Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en

3eat1e

#60 y todo el mundo aplaudiría a #1, incluido #57.

B

Hombre, eso lo dice cualquiera y es un lapsus, pero lo dice a un tio que se le llena la boca tanto con el España , España y que quereis que os diga, queda mal.

A Zapatero le estaria pidiendo la dimision el mismo rajoy, aunque supnogo qeu Zapatero ya hara algo parecido, en fin, que se diviertan con sus tonterias, mientras tengamos que aguantarlos es lo que hay.

B

La cosa no está en el significado del mensaje (supongo que a no ser que te la ponga dura el tema, a nadie le gusta ir a un desfile de nada), sino el significante de lo que ha dicho. Estás con prensa, la gente te escucha y los micrófonos están abiertos. Tu acción es tristísima, y como político lo único que tienes que cuidar un poquitín es tu imagen pública. Si no sabes hacer ni eso, es que tendrías que ser tú mismo el que se diera de baja. Aunque creo que nunca pasará (dado lo tontos que son al pasarles eso).

Digo esto con Rajoy o con Zapatero. A mí me molesta tener a inútiles así, y los echaría a todos. Aparte, por qué no se callan durante una rueda de prensa entera? Con la de cosas que han pasado a micros abiertos xd.

xeryon

Para mi no es ningún coñazo y bien orgulloso que estoy de a ver participado ya un año :)

fm85

Para mí esto es motivo de dimisión, no debería seguir representando al PP por lo que dice y porque le pillan.

Por otro lado esto es igual que lo del "desafortunado accidente" de ZP, todos a su casa ya!!!!

Ifz44

"de haber participado"

No te dijeron eso en el desfile?

Sn0oZe

La verdad es que es una cagada gorda, eso se le puede a escapar a cualquiera, pero no a este tio que el año pasado dijo a bombo y platillo lo orgulloso que estaba de ser español, de acudir al desfile...

Strangelove

A Rajoy lo que le pasa que la verdadera fiesta que le gusta es otra:

Homyu

Que dijera eso es bastante irrelevante, a todos nosotros nos pareceria una guarrada ir alli en domingo. Lo que hace que yo no vaya a votarle es que sea tan retrasado de no asegurarse que el micro estaba apagado.

LiuM

Pero no todos cobramos, representamos y tenemos las responsabilidades que el tiene.
Rajoy quitate la careta.

Strangelove

#69 y #70 No tengo que recordar lo que Zapatero le dijo a Gabilondo con el micrófono abierto en su entrevista a canal CUATRO, ¿no?

Por esa misma regla de tres, no se debería haber votado a ZP.

L4Ur1T4

ke dijo pues

Strangelove

#72 Que se pasó la mitad de la campaña electoral acusando al PP de crear tensión y crispación, y confesó a Gabilondo con el micro en abierto que "lo que ahora necesitaba era crear tensión" (refiriéndose a la campaña del fin de semana, que fué bastante agresiva contra el PP).

Mk

Lo mismito decir que interesa que haya tensión para que el electorado no se relaje ante una inminente victoria que estar predicando el patriotismo de este día y que le pillen luego diciendo que es un coñazo (que lo es, todos lo sabemos). Exactamente lo mismito.

3eat1e

Ah, ¿Esa "tensión" con la que se intentó hacer malabarismos linguísticos para que fuera sinónimo de "crispacón"?

Dependiendo del contexto, tensión puede hacer referencia a una cosa o a otra, mientras que "mañana tengo el coñazo del desfile" ya le puedes dar mil vueltas que es "mañana tengo el coñazo del desfile".

#74 Te lo ha explicado mejor que yo.

B

#68 joder, Rajoy es el padre del niño de la FIESHHHTA

PajarracO

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder es buenisimo jajaja

Strangelove

#74, #75:

Respecto al post de Homyu en #69 donde dice "...Lo que hace que yo no vaya a votarle es que sea tan retrasado de no asegurarse que el micro estaba apagado. ..."

Yo he respondido:

Por esa misma regla de tres, no se debería haber votado a ZP. (En referencia previa al micrófono abierto durante el programa de Gabilondo)
Independientemente, es una cagada más de Rajoy, que ha disgustado a algunos, ha gustado a otros, y ha dejado indiferentes a la mayoría.

#74 "...Lo mismito decir que interesa que haya tensión para que el electorado no se relaje ante una inminente victoria .."

Eso es relativo, discutible y de hecho, ya hay hilos con más de 30 páginas sobre aquello.

#75 Pues si, depende del contexto. Como ya he dicho, ha sido una cagada más de de Rajoy.

reVorZ

Es que tiene que ser un coñazo, la verdad xD

LiuM

No se que tendra que ver votar a ZP para justificar lo que dijo Rajoy.

Mal de muchos consuelo de tontos.

zErOx

Grande Mariano, GRANDE.

oFF-sIDE

Jajajajaja, menuda cagada. Toda la razón del mundo, pero una cagada monumental xD

evilsol

queremos remix niño del anuncio de ausonia vs rajoy...menudas fieshhhhhhtas.

3eat1e

#78 ¿Cagada? Después de esto cuenta ya con mi voto seguro. VIVA EL VINO!

Makula_Jones

Se ha cubierto de gloria. Veremos lo que tarda en salir pidiendo disculpas.

Strangelove

#84 Viva el vino xDD

Ahora es el momento de encontrar el audio de la parodia de M80 que se escuchaba a Rajoy hablando del vino con música de fondo de las películas de Pajares y Esteso ...

3eat1e

#86 ahí te he visto ágil cual gacela xD

Snapper

Hahaha sin cagada

PhobyouS

pues no se, pero yo veo el desfile todos los años y es una puta pasada

una pena que solo sea 1 vez al año xD

Homyu

#71 puedes recordarlo. Aunque parece que pretendes atacarme diciendo que zapatero ha hecho cosas peores, cuando a mi eso me da igual porque no voto.

Usuarios habituales