A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

sherkus

Llamadme retorcido, pero sinceramente creo que a este chaval le ha soltado billetes el PP, para dejar a Rajoy como mártir, y así el día 20, que la gente diga, oh pobrecito, si le han propinado un puñetazo, es un hombre mayor, no se lo merecía (Aunque nos haya dejado aún más en la mierda).
Votémosle dirá la gente mayor en general, que son como el 40% de la poblacíón española... GG PP well played... Hijos de puta.

1 1 respuesta
B

Dicen en el chiringuito que no hay contacto

3
Idang

#1411 te esperabamos

T

Ojo a la camisa del de atras que pasa de blanca a rosa

En El Pais se han quedado sin rojo, mira el careto del tio de al lado de Rajoy. Parece que se ha pasado comiendo picante.

11 6 respuestas
RedZero

Esto le hará ganar votos.
Al loro.

S

#1410 Ya ge digo tio, el oais intervenido, la policia en Genova, todas y cada una de las promesas incumplidas, Rajoy en los papeles de Barcenas y hay gente que aun lo defiende.

1 respuesta
Carcinoma

La hostia es despreciable, desde luego. Pero más despreciable es leer a la caterva de retrasados que le han reído las gracias aquí y por las redes sociales a un jodido descerebrado que se dedica a ir dando hostias a la gente, alentando a otros a que hagan lo mismo y conviertan la violencia física en una cosa de alabar. Menuda piara de cavernícolas; y estos se supone que son los que saben qué necesita el país.

Pena de 17 años, cómo me hubiera reído si le hubieran metido en la cárcel por esto. Ojalá le caiga un puro que se acuerde para el resto de su vida de esta noche.

3
wineMan

Grandísimo h...... el retrasado mental que le ha dado tal puñetazo. Y no quiero leer los comentarios de mv porque lo mismo me caliento con alguno que le secunda.

1 respuesta
yooyoyo

#1414 jajajajajaja

Yo me sigo alegrando y ojalá hubiese sido algo muuucho más grave.

z4eR

#1418 Sacalo fuera, no te cortes.

B

#1414 Dios!! Menuda pillada!! A ganar votos, si es que dar penita en España funciona como nada.
Solo mira MV, defendiendo un tio que deberia estar en la Carcel.

V

#1414 Yo me iría preparando ya para otros 4 años de PP de mierda

STAN

Seguro que ahora le vota más gente por subir la saturación de la foto... no os quejasteis tanto cuando lo hicieron con un tal Albert Rivera, ahí entonces era cocaína simplemente.

En serio, este foro es épico.

2 respuestas
wineMan

Pena no saber cómo hubiera respondido mv si le hubieran azotado igual al de la coleta. Me muero de curiosidad.

2 respuestas
Zhelion

Que alguien haga un gif con falcon punch por el amor de dios.

merecidísimo. se blindan en sus despachos y al salir se topan con la realidad.

S

#1423 Y mdma en mi opinión.

S

#1416 Velocidad y tocino, vete con tu demagogia a otra parte, por favor, que conmigo no puedes.

1 respuesta
T

#1424 Pues para que engañarnos, seria muy parecido solo que cambiarian los bandos de quienes defienden y aplauden.

Con una sutil diferencia y es que no se podria usar el argumento de que hay varios tipos de violencia y desde el gobierno se ha practicado una hacia sectores de la poblacion y la agresion podria ser una respuesta de esa persona a esa violencia.

1 respuesta
choper

#1414 Lo que faltaba para que los panfletos españoles muevan más aún "ficha" con sus soplapolleces.

Menos mal que ya es jueves y no da tiempo a alargar mucho la situación, aunque podemos esperar una acusación a Monedero o a Grecia todavía...

1 respuesta
B

#1404 qué buen análisis. La verdad es que ha sido desastroso lo que ha hecho El País con ese asunto. No me extrañaría nada que rectificase la información, más allá de matizarla continuamente.

S

#1427 Aqui nadie ha nombrado a Soraya así que no se porque la sacas a colación.

1 respuesta
B

Si es a Rajoy al que le cae una torta.....mal, pena de muerte por lo menos. Una cosa es que este mal la actuación, es denunciable incluso.... Pero vamos que si la justicia funcionaria no se habría dado este caso, estaría en cárcel y los mismos que ahora reprochan esta acción, si se hubiera producido por otro preso en la cárcel, estarían aplaudiendo con las orejas.

1
z4eR

#1431 acabas de llamar veloz a Soraya??? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Vimes

#1424 Seria lo mismo pero con la gente con el discurso cambiado seguramente.

RusTu

#1429 Done

#1423 Con saturación o sin ella, se le veía perjudicado al hombre.

1 respuesta
wineMan

#1428 Hay gente que no usa la violencia para desacreditar a otros seres humanos. No confundas. Esta por ver al sector de gente que apoya a Rajoy quemar contenedores, agredir a policías y arrear puñetazos a esos niveles.

2 respuestas
Fascaso

Y este acto retrata el concepto de democracia en España, en el que se justifica la agresión a una persona por los crímenes y estafas de un partido(que mira que podría haber arreado a de la serna)

Lo peor es ver que viene de manos de un hooligan niño de papa de 17 años. Si todavía fuese la.expresión de rabia de un parado, alguien con ley de dependencia pérdida, etc si bien no justificable se podría entender por qué lo ha hecho.

#1436 no olvidemos que la violencia no es sólo fisica.

choper

#1435 Pero eso es la tontería del tonto. Me refiero a la otra tontería de ciertos tontos pseudoperiodistas, que espero no hagan...

ro_B0T_nik

.

Ta1s0n

Algunos se creen que conseguimos nuestros derechos tirando flores y besos, que no justifico la ostia pero a saber lo que le ha pasado a ese chaval para hacer eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta