Ramoncín está hasta los huevos

biluses

y lo que se ha metido el pa' la saca tambien...
asín se meta en una depresion shurmanos por las amenazas de muerte!

M1k4

Que se joda

NerfMe

#57 Les da un +5 en victimismo.

rockfuck666

Ahora que está viendo todos los problemas se quiere lavar las manos.

lafundo

Que se ligue a la Synde y la retire.

Estos dos juntos les pagaba yo un igluchalet en los polos. Pa que no digan que no tienen casa de verano como segunda residencia.

KONRA

que se joda.

pakuko

Acaba de nacer el estandarte y defensor de la cultura libre... :regan:

amancebog

Que le focken a Ramoncín... menudo Judas....

Tressilian

Ahora viene a arrepentirse porque el pobrediablo no puede salir a la puta calle sin que le miren con cara de odio.

QUESEJODA!!!

Rurik

¿Y que cojones se esperaba el tio este? ¿Que le regalen rosas cada vez que salga a la calle? encima de que va por ahi robando a la gente se extraña de que lo odiemos, y ahora se va de la SGAE porque lo insultan con lo cual ademas de ladrón es un cobarde. No creo que la gente deje de insultarle porque se desvincule de la SGAE porque cobrar por no hacer nada va a seguir cobrando.

HNgoly

Con suerte alguna de las amenazas proferidas contra este anormal se cumpla

shasta_020

[ironia]OhhhH! pobre ramoncin que le amenazan[/ironia] le tenian que insultar cada vez que saliese a la calle hasta que se buscase un curro de verdad.

P

gL!

GaTTu

Menudo rata, ahora echa mierda sobre los demás, pero sigue estando a favor de que se cobre a cualquiera por obras de gente muerta hace mil años o por obras libres...

Ramoncín: La culpa es de los autores, que las visten como putas

Tressilian

Lo más gracioso de todo es que la gente va a seguir viendole como un ladron cabron hijoputa y ahora es posible que el resto de los autores tambien.

XD

B

Cuánto cobras de pensión vitalicia hijo de puta? A los ladrones en algunas países se les mata. Tienes suerte de poder seguir respirando. En España no se miran mucho estos temas, si no tendrías que acorazar tu casa por la de huevos que te habrían tirado, payaso vendido COBARDE.

Si tan afín a la cultura eres destina 3/4 de tu sueldo a asociaciones benéficas o organizaciones sin ánimo de lucro (DE VERDAD, no como la SGAE). Vamos tontín ;D! Total, será "devolverles" el dinero.

1
Bau

Que se joda el hijo de la gran puta

v1rus

#60 ya dice el refran "las malas hierbas nunca mueren"

Me hace gracia cuando dice que envio a " los hombres de negro" y que se cagaron lo de los insultos. XD!

karaharn

Para considerarme el perdonar a esta lacra, que me de un 5% de sus beneficios en la SGAE.
Es muy bonito entrar y forrarse, y continuar forrandose con la crítica a la SGAE. Lo último sería bueno, sin lo de entrar primero...

sOyneGro

Que se joda, que yo estoy hasta los huevos de el y tambien me tengo que joder.

Bosko_509

Entonces, eso significa que el ya no es el director de la SGAE?? eso hay que celebrarlo!!!!

Darth

Si si cabrón despues de apoyar el canón de la LPI ni su puta madre le va a perdonar.

Que se joda.

donalgodon

Ramoncín, fuiste, eres y serás un GILIPOLLAS

NerfMe

Sigo sin saber a quién critica. :(

TxArly

y nosotros estamos hasta los huevos del subnormal del ramoncín este

varuk

Pues ayer dijo una cosa que tenía razón. Muchos cantantes de estos que van de progres, ya sabéis, critican todo esto de la SGAE, el Canon, etc. Luego, según Ramoncín, esos mismos bien que ponen la mano para recibir el dinero que da el canon. (Para mi que estaba refiriéndose a Joaquin Sabina o algún similar).

GaTa19

A

Que se joda.

R3DW

¡Que se joda!

Como han dicho por arriba, no puedes ir de Nazi matando negros y luego que te perdonen porque te arrepientes.
Por favor... Ramoncín, ves a combatir la piratería a Somalia.

AfterZoon

#27 dices X para mantener el anonimato del artista o porque no sabes de quien habla

Usuarios habituales

  • Bau
  • v1rus
  • lafundo
  • AfterZoon
  • NerfMe
  • NeB1
  • PrOdyH