Rap condón(?)

B

Qué pensais de ese anuncio? Os gusta o al igual que yo pensais que segun ese anuncio por ser jovenes tiene que gustarnos el rap y eso es una mierda?

sergiovk

como pozos,solo con coco.

YmKs

patochada como un piano de grande

DiozZ

Porque cuando le dice que con condón o nada, el tio se mira al buho? xDD

B

#1 Hace falta tener un mínimo de inteligencia para entender algunas cosas, esque flipo con la gente.

Empecemos por lo básico, la publicidad es el método utilizado para PROMOCIONAR un producto. Este anuncio es de CONDONES, no de rap. Y no se si te das cuenta, pero por ese "odio" al rap que le tienes, no paras de comerte la cabeza por el anuncio, has colgado el video en un foro...

COJONES, QUE LO QUE HACEN ES PROMOCIONAR CONDONES, no rap, y tu has caido en lo mas fácil. Con el pique este raro que tienes en contra del anuncio no paras de tener los condones en la mente.

El que odia el rap --> se cabrea porque el anuncio de condones no va dirigido a él y no hace mas que hablar del anuncio (gente sensible)

Al que le guste el rap --> ve el anuncio y se queda tal cual.

PD: A mi me gusta el rap y eso NO ES RAP ; es como coger una guitarra eléctrica y empezar a decir gilipolleces a un ritmo flipante, eso no seréa rock... simplemente estaría "inspirado" en el rock.

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=343598

oFF-sIDE

No entiendo la necesidad de meter rap a cualquier mensaje que se le quiere dar al joven...

B

#5 Lo que yo quiero decir es lo que #7, qué cojones tiene que ver el rap con ser joven? Como tú dices es un mensaje, pero es un mensaje para gente joven, y me da rabia que junten el ser joven con tener que gustarte el rap. (tranquilizate, te veo muy alterado)

B

#8 Dais demasiadas vueltas al asunto. El rap lo han hecho para llamar a la GENTE JOVEN, y lo han conseguido, la mitad de mediavida hablando de el dichoso anuncio... joder, han dao de pleno. O esque cuando vayas al super o a la farmacia a por condones vas a dejar de comprarlos porque sean "la marca anunciada con rap" ?? NO, los compraras igualmente... pues ya esta.

Y para gustos los colores joder, es imposible meter una cancion en un anuncio que le guste a toda españa. Estoy hasta los cojones de los anuncios de mierdas de tonos asquerosos para los moviles (mas cutres que su putisima madre) y no voy llorando por ahi. Simplemente PASO de ellos y arre.

Arrows00

Joder que mas te da, igual si llamais al gobierno os ponen un anuncio con vuestra cancion preferida o vuestro estilo de musica preferido, menudas tontadas os montais en la cabeza...

Tema cerrado

Usuarios habituales