Ramón Espinar, el especulador.

choper
#77ChaRliFuM:

con el que no se debería de poder hacer negocio.

Pero qué "negocio malo".. ¿?¿? TODO el mundo que vende su casa le intenta sacar rentabilidad. TODO el mundo xD

Se que a lo mejor nunca habñeis vendido una casa, pero lo hace todo el mundo y es LÓGICO; intentar sacar rentabilidad a lo que tienes.

Otra cosa es que la adjudicación haya sido a dedazo y peor aún si él lo sabía. Si es así que le crujan, a mí plin. Pero quejarse de que un ciudadano aquí o en China intente vender su casa por más del precio de compra es un poco triste..

Que no estamos en un país donde se limita el precio de venta de segunda mano.

(cosa que por cierto yo estaría a favor).

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Último intento (no sé ni porque me molesto), te lo voy a explicar con quesitos #71

Los users tienen hambre, así que MV sortea un queso entre todos. las bases del concurso estipulan que el 85% del queso se reparte mediante concurso entre todos los usuarios, y el 15% restante se reparte a los usuarios que elija un moderador, por ejemplo Hipnos.

Hipnos decide adjudicar ese 15% discrecional a ti, Orwell y Raikoh porque sois buenos amigos o porque le caéis bien.

Tú, una vez te adjudican esa parte del queso, no tienes hambre ni nunca la tuviste, así que en vez de comértelo, decides ponerlo a la venta para que otro user con hambre que se quedó sin participar de ese queso te lo compre, pero no por lo que te costó (en este caso, gratis), si no a cambio de 1 euro.

Al final del día, tú acabas sin comerte un queso que no querías comerte y con un euro más en tu hucha, y todo no por méritos propios sino por una decisión a dedo de tu amigo Hipnos sobre un bien común que era de MV.

Entiendes así la diferencia entre ilegal e inmoral?

1 respuesta
Culebrazo

#82 de hecho aun esta por ver que sea legal, ya que se trata de una vpo

La gracia es que los que se quejan de esto, cero quejas cuando ana botella vende casas a precio de saldo al fondo buitre de su hijo

Curioso que nadie se queje de algo hasta que lo hacen los de enfrente xdd

Von_Valiar

Estos son mis valores, si no le gustan, papá dejame la Black.

Aguiluxo

#90 Pero eso es cosa de su padre, no?

jackvendetta

Ostras xDDD mira que lo intentan ehh pero ni en halloween se les sujeta la careta a estos mentirosos de podemos. Como se les llena la puta boca de reparto, pobreza y derechos sociales y luego son igual de crápulas que el resto. Si es que sus votantes tienen que ser iguales a esta gente, no me lo explico de otra manera.

Lo bueno no, lo cojonudísiiisisismo es leer a los más rojos, comunistas, revolucionarios y anticapitalistas hablando de que está en su derecho y preguntandose que ley ha violado jajajajjajajajajajjajajaj ¡Vergüenza ajena!

B

¿No entendéis que lo hizo por el bien popular del obrero medio para que así fuera más cara y no la pudiera comprar y así no hipotecar su vida con un banco estafador?

Si es que...

Garrote

@iacocoba Me refiero a quienes tienen viviendas vacías: bancos, cajas, fondos buitres... Viviendas vacías para especular con su precio.

Echa un vistazo al Tweet de @RamonEspinar: https://twitter.com/RamonEspinar/status/454629335950184448?s=09

1 respuesta
De1moS

#80 Ehmmmm, ¿en serio no ves la diferencia entre especular con la vivienda y la explotación laboral? Bueno, no se ni para que pregunto porque está claro que no.

#85 Sale a dar explicaciones cuando teóricamente le han pillado con el carrito del helado. Manda huevos que critiques eso también. El forofismo es fuerte en ti.

Y si sale a dar explicaciones con documentación y luego queda todo en nada, ¿que pasa?

OwNeaDoR-T

Habrá que esperar entonces hasta la 13:00h a que aporte su versión de los hechos

ChaRliFuM

#91 Si yo no me quejo de que alguien quiera sacar un pellizco vendiendo una casa, el que se queja de ello es el propio Ramón Espinar XD

No es tan difícil entender que lo que se critica no es el hecho, sino la hipocresía ligada a dicho hecho.

1 respuesta
Meleagant

Se hipotecó para comprar una casa y la vendió pasado un tiempo, paren las rotativas, esto sí que es un escándalo.

Si realmente compró la casa con ánimo especulativo, algo que puede que sea así o no, entonces efectivamente tiene un problema ético ya que no se puede defender a la vez que la vivienda sea un derecho social mientras se especula, y debería abandonar el partido por cuestión ideológica.

Pero permitid que me parta el culo de que esto os escandalice, cuando apoyáis a partidos que directamente no defienden la vivienda como derecho social (ergo, lo que ha hecho este señor os debería parecer bien) y al final no deja de ser una cuestión ética para con su partido y sus votantes que a vosotros no os afecta en absoluto.

Tenéis un doble rasero del tamaño de un rascacielos.

1 respuesta
choper
#92OwNeaDoR-T:

y todo no por méritos propios sino por una decisión a dedo de tu amigo Hipnos

Y yo te repito que si ha sido a dedo que le crujan a él y al adjudicatario, en serio.

Inmoral si supiésemos con certeza que fue una compra-venta para especular. Lo tenéis claro claro ¿?

B

#66

No se le adjudico mediante sorteo, pues existen un 15% de estas que pese a lo que te cuenten son a dedo.

Btw me hace gracia como defendeis la legalidad a fuego pero luego a la vez saltais si no se cuestionara a veces la legalidad no estariamos donde estamos.

STAN

#102 Doble rasero tiene el que populiza a la población y luego hace lo contrario. Pero bueno, nada nuevo, sabemos como se la gasta esta gente.

Por cierto, como el PP roba no podemos poner en duda este caso, hay que darle total libertad y no se puede ni comentar, que cierren el thread.

1 respuesta
choper

#101 Ya he dicho que si está muy claro que era una especulación descarada, que dimita.

Oye de verdad, a mí me la pela el chico este. Si ha hecho esa cerdada que le den, pero que una familia compre una casa y la vnda por una razón u otra es bastante habitual.

Algunos prefieren alquilar, este lo vendío nada más comprarlo. A saber porqué exactamente. Yo me he tirado meses pagando una vivienda sin estar en ella (viajes y moverme).

Ahí estaba parada...

B

#56 igual tienes razón, pero así de primeras, practicar especulación inmobiliaria con una vpo me parece bastante feo, serás del partido que seas.

2 respuestas
Meleagant

Por otra parte, que estén dedicando los recursos públicos y unidades policiales al servicio del PP investigando a cada movimiento, comentario o tweet de la gente de Podemos, y sólo vengan con mierdas como esta es un descojono también.

#105 No hombre, si fuesen los votantes de Podemos los que se quejasen de esto me parecería bien, porque si es cierto que esto ha sido como se narra ese señor no debería estar en Podemos. Lo que pasa es que los que os quejáis sois los demás, que no tenéis potestad ninguna para exigir a nadie que cumpla unos compromisos éticos que vuestra ideología jamás ha defendido.

choper
#107Lentejas:

practicar especulación inmobiliaria con una vpo me parece bastante feo, serás del partido que seas.

De acuerdo, si ese fue el caso: #106.

1 respuesta
jackvendetta

See comenta que para ser votante de podemos hay que superar el examen de demagogia. Pero para entrar en el partido se necesita un ejercicio práctico: Cometer un acto de categoría podemita (Especulación, financiación ilegal, acoso de todo tipo, prevaricaciones y corrupción, robo....) y conseguir que 4/5 de las bases lo justifiquen de alguna manera. Si pasas la prueba te dan el carnet de defensor de las libertades y mas 10000 en caradura.

1 respuesta
B

#109 esto de no poder dar manitas en política empieza a ser ridículo.

STAN

"Hay más delincuentes potenciales en esta cámara que ahí fuera". Que razón tenía Pablo Iglesias, coincido con él finalmente en algo.

sPoiLeR

¿Pero lo pago su padre, el cual esta imputado por las tarjetas black? Porque si empiezas a hilar...

1 respuesta
Orwel

#23 Ni un cargo imputado en España, deja de mentir.

1 respuesta
DavEsp

La política está llena de oportunistas y Podemos no es una excepción.

Ojalá un partido con gente honrada y trabajadora con ganas de sacar le país hacia adelante. Sin signo político.

luciacoptero

Joder xdd al menos se podía callar y hacerlo en segundo plano como sus amigos del pp, es que encima saca pecho el cabron jaja

Drhaegar

Espera, ¿me estás diciendo que un español compró una vivienda y la vendió al poco tiempo para ganar dinero?

PAREN LAS ROTATIVAS.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#114 Nadie ha hablado de imputados (término por otra parte en desuso, convendría que te actualizases). Vid #53 para más información.

Ah, y ya sé que tienes que ganarte el pan, pero deja de mentir tú acusándome falsamente y tratando de embarrar. Gracias.

Lexor

me encanta como la gente se toma la politica como el futbol (pero luego se quejan de lo " idiotizados" que estan con el futbol)
a ver la rueda de prensa, esperemos que esten concentrados que hoy hay champions

1 respuesta
Ulmo

#7 Ese es el problema real aquí, no que lo hiciera, sino el como demonios puede ser legal hacerlo.

Pero si nos fijáramos en el problema real de "porque se permite" entonces la culpa no sería de PODEMOS, que en aquel momento ni existía.

Así que es mejor indignarse por temas morales antes que intentar atajar corrupciones, prevaricaciones y chanchullos políticos.

#107 Totalmente de acuerdo, pero entonces ¿de quien es la culpa? ¿De quien especula de forma legal con una vivienda o del gobierno que sube un 31% los precios de VPP en menos de 1 año y da autorización a su venta a los pocos meses de ser adquirida?

Porque lo que hizo este personaje es todo lo amoral que quieras, de hecho me parece suficiente como para que dimita, pero sigue siendo perfectamente legal y consentido por el PP.

2 respuestas

Usuarios habituales