A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

personaje

#1153 Sin cuerpo poco se puede hacer en ese tema.

Algunos justificáis la agresión desde un punto de vista q no se corresponde con el estatus social del agresor.

B

xdxdxdxdxdxd

1
J_Mourinho

#1164
Cierto, que ha salvado España. Y que precisamente tu critiques la aplicación de la violencia con la ideología que tienes. Igual a los nuevos le cuela, pero al resto nos das entre risa y lástima.

Leoshito

Pero, por favor, recordad que el presidente del país es un pobre humano que no ha hecho nada malo y el ataque ha sido totalmente injustificado.

Recordad votadle el domingo para demostrar a los energumenos que la violencia NO es la solución.

2 respuestas
B

CONFIRMADO:

El chaval que ha agredido a Rajoy era usuario de Mediavida, según sus declaraciones, el usuario estaba ''Hasta los cojones'' de tener hilos de mierda cada dia sobre el 20D, por eso ha decidido agredir al presidente para crear un Hilo oficial sobre el 20D.

breixone

El twitter del chaval debería ser trending topic

1 respuesta
J_Mourinho

#1176
Y que le hagáis una estatua en la zona mínimo xD

1 respuesta
Fit1

capitan ‏@DevicenteDe 24 dic. 2013
Feliz navidad a todos

el agresor dándole el regalo de reyes a Mariano

breixone

#1177 Cuando vaya a ver el Pontevedra voy a ver si está por allí por la zona que frecuenta o que pasará con él ya que asiste siempre a los partidos

Molaría ir con una camiseta de Rajoy que ponga " Hai Que Roelo " xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ysera

Son demócratas sanos.

3
larkkkattack

Me pregunto cuanta gente le votará por pena después del puño.

1 2 respuestas
Unfit

#1174 Menos mal que el puñetazo a arreglado todo eso.

B

¿Cuanto van a tardar en decir que tenia esquizofrenia o algo así y el chaval había dejado la medicación?

STAN

#1181 Yo también me pregunto cuanta gente votará por desesperación a Pablo Iglesias, seguro que es mucha más de la que votará a Rajoy por llevarse una hostia.

3 1 respuesta
larkkkattack

#1184 Curioso cómo juntamos churras con merinas.

N3mex

#1181 Muchísimos más de los que puedas imaginar.

Hacer campaña se les ha dado como el puto ojete, y mágicamente lo han solucionado con un puñetazo de un retrasado a otro.

Cupi

No sé si lo han puesto ya pero...

Bathory2

#1169 Touché, es un ciudadano como otro cualquiera, pero bueno, ya sabemos como funcionan las cosas en el mundo (con este tipo de personajes), desgraciadamente.

1
STAN

Si le hubiesen asesinado, habría gente en este foro capaz de decir que estaba todo preparado, que se dejo matar para que el partido ganase el 20D. Como estamos señores, como estamos.

2 respuestas
Leoshito

#1189 Yo ya he oido decir a gente que ésto es el 11M del PP, fijate cómo está de loca la gente -.-

1 1 respuesta
B

#1190 Sí sí, loquisima, cuidao

AlvaroFelipe

#1189 si hubiese justicia divina le caería un rayo en la sien.

S

Estoy por buscar el tema de Carlos/Pollo y su apuñalamiento por ver los comentarios sensatos de algunos.

B

Lo que esta claro es que si hubiera sida asesinado, el PP obtendria mejores resultados

1 respuesta
1 comentario moderado
J_Mourinho
1
STAN

Ese chaval esta para encerrarle de por vida xDD vaya twitter, instagram, etc. Peligro social.

madfrog

Ese momento en que te das cuenta de que mediavida es peor que menéame :palm:

Fit1

capitan ‏@DevicenteDe 28 oct. 2013
Haa por fin me pase el gta 4 el mejor juego de toda mi puta vida gracias nunca encontrare un juego igual gracias rock start games gracias

JAJAJAJA

3
angelrcd

Menudo zumbado.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta