Rambo IV

Pacoooooooo

Silvestre hasta los Talones ;) esta rondando la 4º version de dicha saga, y pese a que en el link no pone el argumento, trata de unos Skins que secuestran a la mujer y al hijo y toda la peli cuenta sus peleas para rescatarlo, un estilo a Van Damme. Un saludo

http://www.ociojoven.com/article/articleview/949565/1/17/Stallone%20habla%20de%20Rambo%20IV

George-Bush

nooooooooooooo!!!

NOOOOOOOOOOOOOOO

nooooooooo

no profanemos UN CLASIKO!!!!!!

no profanemos UN CLASIKO!!!!!!

Pakazo

#2 :(

Que no la caguen por Dios!!

Mexicano

porque sera, que no me lo creo.

v0rTeX

Y también Rocky VI , SIIII !

EL POTRO ITALIAAAANOOOO

LaTHaNDeR

y dentro d na indiana jones 4 no te joe....
PD:tb he oido rumores sobre su rodaje eh...

Neo_StarK

y tambien la nueva de "Tango and Cash" :D

B

Es curioso, pero el argumento sobre los Skins, la hija y la mujer coincide de lleno con la quarta entrega que ya se está rodando de Jungla de Cristal. En las pelis de la jungla el prota si que está casado y con una hija; aparecen en la primera parte, y "también " en las otras dos.... pero Rambo casado? y con hijos? Pero si la única pava que se le acerca en la segunda parte se la cargan XD... como no haya adoptado al niño de la tercera... :\

w4r

que bien se conserva staloni, va a ser la mejor chicossss muhahaha

ademas si sale como le mete una paliza a los skins, yo esque me la veo solo para eso! en medio del cine me levanto ahi, ponle la boca en el bordillo a ese impresentable hijo de su *&/!·"·!"·!"%!&! madre! (aunque ella no tenga la culpa jijiji)

Trafi

#7 Acerca de Indiana Jones 4 si que hay rumores, es más, se ve que un cientifico que lleva muchos años trabajando en descubrir el santo grial el dia X (no se cual es) va a revelar al mundo su ubicación.

Y se rumorea que todo es una estrategia de marketing made in usa para promocionar la peli de indiana jones 4 ya que supuestamente ese mismo día empieza el rodaje.

Pero bueno, todo son rumores, aunque tratandose de una peli vete tu a saber, si a leonardo dicaprio ya dieron la noticia falsa de que casi se mata tirandose en paracaidas para promocionar el aviador...

P.D: Lo primero se dijo en la rosa de los vientos y lo segundo en arus con leche.

Mr_Proper

Pero como van a sacar a Rambo de una guerra y meterlo en una peli rollo venganza familiar? No encaja, os imaginais a Snake del Metal Gear en un rollo similar? o_O a mi no me entra

Trafi

Claro que si hombre, secuestran a su hija unos chinos que regentan bazares, fabricas de textil y tintorerias, habran hordas de amarillos con aks en los restaurants y rambo ira makillado como en la guerra porque le exploto la tostadora con la tostada quemada.

Usuarios habituales

  • Trafi
  • Mr_Proper
  • w4r
  • LaTHaNDeR
  • v0rTeX
  • Mexicano
  • Pakazo