Rap del IES Antonio de Mendoza

Joey

Oza, oza... hacía tiempo que no veía nada tan triste

I

#328 Tío yo creo que ya os estáis pasando,no?? Yo la veo una cría no creo que tenga ni 16 años..tss
El vídeo es una pasada, pero una cosa es que nos riamos del vídeo que tiene su gracia y otra es que pongáis fotos de la niña por que es lo que es,una niña.

11
Super3

Ya hice una llamada al orden hace unas páginas, no te esfuerces chica no van a hacerte caso, le cuesta a la gente encontrar donde está el límite.

#334 Bastaba con no entrar en su thread. :- /

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

#334 Celosa.

4 1 respuesta
I

#334 Ya, pero yo era la que decidí ponerme en bolas y la que subí mis fotos, si no ves la diferencia tienes un problema.

PD: Si no querías verme con no entrar tenias suficiente.. : )

13 1 respuesta
Super3

#334 Aquí es distinto Estelle, nadie a dado permiso para poner esas fotos y además no venía claramente indicado.

Para compensar a IreneMV deberías de ponerte tu también en bolas en unas fotos. :33

3
B

#328 Que cojones le pasa en la cara?

DaRk-eXe

Si dices Oza oza delante del espejo 3 veces, sale la pelirroja y te mata a ti y a toda tu familia

4 1 respuesta
Cosamala

#339 pasa esto a todos tus contactos!

1
GR33N

No está permitido poner fotos ajenas de gente.

Se tomarán medidas al respecto, y el que avisa no es traidor.

2
McJoel

donde esta Bidroid cuando mas se le necesita?

Que se curre un remix to guapoh!!

Rubios

Nadie se ha coscao del fail de #323 ?

xDDDDDDD

5 1 respuesta
McJoel

La verdad esque no pero creo que la chica peliroja va a pasar a los anales de aqui en adelante

barbiemiau

queremos fotos de la tia,facebook,tuenti datos jajajajaj

1
K

Mendoza Mendoza oza oza os quemaba a todos en una carroza oza oza (8)

2
Toran

Falta una de la pelicula de hitler comentando el video que alguien lo haga porfavor!!!

sperial

no se si estará por ahí pero..

3 2 respuestas
Exedra

#334 como ozas

ManOwaR

#348 te lo inserto, la rima final es genial xDD

4 2 respuestas
g0ttlich

#350 no se que da mas pena si el video en si o la review esta de mierda

2
Ahria

Si algun dia tengo hijos ya se a que colegio les mandaré xD

otheR

#343 Yo no veo ningún fail por mi parte, #318 puso valla y ahora a editado con balla, yo no sé si está trolleando o qué xD

raganock

Me parece muy bien que se haga cachondeo del video e incluso llego a admitir el tema de gifs, memes y fotomontajes.

Pero creo que de ahi a empezar a acosarla buscando tuenti, facebooks o telefonos es pasarse tres pueblos. Algunos no saben donde esta la linea que separa el troleo simpatico del hijoputismo.

Y aparte esta el tema de que es menor, controlaos un poco.

10
GR33N

Que nadie confunda las palabras de #334 Aquí está totalmente prohibido postear imágenes, facebooks y tuentis de gente que no sea uno mismo.

Hago incapié en esto para que luego no hayan sorpresas.

D

Jajajajajaja

2
bammargera
3 1 respuesta
kraqen

"Mendozaaaaa..."
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por IES Antonio de Mendoza.
Disculpa las molestias

El ozaapocalipsis ha comenzado.

1
foxtochop

#350 Diossss pero que bueno XD XD me he estado descoñando yo solo media hora jajajajajajaja

Que no decaiga el Oza Oza en mediavida!!!!!!

AiTale

yo no he sido el creador y no quiero que vengan moralfags a criticarme, solamente lo pongo por aportar algo :<

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tryptamine
  • Bidroid
  • GR33N
  • Deoxys
  • bammargera
  • Exedra
  • Super3