Ramón Espinar, el especulador.

Ysera

Jajajajaja. El cambio.

-Orb-

60.000€ no es una cantidad escandalosa para el que hacia mitines sobre la juventud sin futuro, lo de este monguer es para que lo encierren pero no en la carcel, en el psiquiatrico.

Y a unos cuantos con él.

STAN

Tu cuenta tiene la misma validez que Podemos como partido anticasta.

1 respuesta
B

"Cuando te sientas jodido porque no puedes hacer frente al pago de un piso"...

Pues como todo el país.. Pero qué tío más jeta... La gente no puede comprarse un piso y alquila.. pero no le pasan los papis 60.000€ para comprar y vender al rato.

B

El cambio de mi cuenta corriente.

Pero vamos, que los que votan al Tridente Catacroquet vengan a soltar aquí el discurso moral es para, al menos, descojonarse.

Meleagant

Si los datos son como los están contando ahora, no veo el probelma por ninguna parte. A no ser que alguna información de la que se ha dado ahora sea falsa, esta noticia no hay por dónde cogerla.

B

#330 Léete el hilo y verás varios motivos. Pero es tontería tu te tragas la propaganda, bueno qué coño, tú emites la propaganda, ¿qué pretendes que te tomemos en cuenta?

1 respuesta
De1moS

PI debería de echar a Ramón por no estar de todo limpio pero sería claudicar. Espinar seguirá y todos lo sabemos.

Ahora bien, me gustaría este seguimiento exhaustivo de todos lo familiares relacionados con políticos. Nos lo íbamos a pasar teta

Fidelius

Yo lo unico que veo es al PP consiguiendo regalarle 30.000 euros a Espinar, financiacion ilegal entre partidos de libro.

Orwel

#333

#337

Vamos, que no sois capaces. Gracias. Que siga la maquina del fango.

1 respuesta
B

#330 Págate un baner de Podemos, y deja de hacer "publicidad poco encubierta", por favor.

1 respuesta
TrOkO

#330 Lo único inmoral es la procedencia del dinero de entrada. A mí que especule o deje de especular dentro de la legalidad me la trae al pairo.

4 respuestas
Fastestwat

#maquinadelfango

solidtense

Se mete a comprar un piso sin tener un chavo... le escojen en el sorteo y al cabo de unos años sube el precio del piso... que raro huele

Zendel

Compra un piso a un precio estipulado. Vende el piso al precio estipulado. La gente hablando de especulación y pelotazo.

Este país no tiene remedio.

1 respuesta
B
#342TrOkO:

Lo único inmoral es la procedencia del dinero de entrada. A mí que especule o deje de especular dentro de la legalidad me la trae al pairo.

Pues es precisamente la especulación inmobiliaria la que ha hundido este país para décadas, pero sí, ahora si es legal es moral.

#345 Lo mismo: Estipulado por la burbuja, creada por los propios especuladores.

1 respuesta
B

#340 Que te leas el hilo ya lo he escrito yo y otros usuarios. Si no eres capaz de leer es tu problema.

1 respuesta
Orwel

#342 Se lo dio su madre, su padre y su abuela. ¿Que unos padres den la entrada para el piso de su hijo es ilegal o moralmente reprobable?

#341 ¿Eres capaz de ofrecer un argumento en lugar de atacarme personalmente por mi afiliacion política? Es retorico, no te molestes en contestar.

#347 Me he leido el hilo, y he escuchado a Espinar (tu no). Lo que leo en el hilo son mentiras (como que era una VPO, o que la compro y a los meses la vendio, cuando pasaron 4 años entre una cosa y otra). Ofreceme algo y deja de llorar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Meleagant

Es que yo he sido el primero que he dicho que si ha especulado se tiene que ir de Podemos sí o sí, pero si el precio de compra y de venta no lo fija él, sino la Comunidad de Madrid, no hay especulación que valga.

vene-nemesis

#330 Danos un argumento que sea verdad del por qué lo que ha hecho es moralmente aceptable

1 respuesta
Dieter

mira el halfbaked echando mierda.

B

#342 Siempre que no des dando lecciones de que especular es el diablo.

1 comentario moderado
B
#348Orwel:

Se lo dio su madre, su padre y su abuela. ¿Que unos padres den la entrada para el piso de su hijo es ilegal o moralmente reprobable?

Pues como la juventud del PP.

No puedes ir de muerto de hambre y luchador de la vida cuando te pueden pasar 60.000€ a la cuenta en cualquier momento. A ver si nos enteramos de lo que son las clases.

1 respuesta
larkkkattack

No esperaba menos de MV. Viva el blanco vs negro.

Sentido crítico para los podemitas y un poco de vergüenza para los que quieren poner al mismo nivel casos concretos con mafias a los mandos de un gobierno :D

Dase

Si no hay nada inmoral

Paga con dinero black
Dedazo con influencias de papá y mama.
Vende la vivienda a los 3 meses por imposibilidad de atender pagos (quien se lo iba a imaginar, estudiante sin ingresos que obtiene una hipoteca, hueeeeeeeeee)

Nada, 0 inmoral, todo bien.

Que bien se ve todo con las gafas de color lila, virgen santa de mi coraçao

1 respuesta
MsiveNNd

#342 A mí que especule un político que defiende el ahorcamiento de toda la gente que la pone en práctica, no me la trae al pairo.

2 respuestas
RusTu

#346 Dudo que se pueda especular mucho con un piso de protección oficial, cuando el precio te lo pone la propia comunidad, tanto al comprar como al vender.

1 respuesta
Orwel

#351 No, sois vosotros los que le acusáis de algo, vosotros tenéis que demostrarlo. No solo venir aquí y llamar corruptos a los demás.

Eres un asesino en serie y violas niños. ¿Como que no? Demuestramelo!

#355 Entonces gente como Engels, como Lenin, como el Che Guevara no tenian legitimidad para ser comunistas, por que venian de buenas familias. En fin...

#358 Ni ha especulado ni defiende eso. Cuando quieras puedes volver al mundo real.

1 respuesta

Usuarios habituales