Rajoy es el líder más incompetente

E

'Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa' Nigel Farage-Eurodiputado

Como le da el tio, no decepciona.

4
V

Ojalá Rajoy fuera el único político incompetente del país...

2
Am7roK

Me encanta como mete caña este tío

Lond

En España todos los políticos que tienen el poder son unos incompetentes. Así nos va.

Fastuquet

ostias que discurso más convincente tiene el tío.

SaNt0S

seguro que esto no lo sacan en las noticias

B

16/06/2012

NoN3

Nigel Farage es un populista, sólo dice las cosas de cara a la galaría, va a criticar y propone cero soluciones, demasiado gratuito. El tío me cae mal, pero al fin y al cabo lo que hace es igual de misarable que cualquier otro eurodiputado/jefe de gobierno

1
1 comentario moderado
Farfas

Por desgracia pocos se salvan, ese hombre es conocido por besarle el culo a Estados Unidos y por hacer todo lo posible por dinamitar el euro, en sus discursos siempre critica e incendia pero rara vez propone aunque si es verdad que a veces las suelta bien y sabe donde dar.

Aquí dejo un vídeo que tambien tiene su tiempo, vamos, es un gol de señor en toda regla pero el discurso de este tío me parece bastante mas constructivo que el de Nigel Farage:

2
UTaHJaZZ

Lo que peor llevo son las risas de los otros diputados. Están ahí, como diciendo: "hahaha qué patético, en fin jijiji".

Cada vez que veo cómo se ríen así al acabar (e incluso durante) un discurso me siento insultado. Incluso si no hablan de mi país o de una realidad que me afecte a mí. Menuda panda de hijos de puta, de verdad X_X

1 1 respuesta
V

#11 Por no mencionar a los que están tirados a la bartola como el que está viendo la tele en su casa.

ekOO

Cuánto antipatriota veo por aquí. Cómo podéis defender este tipo de cosas? No veis que se están metiendo con un ESPAÑOL?

En fin, cuánto ignorante.

1 respuesta
Elvisbal

thread de emotional
didntreadlol.gif

sergiop

#13 Ignorantes? como el tio es un incompetente y nos esta llevando a la ruina tenemos que defenderle por que es Español?
No tiene sentido lo que dices.

Krimz

Ese tío está ahí de adorno, lo único que hace siempre es tirarle mierda a Europa para que su querida libra y su querido dolar sigan siendo los mas poderosos del mundo.

DelArco

Qué arte, esa labia le hace falta a los políticos espanoles, que no saben ni hablar.

Usuarios habituales