Ramón Espinar, el especulador.

Meleagant

#1109 Es una vergüenza que esto sea el tema de la semana. Como mucho daría para una discusión entre podemitas, que es el máximo recorrido que puede tener, pero que sea la principal noticia política del país que uno de Podemos se comprase una casa hace 10 años y la vendiese más cara después...

Es de coña. Pero bueno, después de lo de la beca de Errejón y el cuidador autónomo de Echenique creo que ya no podemos sorprendernos mucho.

1 respuesta
Payomeke

#1110 Que quieres q te diga pero a mi me resulta más indignante que, insisto, gente que vota a PPSOE comente y se indigne sobremanera por esta noticia.

En serio, es para plantearse en qué mundo vivimos, más aún si cabe...

Para mear y no echar gota. Es como que alguien que sea pro Hitler se eche las manos a la cabeza porque un judio empujó a otro tipo por la calle, y se meta en los foros a decir que hay que ver que violentos son los judios...

1 respuesta
B

#1111 Si llegas solo a esa conclusión es que no te has enterado de una mierda.

De lo que se habla realmente es que un político, el cual va dando clases de ética urbanística, ha especulado con su vivienda, la cual le tocó a dedazo de forma, como mínimo, dudosa.

2 respuestas
choper
#1113BigBoss:

un político

Un político que no era político y a los 20 años (hace 10). Era un talento de las finanzas a esa edad la verdad.

Mis dies al gran Especulator veinteañero.

1 respuesta
Doromil

Por mas que repitais lo de la especulacion y lo de "consejos vendo" no se va a hacer realidad.

Que yo entiendo que como CMs que sois es lo que os toca repetir una y otra vez a ver si alguno le cuela y asi difamais. Pero a estas alturas no creo que nadie os tome en serio.

Lo vais a convertir en un martir xD.

Payomeke

#1113 Que sí que lo que queráis. Hay que ver que tío más sucio, yo no le votaré. Fin.

A parte que eso lo hizo cuando tenía 23 años y la gente puede cambiar y corregir formas de pensar del pasado. Pues no será de cosas que hice que ahora no haría en mi vida... tan dificil es esto de entender? Yo llegué a votar al PP cuando era mucho más joven. Lo que importa es lo que haga o deje de hacer AHORA.

En serio hay que darle más vueltas a algo así cuando hay casos de imputación y corrupción más graves a día de hoy? Que lleváis 38 páginas con esto!

El PP va a aprobar un Real Decreto en contra de las enegías renovables en España, que me parece algo mucho más importante y grave que esto, y no veo ni hilo ni a nadie comentando el tema.

Dejad de postraros a los pies de vuestros amos.

thunder_89
#1114choper:

Era un talento de las finanzas

Un talento no se, pero el tío es jodidamente bueno. Con 20 pocos años en paro/cobrando una beca miserable, se compra un piso sin tener ahorros y le saca 19K limpios sin pisar siquiera la casa.

Ya le gustaría a más de un "lobo del ibex35" tener los rendimientos que tiene este tío con sus ahorros xDDDD

2 respuestas
Asilvestrao

#1112 Totalmente deacuerdo, pero bueno, ahi cada uno se maneja con su propia hipocresia como quiere.

A mi tambien me resultan indignantes las acciones de los ppsoe, pero una cosa no quita la otra, esto tambien me parece indignante y lo digo.

Es que parece que no se puede criticar a uno de podemos porque los demas son mucho peores y eso me parece un mal camino que lleva al "y tu mas". Por el bien de podemos espero que rectifiquen en ese camino.

Un saludo.

choper

#1117 Hombre 19k en 4 años de "operación" (creo que pagaron desde que se empezó a construir)...

No sé. Tampoco es para ser "lobo del ibex" xD, pero algo sí claro porque con 20 años saber que el piso se revalorizaría un 30% pues coño.. un máquina.

Lo de ahorros qué más da si pagaban los padres..

2 respuestas
B

#1109 Yo no voto a ningún partido de los que has nombrado, pero si votara al PP y ocurriera esto, lo criticaría porque me sale a mi de los cojones, yo ni he hecho especulación con pisos de protección oficial ni tengo a la asistenta de hogar sin cotizar.

#1117 Claro que si hombre, a los fondos de inversión tipo Nomura y N+1 les dan pisos de protección oficial para que especulen, hay que joderse jajajaja, ahora dicen que era un crack

1 respuesta
thunder_89

#1119 Solo analizaba la operación, que imho, me parece una buena jugada si lo que quieres es ganar pasta.

Sobre la moralidad de Ramón, allá cada uno. Ahí es imposible ponerse de acuerdo. A mi me dan ganas de tenerle delante y cruzarle la cara a bofetones hasta romperle los pómulos. Pero claro, que sabré yo, que no me pude ir de ERASMUS por tener que trabajar y no tener ni un duro y tampoco pude comprarme una casa con los ahorros familiares :(

1 respuesta
B

#1119 Qué va, sacarse 20k en una inversión de 60k en 4 años de rentabilidad no es mucho, ¡qué va! Ni el mejor fondo de inversiones del mundo consigue esas cifras.

3 respuestas
choper

#1121 A mí me sigue costando creer que ese tipo a los 20 años tuviera en la cabeza la idea de especular con un pieso utilizando el dinero de los padres xD

Fíjate que me parece casi propio de una conspiración de JL.

Pero quién sabe, si tanta gente aquí dice que un niño de 20 años (sí, con 20 se es un niño) tuvo la capacidad para realizar una operación especulativa..... pues oye en algún momento se descarrió, porque iba directo a ser un auténtico fiera de las finanzas.

#1122Noveno:

Qué va, sacarse 20k en una inversión de 60k en 4 años de rentabilidad no es mucho, ¡qué va! Ni el mejor fondo de inversiones del mundo consigue esas cifras.

Es que yo me muevo a otro nivel tío, por eso me parece que 19k a 4 años es una puta mierda :/

3 respuestas
thunder_89

#1120 Hombre, el tío tiene madera de crack. Se levanta 19K euros con una operación cogida con pinzas, con 20pocos años, gracias a los ahorros de su familia, entra de político abanderando el discurso de "somos la gente" y encima tiene a los seguidores defendiendo todo.

Un genio es, igual que la mayoría de los políticos de este país. Luego todo son risas que si ZP es un inútil, que si Rajoy es bobo, que si Bescansa es una lerda... Ya, ya... El día que os voten X millones de personas, os paguen un buen sueldo y encima defiendan cualquier barrabasada que hagáis me venís a decir quién es tonto y quién es un tío listo xD

#1123 Jamás sabremos si fue idea suya, de su padre, si el era consciente de la película o solo firmo y cuando vio que no tenía trabajo se saco un pellizco. Y como jamás lo sabremos a ciencia cierta, nunca nos pondremos de acuerdo sobre si hizo bien o mal.

3 respuestas
B

#1095

Uno de los "problemas" que más veo en este foro es que cuando alguien hace un análisis crítico, punto por punto, paso por paso, conociendo o exponiendo los posibles detalles.....

todo el mundo pasará de ti y tu post caerá en el olvido xDDD

B

#1123 Especular puede cualquiera, yo puedo comprar acciones en bolsa o comprar-vender un coche y no sería ningún fiera de las finanzas.

A este chaval le dieron n piso de 150k ganando 580€, ahí está el problema, encima a dedo

#1124 Bueno, pues tenemos distintas formas de ver las cosas.

Para ti meterte en política y enviar mensajes populistas mintiendo a la población ignorante para ganar las elecciones es ser un crack, para mi es ser mala persona, allá la moral y la ética de cada uno

2 respuestas
Knelo

Mas de 1k de msg wat? El facherio esta a la q salta.

choper
#1126zelgengstah:

Especular puede cualquiera

No creo que mucha gente de 20 años tenga en la cabeza operaciones especulativas de esta índole la verdad..

Si tú conoces mucha gente de 20 años con semejante visión de negocio, pues enhorabuena y aprende todo lo que puedas.

#1124 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
B

#1128 Conozco uno que en 2do de carrera se forro.

Sorpresaaaa, los pisos con los que especulaba se los había regalado todos su abuelo cuando murió.

Este chaval ganaba 500€ de una beca de madrid, no tenía una puta mierda, le regalaron el piso y el lo único que hizo fue venderlo, sin capital no puedes especular, el banco si ve a un miserable de 500€ mensuales lo único que le da es una patada en el culo

1 respuesta
thunder_89

#1126 Se puede ser un "crack" en lo tuyo y ser mala persona. Mira Messi, un jodido crack en lo suyo y ahí anda siendo el español que más impuestos paga y sumando multas y más multas.

Puedes ser bueno "engañando" a la gente con un discurso populista, puedes ser un completo hijo de puta o el tío más bueno del mundo. Son cosas complementarias, en mi humilde opinión.

choper

#1129 Sí, es lo que tienen las familias con recursos, nada especial..

Pero vamos como digo no es normal que niños de 20 años especulen like Di Caprio en la peli. No es lo habitual ni mucho menos.

ChaRliFuM

Haz lo que diga pero no lo que haga. El problema es ese, no que haya ganado 20k€ revendiendo una vivienda, el problema es que se supone que son la élite intelectual y moral del país, que vienen a arreglar la mierda sembrada durante décadas de PPSOE pero a la hora de la verdad resulta que tienen los mismos principios éticos y morales que sus colegas del PPSOE.

2 respuestas
Meleagant

#1132 Si claro, ese es el problema.

Los que estáis echando mierda sois votantes de Podemos decepcionados, se ve a leguas xD

2 respuestas
B

#1123 En la vida real no eres nadie pero en internet te montas tus películas. No hay más que ver cómo te expresas para darse cuenta.

1 respuesta
thunder_89

#1133 Somos todos los nietos de los que ganaron la guerra civil, los hijos de los militronchos colocados en la transición.

Yo tengo aquí al lado mi carné de Alianza Popular, no veas ^^

choper

#1132 Hombre la mentalidad cambia mucho en 10 años, sobre todo de 20 a 30. Pero como digo primero hay que creerse (cada uno es libre) que un chaval de 20 años realizase a propósito esa operación de compra-venta con la idea de especular. Allá cada uno con lo que piense al respecto.

Lo de que los de Podemos tienen los mismos principios éticos que los del ppsoe.. pues bueno eso ya para quien se lo crea xD

#1134 No te creía envidioso :/

2 respuestas
Meiven

#1133

¿Entonces a los seres de la luz sólo les puede criticar sus adoradores o cómo va eso?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1136 No hay que atar demasiados cabos para darse cuenta de que esto es un pelotazo en toda regla. Si no quieres verlo allá tú, pero aquí está bastante claro que el inductor de todo el meollo ha sido el padre de Ramón Espinar con la connivencia de su hijo.

El padre tenía los contactos y el capital necesario para que su hijo se sacara un dinerillo con una operación inmobiliaria, al chaval le pareció bien y ya está.

Que yo soy el primero que lo haría si tuviera ocasión, pero a mí no me tienes en las Cortes Generales ni el los platós de televisión actuando de adalid de la vivienda como un derecho básico y no como un medio para que otros se enriquezcan mediante operaciones especulativas.

1 respuesta
B

#1136 Envidio que con tu capacidad para multiplicar el dinero decidas llevar una vida mundana en España en lugar de estar en USA tirando de barcos y putas. Está claro que no es más feliz el que más tiene sino el que con menos se conforma.

1 respuesta
Meleagant

#1137 Si es por cuestiones que simplemente afectan a valores morales que defienden los votantes de ese partido, sí.

Como ya dije, es como si sale que una diputada del PP abortó hace 10 años de forma contraria a la ley del aborto que promueve el PP. Eso se convierte en primicia nacional, ella tiene que salir a dar una rueda de prensa de 50 minutos explicándolo y en Mediavida se abre un hilo en el que básicamente sólo postean podemitas echándole mierda. Diría que si son gilipollas o qué les pasa.

Entendería que hubiese un hilo donde los simpatizantes de Podemos debatiesen sobre los hechos, pero este circo que se han montado los que les odian me parece absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales