Rajoy promete bajadas de impuestos si vuelve a gobernar

Pertazeta

no es fake, no

darkblade60

mi voto lo tiene.

alepe

Pero en caso de que no pueda cumplirlo y se vea incluso en la tesitura de subir aún más los impuestos ¿a quién echará la culpa? ¿A la herencia ya muy pasada del PSOE? ¿A su propia herencia? ¿a Podemos?

1 respuesta
w4lk3r

reiros, pero a mi me da miedo.

Draviant

#33 A europa claro...

O a la enfermera con ébola.

2
quebeC

Baja los impuestos la semana antes de las elecciones, la semana después de haberlas ganado los vuelve a subir.

Esa es la estrategia política por la voto.

1 respuesta
PocketAces

#36 Qué bien expresarte tú

11 1 respuesta
Dieter

bajada, sera que los pondra antes de que los subiera montrolo.

MrWTF

tiene los huevos muy grandes de prometer semejante propuesta despues de toda la shitstorm por su parte. Bueno, supongo que se lo tomara con gracia y todo

2 comentarios moderados
valdes86

Jaaaaaaaajajajajajajajajaja!!!

No se lo cree ni el. Luego hablan del populismo de Podemos.

T

Bajala ahora hijodep* si tan enserio vas

ThOrKeMaD

Prometiendo cosas que luego no cumplen desde 1999

1 comentario moderado
D

Las técnicas Goebbelianas funcionan: http://pasteboard.co/1s78eq4o.jpg

CsNarsil

Tiene mi voto.

D

Pide mayoria para bajar impuestos,pero de que impuestos habla? de los que ya estaban o que el mismo a creado como el de las loterias?

1 respuesta
choper

#48 No sé, pero acaba de aprobar la tasa Google por ejemplo http://www.eldiario.es/turing/propiedad_intelectual/Tasa-Google-millones-usuarios-espanoles_0_277522876.html

infrico
D

Ojalá tuviera parkinson avanzaso para poderle votar. (O algún tipo de disfunción cognitiva severa)

1
Whiteness

Las mentiras de cada partido aparecen en escena. Vamos, como siempre que queda poco para las elecciones.

1
D

Mientras tanto, en un universo paralelo:

El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I

El grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados ha sugerido esta tarde la creación de un "impuesto especial" destinado a sostener "una jubilación de oro" para el rey Juan Carlos I y la reina Sofía "porque se lo merecen por los extraordinarios servicios a España una vez ha finalizado su reinado este mismo año".

http://www.publico.es/politica/554302/el-pp-sugiere-un-impuesto-especial-para-una-jubilacion-de-oro-a-juan-carlos-i

OmegaK

A mí me han convencido.

¡Aúpa el PP!

sombe

También a prometido Unicornios, por lo tanto voto para el PP^^

D

Viendo esto,creeis que podemos tendra la mayoria que pide el pp?

Vehuiah

Bajada de pantalones que nos van a hacer como vuelvan a ganar.

D

Rajoy ha bajado los impuestos y si gana las próximas elecciones los volverá a bajar. Y el que diga lo contrario es un miserable.

Damnedlove

Yo no le vote, pero igualmente aunque fuera simpatizante del PP, estas que me creo algo de este señor.

ggwp

1
raganock

Es que me matas Marianico, mira que eres cachondo:

4

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • raganock
  • DarkNiNjA
  • Aldiun
  • vinilester
  • choper
  • GranTorino