Al 'rapero' DJ Nate le roba un 'hermano' a plena luz del día

oOoMeGaOo

fake, pero si en el videoclip se le ve que es el puto amo de la city que me estas container

15
PuNTo

Pues a mi me huele a encerrona y el cámara también metido en el ajo. Lo graba todo, permite que salga en internet y ni le ayuda.
Si tu eres el cámara de alguien que ya no famoso, sino te paga, mínimo le vas a defender y no grabarle y humillarle, si viene un subnormal a pegarle, vamos digo yo.. principios.

1
Cs_AoK

Ahora todos conocemos a DJ Nate, ¿un par de hostias por un par de millones más de fama? ¿Quién no lo haría?

1 1 respuesta
EuReKa

Madre mia, una de las hostias le hace pegar con la cabeza en el suelo. Como suena xd

B

#33 ¿Fama o desdicha? No confundamos xD.

#36 Sí, pero hay gente que prefiere mantenerse en el anonimato como alguien digno, a humillarse publicamente a cambio de dinero.

1 respuesta
Cs_AoK

#35 Mira a Justino Bibiero.... Todos le odian, él se forra.

Dj Nate es un parguela, todos lo conocen, luego se mazará, yo que sé xD

1 respuesta
Zius

check it out

granaino127

Que me estas container.... eso no tiene ni pies ni cabeza.

Le empiezan a robar y el de la cámara se queda ahi como si nada, ni le tiembla el pulso... está ahí sacando buenas tomas.

¿Alguien dijo viral?

1 respuesta
Cs_AoK

#38 El caso es que si es viral, las hostias están bien dadas.... No parece que sea fake al menos....

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Después del primer puñetazo en la mandíbula y estando distraído queda prácticamente KO, el resto de tortas no sabe ni por donde le vienen.

granaino127

#39 No seria la primera vez que la gente se da ostias de verdad por llamar la atención.

Hay gente que lo hace incluso porque si, sin necesidad de hacerlo para que lo vea nadie en especial. XD!

No me trago que haya 4 o 5 personas delante, que todos se queden mirando y que el de la cámara no pierda el buen enfoque en ningún momento... y el otro tío a cara descubierta se hace el fuerte y se va en bici a 1km/h....

Pienso que lo normal es que tras la primera ostia el tío le hubiera cogido algo y hubiera salido por patas con la bici... pero todo ese show parece muy raro.

1 respuesta
F

Creia q era una gameplay del nuevo gta para play 4,me habeis cortado todo el hype

PlumaUve

Me parto pfffffffff xdddddddddddd
Me ha recordado un vídeo que grabaron los de Duo Kie hace ya tiempo explicando porque no dieron una hebilla en su concierto jajaja

He aquí el vídeo:

saopaulo

A ver, el primer cate que ni lo ve venir lo deja tonto ya

Pulid

damn!!!!damn!!!!damn!!!!damn!!!!damn!!!!

1 comentario moderado
w4lk3r

nigga stole my belt

1
alexisTena

#41 ve a USA que alli te lo explicaran.

Esto es lo que ocurre cuando vas de flipado por la vida pensando que eres "famous", saludando a un negro random, exibiendo en tus clips y seguramente que tambien tenga que ver algo de las letras. Yo creo que ya aprendio la moraleja. Os pongo un ejemplo, el Porta pavoneandose y saludando a cualquier gitano random.

P.D.: Quizas no debe de ser tan querido por Chicago, su ciudad.

2 respuestas
karlosin

#48 el porta saludando a cualquier gitano random? hay video de eso ? XDD

2
granaino127

#48 Oh si, porque en USA son especiales......en España u otro sitio no pasaría.

De todas formas siguen existiendo todos los interrogantes que dije, eso no responde nada..

1 respuesta
alexisTena

#50 Me referia mas a la actitud que toman las personas que estan viendolo en 1ª persona. Yo creo que de montaje no tiene nada, porque las ostias no son contra el suelo. Preguntemos a su mandibula

WEra

No tiene pinta de que fuera su amigo el que graba, simplemente estaria grabando un video supercool del tio este por la calle.

4ug

La verdad es que no me extraña con la cara y boca de tonto que tiene. Ira alardeando por el barrio cuando ha sido el mas bobo de todos y le han recordado que sigue siéndolo.

karlosin

pero que mierda de cancion y que verguenza ajena he pasado.

JangoBout

Si es fake, es un gran fake.
Pero es tan absurdo, que no se que pensar.

Ya podíamos ver un ejemplo así con Dj Kiko Rivera.

Pollodecoca

http://www.youtube.com/watch?v=z77ih5L38HE

El que le pega es el pirao del ak?¿??¿?¿?

BeRs3RKeR

el belt lo tenia encantado a +10

1
A

no sense..

O
  • Maaaan I'm DJ Nateeeee...

  • ¿Hi? Po toma en la de comé.

Oh dios, que me he reido con el puto video XD

FreshWind

#12 Emm, el que le pega no es el que sale en ese videoclip del 0:35 al 0:38?

Usuarios habituales

  • karlosin
  • alexisTena
  • granaino127
  • Cs_AoK
  • dotadicto
  • GR33N
  • EiNoL