Rapidshare limita las descargas a 30 KB/s

eagLe__

Para series y eso tampoco os tiréis los pelos, con usar utorrent y tirar de thepiratebay.se , sin registraros en ningun lado ni nada tenéis de sobra si ponéis a descargar los capitulos por las mañanas cuando salen o por la tarde.

Me va más rápido por utorrent que descarga directa con todas las limitaciones que andan poniendo.

niteR

Tenia bajando la 2a temp. de True Blood hasta hace unos días que vi que se empezaba a parar cada x tiempo. Total vuelta a los torrents, la DD ha muerto.

Drakea

No nos podemos fiar de esa panda de ladrones, unámonos todos como antaño con el torrent, hermanos piratas, al final sólo nos tenemos a nosotros.

:qq:

Atalex

Yo como bajo a 1mb/s con torrent como si lo cierran tambien...

B

Oh que way como ahora tengo torrent pues me lasuda j3j3j3j esperaos a que acepten leyes chorra como sopa o pipa y entre en vigor este sistema

Enkripted

Si, una premium vitalicia me voy a comprar, para que luego venga el FBI y cierre el chiringuito.

Humanoide

No tiene sentido lo que han hecho, era el único servidor decente. ¿Por qué lo han hecho? Aun no lo comprendo, vamos.
Y netload que iba más o menos también parece estar capada, que no me pasa de los 100kbps.

TORRENT

aButreCa

Ahora está putlocker que no está nada mal. Aunque yo sigo dándole al torrent, hasta me he comprado un seedbox.

blackoN

Yo uso Uploade.to y 0 problemas, me va igual de rapido que Megaupload y además todas las series que veo las suben ahi, ya sea en Castellano o en VO.

h1de

yo me he bajado hoy una peli en fileserver O_O

werty

pues aun a 30kb/s, me parece perfecto xDD

aunque tarde 8 horas en descargarme un giga.

A

rapidshare ya se puso gilipollas una vez y megaupload se le comio el mercado, ahora quiere perder el poco que le queda...

1
1 comentario moderado
bammargera

No se de que torrents bajais vosotros o como los configurais porque yo de pirate bay o de donde sea, hubo UNA vez que me fue a 700kb/s, suele ir cambiando pero muchas veces se para, o está toda la tarde chupando conexion para ir a 2kb/s like 1997

1 respuesta
Bend3R

A ver si el FBI les cierra el chollo de una puta vez.

Alqueraf

Ojalá el FBI les cierre el cotarro, por cabrones

hombreunico

Ya sabéis: torrent. Solidario y gratuito.

KeOx_Ncrs

alguna pagina para descargar pelis ya sea en torrent o si puede ser que tenga links de descarga directa de servidores mas o menos decentes ?

C

Me hace gracia los que deciis torrent, ese gran programa donde las series antiguas no las comparte ni jesucristo y te come el internet entero haciendo que vaya la carga de páginas lentísima para luego mirar y ver que oscila entre 0kb y 1,5mb con muchísima suerte xd

B

Alguien se apunta a montar un foro de fxp ? :P

Azzazel

#74 Es problema de los seeders y todas esas polladas. No estas solo en tu sufrimiento xD.

1 respuesta
bammargera

#81 Lo peor es que muchas veces me va a esa velocidad cuando tengo millones de seeders :S

elkirby

Volved al torrent insensatos!

1
raganock

Pues yo he vuelto al Pando, es minoritario y un poco mas lento que el Torrent, pero va muy bien.

Las comunidades Pando son pequeñas pero muy solidas y estan al tanto de practicamente todas las peticiones.

Garimatias

Estaba cantado que iban a hacer eso o a obligar a esperar x tiempo entre descarga y descarga... porque si no nadie se hace premium. De todos modos yo creo que tengo alguna cuenta con algún email que no es correcto.

werty

ayer bajé a 350kb/s, ¿ha vuelto?

DevonxD

mira, yo no era partidario de los torrent por eso de tener que subir, pero hacia mucho que no veia bajar un capitlo a 8,3 mb/s y ademas piden un ratio de mierda, 0.50 que en lo que ves el capitulo y lo dejas un rato ya lo haces, yo estoy en este tracker:

http://freshon.tv/

tiene registro abierto creo, suben todas las series VO, solo te cuentan un 50% la mayoria de las descargas, sin darme cuenta tengo este ratio: Ratio: 1.968 | Upload: 17.73 GB | Download: 9.01 GB y anda que no me he bajado caps.. xD

1 respuesta
Wycliffe

#87 "Registrations are closed for the moment."

1 respuesta
DevonxD

#88 ouch, los habran cerrado hace un par de dias, si consigo invitacion ya te mandare una si quieres.

1
luzius

"Que raro, si siempre saludaba" ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAA!

Usuarios habituales

  • Super3
  • koalas
  • DevonxD
  • werty
  • Strangelove
  • -Monchito-
  • rockfuck666