Ramón Espinar, el especulador.

Lova

#1258 te han puesto el culete fino por hablar sin saber, no te queda más que poner un gif.

#1256 aquí ya salió una estudiante de PI diciendo que no se que ostias y de que si la abuela fuma.

#1259 Si de hecho todos los de podemos deberían dimitir al instante por cosas que han hecho hace 10 años. Que cojones? de hecho podemos deberían ilegalizarlo ahhahahaha

2 respuestas
Meleagant

#1260 Pero cómo va a ser normal hombre, no me jodas ¿eres podemita o qué? Esto es intolerable en una democracia. Qué vergüenza.

#1258 Me estás decepcionando en este hilo macho, 42 páginas y todavía no hay ni una imagen de Pablo Iglesias consolando a Errejón.

3 respuestas
Jocanyas

#1262 ¿Porqué va a ser intolerable? Son negocios de la burguesía normales. Hay que defender a los emprendedores y a los dueños de las PYMES.

1 respuesta
Lova

#1262 estoy algo off, ando shitposteando desde yankeeland y acabo de ver el hilo, es muy pronto por la mañana :<

dame tiempo, buscaré algo.

Me he reído por la gente pidiendo dimisiones XDD joder ha sido gracioso

1 respuesta
luciacoptero

#1235 ayyyy lamooo este tio ha quedado retratado completamente

1 respuesta
Meleagant

#1263 Eres CM de Podemos ¿no?

#1264 Me equivoqué de quote xD

#1265 ¿Las becas Erasmus se compran?

2 respuestas
choper

#1257 Leete de nuevo #1249, lo referente al quote de STAN.

Sí, por supuesto sabía lo que firmaba, pero que supiese repito, que eso desenbocaría en un movimiento especulativo o tener culpa directa o casi indirecta.. (operación de 4 años), un chaval de 20 sin un puto duro.... vaya pajas mentales hay que hacerse para deducir semejante cosa.

Porque como serás capaz de comprender, sin dinero por mucho aval que tengas sólo eres un MINDUNDI que ni pincha ni corta en esa operación. Porque ahí manda y firma (firma válida, la del aval) quen tiene la pasta.

Y lo siento, no soy CM de Podemos ni de nadie. Sólo recalco la falta de reflexión de algunos ante algo jodidamente simple de deducir.

Si fue especulación premeditada no tendría dudas de que fue idea/plan de la familia o del padre que tenía contactos. ¿ De un puber de 20 años sin un puto duro ? puff.... conspiranoia de la malota compi..

1 respuesta
luciacoptero

#1266 No exactamente, depende si la pido yo o la pide un tio con papi cobrando 150k al año, a ver a quien se la dan, te pongo yo coo te pongo cualquiera que la pida y obviamente en su casa no entre ni 1/3 de ese dinero.

1 respuesta
thunder_89
#1261Lova:

de hecho todos los de podemos deberían dimitir al instante por cosas que han hecho hace 10 años

Si han hecho algo contrario al discurso que plantea podemos (y tuviesen algo de decencia) si, claro.

#1261Lova:

Que cojones? de hecho podemos deberían ilegalizarlo ahhahahaha

Todavía os queda mucho para llegar al nivel de paparruchas e ilegalidades del ppsoe, tranquilo.

1 respuesta
B

Ellos son la gente

J

#1267

Lo de "púber de 20 años sin un puto duro"... un púber de 20 años sin un puto duro no se mete en una cooperativa de suelo. Algo tendría.

1 respuesta
Lova

#1269 eso te lo compraría en un sistema justo en el que todos fuesen tratados por igual, estaría de acuerdo.

Por el momento, ya lo dije antes pese a ser un hipócrita ya ha dado más la cara que todo el espectro político del país desde la memocracia.

y que pollas solo por ver la bilis de la sensatada vale la pena que siga donde está, es más espero que en estas primarias salga reforzado.

1 respuesta
choper

#1271 Claro que tenía.. la pasta de la familia xD

Meleagant

#1268 Ah joder, no había visto que en los criterios de selección para becas Erasmus dan puntos extra por cada 1000€ anuales que gane tu padre, es verdad.

1 respuesta
perche

mira en al rojo vivo lo estan explicando todo muy mascadito para los cm de podemos.

Soy_ZdRaVo

#1266 Las Erasmus no se compran, simplemente se conceden como antes pero con menos cuantía económica. Asi que cuando dice que sus hermanas no podrán es porque dice que no tendrán dinero

1 respuesta
Meleagant

#1276 ¿Con menos cuantía económica o en menor cantidad?

Porque creo que lo que hizo el PP fue reducir el presupuesto de becas Erasmus a lo bestia, y con ello también el número de becas. Y en ese caso ya puedes ser hijo de Rockefeler que te va a dar lo mismo.

1 respuesta
Von_Valiar

Voy a imitar a esos usuarios que ponen una imagen muchas veces con un "Recordemos". ¿Adivinais quienes son?

Que empiece la bilis.

3 respuestas
thunder_89
#1272Lova:

eso te lo compraría en un sistema justo en el que todos fuesen tratados por igual, estaría de acuerdo.

Ya bueno, pero es que algunos pedimos que dimita cualquier político que se vea salpicado por chanchullos, sea del partido que sea.

#1272Lova:

Por el momento, ya lo dije antes pese a ser un hipócrita ya ha dado más la cara que todo el espectro político del país desde la memocracia.

Y bien por salir rápido y hablar con los medios, nadie dice lo contrario. Ojalá otros partidos fuesen igual de accesibles para la prensa.

#1272Lova:

y que pollas solo por ver la bilis de la sensatada vale la pena que siga donde está, es más espero que en estas primarias salga reforzado.

A ti te hará gracia, pero a mi me rompe las pelotas este tipo de posturas, vengan del partido que vengan. Me resulta tan triste como ver a los pijales defendiendo a la típica diputada del pp que se dedica a insultar a los parados.

Pero vamos, que no vengo a descubrir la pólvora. Ya se que para muchos la política en este país no es más que un circo en el que solo cuenta soltar el zas más grande y reírse en corrito. Lo hacen los diputados, no lo vais a hacer vosotros, fieles seguidores...

1 respuesta
Meleagant

#1278 Ya has posteado eso antes, no seas cansino anda.

1 respuesta
Mako666

#1278 Hay fallos y mentiras ahí, como lo de la adjudicación.

Pero vamos, que el concepto no cambia.

luciacoptero

#1274 Cierto da lo mismo ser rico que pobre para pedir becas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1277 Según veo en Google el numero de estudiantes de erasmus no se ha reducido muchísimo, diría por haber escuchado a gente que quería irse que concedertela te la conceden pero la beca es mucho menor, antes podías vivir con la ayuda y ahora necesitas que tus padres te pasen pasta

1 respuesta
Lova

#1279 tienes razón una vez más, pero lamentablemente tenemos la mierda que tenemos y al estar en inferioridad de condiciones Podemos no puede permitirse el lujo de perder a gente a la mínima que los sacan a la palestra en momentos "clave" como pueden ser las primarias para debilitar al partido, porque toda la ponzoña que hay montada es lo que espera.

Eso es lo que muchos quisieran, no creo que dimita por esto. Así como vi bien que lo hiciera monedero.

1 respuesta
J

Pero si esto es peor que lo de Monedero xD

Meleagant

#1282 Para las becas Erasmus sí, qué quieres que te diga...

#1283 Ese tweet es de Noviembre de 2013, me puedo imaginar que vendría al hilo de esto que pasó en aquel entonces:

Educación quita la ayuda a miles de ‘erasmus’ a mitad de curso
Educación prevé la mitad de ‘erasmus’ españoles tras los ajustes europeos

Cosa que al final tuvieron que decidir no hacer, por eso las cifras de Erasmus no habrán variado en los últimos años:

La presión del PP obliga a Wert a rectificar sobre las becas Erasmus

Pero claro, si lo sacas de contexto 3 años después hablando del dinero de la familia de Espinar triunfas más.

1 respuesta
Dase

#1280 Habia un tal us3rj3j3, que cuando pasó, sin ir mas lejos, la entrevista a pelele sanchez, cada post suyo iba acompañado de la imagen de pelele sanchez y alguna de esas frases cuestionables de la entrevista.

Me puedes pasar un post tuyo recriminandoselo? Gracias de antemano.

2 respuestas
Meleagant

#1287 No, no tengo ningún post mío recriminándoselo, puedes recriminárselo tú si quieres. De nada de antemano.

1 respuesta
Dase

#1288 Ah, entiendo.

Que se lo dices no por cansino, sino porque MOLESTAN las VERDADES.

Todo claro.

1 respuesta
Meleagant

#1289 Exacto, es por eso. Todo claro.

Usuarios habituales