A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

1 comentario moderado
Z3n
makkki

Por una vez que sale del plasma, va y le enchufan hahahahaha, Marianico le tendría que haber dado el cigarro que le pedía el cani.

3
Darax

La verdad es que es cuanto menos curioso las palabras de Albert Rivera en relación a este suceso :"No hay nunca ninguna justificación a ningún tipo de violencia". ¿Se referirá también al tema de apoyar la entrada militar en Siria?

poisoneftis

Buena forma de joderte la vida para ser el mas malote de tus amigos

1 1 respuesta
Hiervan

Pues a mi me parece bien lo que ha hecho, cualquier forma de violencia es buena si está relativamente justificada.

B

Me gustaria poder decir como sanchis, que "pocas se esta llevando para lo que esta haciendo" ; o que Si en vez de rajoy hubiera sido el coletas o a. Garzón me alegraría, porque significaría que es el presidente del país y no ha sido para tanto,( aunque me temo que les habrían tumbado del golpe), pero este solo ha sido un loco que para ganar notoriedad le ha soltado un golpe al presidente del gobierno porque sí, porque es el poder. Y por lo poco que se sabe de los padres puede que hasta de familia ppera. Si lo mas gracioso es que cuando pensamos que es alguno de izquierdas reaccionando luego no tiene nada que ver: la que mató a la bicha de león, el que atentó con su coche contra Génova o este...
Como dicen arriba, no puede decirse que un chaval de 17 años sea la izquierda del país pero 250 políticos corruptos no sean el PP.

Lo que más me revienta es que por esto cambiaran la ley del menor y no casos como lo de marta del castillo. Esperó que a los amigos mayores de edad que le animaban a arrancarle los ojos les caigan más años que a él.

NigthWolf

Os habeis fijado en las pintas de etarra que tenia el agresor? Ojala el PP salga elegido mas tiempo, necesitamos que nos sigan protegiendo de los terroristas

Salcort

#1298 de verdad piensas eso?? Yo flipo con la gente de este pais de verdad, algunos sacais conspiraciones hasta de los cambios de fase lunar. Conozco a Albert personalmente, lo sigo desde hace años en Ciudadanos, he estado en mas de 6 mitings de el incluido este domingo en Vistalegre en Madrid y te puedo asegurar que NADIE LO HA PUESTO AHI. En serio, las conclusiones que sacais son de pelicula de Holliwood.

1 1 respuesta
Blacksep

-Orb-

1
G

-- -- --.

Lolth

No estoy a favor de estas cosas, pero joder, si yo fuera el me lo esperaria xD

z4eR

Día 2, ya vienen.

2
Bugman

Oneeeeeeeeee puuuuuuunchhhh!!!!!!!

N3mex

Si me sale un hijo como #1580 lo vuelvo a meter por donde ha salido.

rootbeer

melonz

#1595 el tío es menor, aunque le hubiese cortado el cuello se reiría del estado a carcajadas.

JMBaDBoY

Me parece lamentable esta agresión, y además, creo que a Rajoy le haría más daño una derrota en las urnas de forma humillante que esto.

Cuanto descerebrado suelto.

2 respuestas
N3mex

#1608 Y el niñato ha conseguido todo lo contrario.

Parece una tontería, pero ha sido la mejor campaña electoral de estos 4 años.

1 respuesta
nixonE1

#1608 De hecho esto no hace mas que reforzarlo.

D

"Pegarle un meco a Rajoy es un acto de violencia inaceptable en un estado de derecho, pero tirar bombas sobre población civil en Sirira es bien."

Lógica hispañistaní: Tomo IV - Página 192

1 respuesta
MRTNT

#1599 Bueno, esos temas no son tan conspiranoicos. Ahí está el caso de Berezovsky con Putin, llegando el segundo al poder a grandes rasgos gracias al primero, que tenía intereses privados en que ocurriera. Luego le salió el tiro por la culata claro.

B1x1t0

3
grivcon

#1260 la fuente? mira sus tweets, a que repostea etc

1 respuesta
D

Que el chaval es afín a Podemos, IU o a la izquierda en general es un hecho, basta ver su twitter. Pero de ahí a lo que nos intenta vender la caverna de MV hay un trecho muy largo.

"Esta es la democracia de la izquierda".

Ya claro, y todos los de derechas son presuntos pederastas, como Fabra.

1 respuesta
brush

#1609 Esta tonteria le va a dar mas votos que cualquier otra cosa , el chaval es un "genius"

Leoshito

Pues yo he leido que vive cerca del piso de Rajoy en Pontevedra y que sus padres son amigos del padre de Rajoy.

Así por ponerme un gorro de aluminio en la cabeza, me huelo que en una mariscada o algo de los papis con el papi de Rajoy le comentaron que su hijo era una 'bala perdida' de 'esos de podemos'. Y como buen padre, Rajoy senior dijo 'Ché, y si hago que le parta la cara a mi hijo y le de un empujoncito entre las abuelas y los que se han ido a Cs?'.

1 respuesta
MaviFe

#1406 En el segundo punto tienes razón no he visto más vitores y más justificaciones que a los asesinos durante el franquismo

rusillo_

#1617 El padre se supone que es abogado de la Camara de Comercio.

Se ve que para salirte un hijo tonto no hace falta ser un supermutante o no tener agua potable.

A

#1615 Bueno, de podemos ya han salido 2 pederastas.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta