A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

TrOkO

#1699 El mismo interés que otras agresiones
-Enrique Santiago (IU) sufrió una agresión con un martillo durante un mitin en Canarias
-Gaspar Llamazares, herido leve tras ser agredido por un joven en Madrid

1
wiFlY

#1709

denon

Dejaros de mierdas, donde están los gifs de mortal kombat?

B

Nivel 4 de alerta y un chaval de 17 años medio bobo si hubiera querido mata al presidente del gobierno en plena campaña electoral.

8 2 respuestas
wiFlY

#1709 pues nada hombre, iluminanos tu y dinos el porque del guantazo. Si segun tu no ha sido por lo realiZado durante su mandato... A que se debe pues?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1714 es lo que tiene cuando basas tu campaña electoral en hacerte mitings con selfies y con besicos cuando tienes a unos pocos de millones de haters.

2
ReBeLStRiKe

#1715 Que no te estoy cuestionando que no haya sido por eso, me refiero a que este tipo de violencia es injustificable.

#1714 El problema es que por muy alto que sea el nivel de alerta terrorista, la campaña electoral es la campaña electoral y hay que salir a hacerse fotitos y darle la mano a las señoras.

Mysterio619

Sacado de un periódico malagueño llamado Diario Sur, famosos en la ciudad por hacer las funciones de portavoz del ayuntamiento (gobernado por el PP, por supuesto):

1
Payomeke

#1684 Te noto nerviosillo, tanto que no te deja pensar bien y no entiendes los mensajes que te llegan.

Pero tranquilo, relájate. Al final ganará el PP, tal como deseas.

1 respuesta
B

#1626 #1715

B

#1719 Ya esta aqui! Ya llego!

1 1 respuesta
JoSeTTo

#1636 Cuando me enteré de la hostia sabía que era cuestión de tiempo que alguien relacionara la "agresividad" de pdr snchz con la galleta mariana.

Millonet1

Working class hero.

1 respuesta
Payomeke

#1721 Estas cosas se hablan mejor café en mano. Ya te invitaré a uno para que dialoguemos larga y tendídamente sobre el tema.

Lo que pasa que para entonces ya habrán sido las elecciones, y seguramente ya no tenga tanta gracia.

1 respuesta
Elinombrable

#1723 No sé quien es peor, si el niñato de la bofetada o la gente que lo anima.

1 respuesta
B

#1724 Seguramente para eso ya habremos llegado a Marte y seremos colonos de ese planeta.

Red_HMR

#1725 O su padre el corrupto cercano al entorno de Rajoy...

Que son compañeros coño !

Vimes

A mi me hace gracia que un chaval se lia a tiros en su colegio, en los medios le echan la culpa a los videojuegos y os escandalizais, pero aqui le echan la culpa a la izquierda y lo ves bien xD

3 respuestas
Misantropia

#1728 Porque de lo único que trata el tema es de autoafirmarse.

chuckpwnsall

#1728 Porque si ves el twitter del chaval, el tío es más comunista que Pablemos, y hasta pide la vuelta de la URSS.

1 respuesta
Vimes

#1730 Y tambien juega al gta, si no hubiera nada de comunismo seria un tarado mas, pero como lo hay pues..

T

Pero que va a ser commie el criajo, es otro progre más.

1 respuesta
GoFoward

#1728 Lo veo claro, la culpa es del Super Punch Out!

chuckpwnsall

#1732

2 respuestas
Nerves

Hostias, pues parece que el chaval es familiar de Rajoy.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones2015/2015/12/17/agresor-rajoy-siendo-sometido-examen-psiquiatrico/00031450347919521930223.htm

4 1 respuesta
T

#1734 Pero eso es algo bastante obvio, incluso partidos de centro izquierda como IU lo admiten.

1
Averno

buena táctica mariano

JMBaDBoY

#1735

Todo queda en familia.

Karlsson

#1614 IU si, no Podemos, que no sabéis ya como llorar a Podemos que dejen de subir

Joh4n

¿Esto es cierto? :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta