A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

emir

#584 Es mejor votar al PSOE, defiende mejor nuestros derechos como catalanes.

1 respuesta
elfito

Yo soy el chaval, y tendría clara la intervención en los medios:
"Yo que cojones voy a ser de Podemos. Yo soy de los de viva Franco. Pero es que le he pedido un autógrafo y ha pasado de mi cara. Y eso en mi barrio es navajazo. Pero como estamos a dos barrios más para el sur, se queda solo en un manotazo. Rajoy, o la foto o no te voto". Y fundido en negro. Con cortinilla de estrella.

#631 Ahí tiene razón. Pero aún no entiendo el porque BNG, JxS, CUP, Bildu, y demás partidos no han pedido el voto para el único partido que aboga por el proceso de referéndum.

2 1 respuesta
Pepethebest

#512 Acaso he negado que rajoy sea un incompetente y que no valga para gobernar ni su casa? Por eso digo vota y quitale del gobierno el 20D, no comparto las cosas que hace Rajoy pero no comparto tampoco este puñetazo que le han pegado, a la muestra esta que los demas partidos han condenado esta agresión, esto solo ha hecho mas daño a los que queremos cambiar este pais, que a los que no.

1 respuesta
T

Tranuilos ya estan nuestros mejores hombres trabajando en buscar todos los tweets que se alegran de la agresion y meterlos en las carcel por apologia al terrorismo.

1 respuesta
Hispano

Los que jaleais al chaval en este foro quedáis en evidencia.

1 3 respuestas
Rubios

Acabo de ver el video y es bastante más basto de lo que esperaba, si le pilla la sien igual se lia.

La provincia de Puentevedra es un peligro, el año que viene veraneo en Benidorm en vez de Sanjenjo.

darkcloudxxx

#626 menos mal alguien dice algo con cabeza

B

Si le hubiera golpeado un jubilado de las preferentes o un padre de familia que está viviendo en la calle buscando en cubos de basura porque se ha quedado sin casa su familia... la cosa seria bastante diferente. Pero claro es un cani tó loco, Ayyy Ayy! esta juventud! En mis tiempos la juventud jugaba a los playmobil y daba vueltas en bicicleta por el campo.

AlvaroFelipe

#634 pues yo voy al cajón entonces.

El Guantazo mas legitimado de la historia, versión 2.0

AikonCWD

Toma ley en toda la mordaza

4
Link34

#619 Sumando razones para no jalear como perros este hecho, nadie se plantea que lleva a un chaval de 17 a decir darle un guantazo en directo a Rajoy, pero bueh tampoco pido que en este foro se intente entender que el perjudicado no es Rajoy

1 respuesta
T

#626 Entonces... ¿Ojo por ojo diente por diente?

Yahia

Con todo el daño causado por su partido, raro es que no hayan sucedido cosas mucho mas graves a dirigentes en actos publicos. Yo condeno cualquier tipo de violencia y no lo haria, pero hay mucha gente a la que el y los suyos han hundido la vida a sabiendas, y encima lo niega,

B
B

Igualmente quiero decir que acabo de ver el video y me parece de verguenza

alberthoven

De la hostia se ha vuelto de izquierda, madre mía

Ux1o

lol

3 respuestas
Dientecillos

Dramatización de lo sucedido.

:qq:

RusTu

#635 #641

jalear.
(De ¡hala!).

  1. tr. Animar con palmadas, ademanes y expresiones a los que bailan, cantan, etc. U. t. c. prnl.
  2. tr. Llamar a los perros a voces para animarlos a seguir la caza.
  3. tr. And. ojear (‖ la caza).
1 respuesta
I

en vez de mierdas de que vota a podemos o a no se quien tendria que salir el chaval diciendo que su familia esta en la calle por su culpa (y que sea cierto obvio, si miente le iban a pillar) a ver asi que decian los del PP.

breixone

Las gafas están en eBay en subasta por 5000€ xd

1 respuesta
Agrael120

#647 "Antifeixista" :palm: :palm:

Kaiserlau

Lo q yo decia un crio trasntornado vete a saber xq.

RusTu

No sé, no veo jalear al chaval, en todo caso mofarse de la situación.

Rubios

#647

GALIZA CEIVE
Antifeixista

Anda mira, que sorpresa.

E3-NeOz

#651 link

1 respuesta
1 comentario moderado
Laserazul

Puñetazo a un presidente -> representante de partidos políticos de izquierdas
Suena lógico

ovarious

Es un poeta xDDDDD

Link34

#649 Dc, de dont care, mesentiende

1

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta