Rajoy se niega a explicar que hacia con narcos

K

#30 cierra al salir, que tu tambien tienes mucho que callar, rojo

1 respuesta
eagLe__

#30 qué pinta la fascio italiana aquí? borregos everywhere

Me entra la risa floja cada vez que la gente usa esa palabra sin realmente saber de dónde proviene, qué idología transmite...etc lo malo es que está muy de moda últimamente usarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#33 no te afectan porque careces de cerebro

edit: lo siento, no pierdo tiempo en dialogar con monos (es a lo que te asemejas, sin desprestigiar a los monos eh!)

2 1 respuesta
Sust0

#33 Es Cretu con otra cuenta.

1 respuesta
4tlas

#35 Desde luego, es una cuenta de hoy. Se dará manitas a sí mismo con cuentas fake, XD

1 respuesta
Dralions

#36 Una manita es mía. Me descojona que la gente salte ante un obviuos troll xd.

Inv_Chotera

El placer de meterse cinco pollos, diez, de buena mañana, que es como entra la coca.

2
G

Está claro que al gobierno le interesa tener a la población bien jodida con drogas supuestamente ilegales disponibles simplemente levantando la mirada en cualquier bar, además de los chanchullos que tendrán con los narcos. Y al ser supuestamente ilegales la población no se queja.

Pan y circo!

Strangelove

Manitas-fake, manitas-fake everywhere.

En cuanto a la noticia, pues que vamos a decir, si ya sabemos lo que le gusta a Rajoy asociarse a narcos y a todos sus turbios negocios, y que cuando llegue al poder, lo primero que hará será dar subvenciones milmillonarias al sindicato del crimen gallego. De hecho, lo mas probable es que Rajoy se cambie el nombre para llamarse Al Rajone, y convierta España en la capital del narcotráfico mundial. Qué sería de los indecisos votantes sin la inestimable ayuda de Cretu ...

Ya me imagino a Rajoy con la cara blanca, diciendo aquello de "Viivah la cocah.."

4 2 respuestas
MoLSpA

Se nota que llegan las elecciones. Ya empiezan los cibervoluntarios a hacer su trabajo. Con suerte igual os enchufan de concejal en vuestro pueblo pues parásitos como vosotros no creo que consigan nada en la vida por méritos propios. Fracasados.

4
patufet

Viva la política española! es la mejor de todas, si pudiera votaría a todos los partidos en las próximas elecciones!

C

#3 /thread.

Querer hablar de la gilipollez de los narcos y Rajoy, teniendo el escándalo del ERE andaluz sociata... manda huevos.

1 respuesta
Cretu

#43 Por escandalos que no sea.

1 1 respuesta
Kenderr

#44 Pero habia narcos en el atunero?

o4colorxl

7
KONRA

rajoy tiene tan pocas luces que hasta me lo creo, y no soy psoe fanboy.

PirLo

Esta probando la coca galleguinha, que problema hay!

S

Me la sopla si Rajoy se mete, va a tomar decisiones de mierda igual.

1
G

Cuánto ingenuo hay por aquí xD

En fin, PP vs PSOE, PP vs PSOE everywhere.

ViCiOuS

...Y hoy a Rajoy, por verlo con el barco, que le ha costao un dineral! vale que lo ha pasao con la coquita, tal, tal, los gramitos... que tiene amenazao a todo el psoe, y van toos detras de el!

1 respuesta
FreshWind

#51 Ese barco es marronero, díselo tú.

2 1 respuesta
Homyu

ah! elecciones cercanas, ese momento cada cuatro años en que las bocas mas apestan a polla.

1
1 comentario moderado
Inv_Chotera

#52

Además, que Rajoy siempre ha ido con ciento y pico de venas en alcohol, y nunca le ha pasado nada

dkdvd

pues kerría piyar farlopa de la buena digo yo, tal como habla no diría yo que va demasiado bien xD

Tr1p4s

Los Cristonarcofascistas atacan de nuevo.

Corred chicos activad la PER señal que ha salido el último BOE con 6M de euros para la memoria histórica donde el 75% del dinero va para propaganda ideológica y el caso de los ERE en Andalucía.

Ikgear

Rajoy dirigiendo el narcotráfico... omg xD

for1z

Si hubieran sacado a alguno del PSOE en ese barco tenemos nueva línea de debate de la oposición para largo.

Salimos de guatemala para meternos en guatepeorsisisisisisisisisima.

¿Qué hemos hecho para merecer a un presidente como Zapatero?, y ?¿quién es el que goza jodiendonos doblemente con un elemento como Rajoy?

-nazgul-

Alucinante que hayan despedido al periodista por hacer la foto. Y los políticos muchos se meten coca que es la droga de los ricos.

Usuarios habituales

  • JohnnyRotten
  • Gyuto-Monk
  • Cretu
  • Dralions
  • Sust0
  • KuLu
  • eagLe__