Rapidshare quiere cambiar a una estrategia legal

A

Y a los usuarios vitalicios que tuvieran que tal les habra sentado esta medida?

Lo que mas temo es que los hijos de puta que gobiernan el mundo comprados por discograficas saquen leyes que realmente se carguen internet.

DeMoNSlaYeR

alguien ha dicho rapidshit? para lo unico que valdra es para que los pocos que lo usan dejen de hacerlo.

1
weah_dany

Bueno... pues a descargar hasta el 10 de Abril que tengo todavía la cuenta premium...

DaRkViRuZ

#20 ahahahahahaaaaaa

Sinonimo

Donde este Megaupload que se quite el resto.

PajarracO

Y quién va a comprar cuentas de RS a partir de ahora? xDDDDD supongo que la empresa se irá al garete y punto.

Lo que más me preocupa, como a algunos ahí arriba, es que MU también cambie su política :no:

wiLly1

Q le peten...xDDDDd
Mupload manda

wdStorm

MU RULEZ

werty

MU & mediafire

pJ_KoKo

#39 Lol iba a decir lo mismo xD

Pues eso RS ridiculas velocidades, luego el tema de los slots que cuando estan full solo son para premium y cosas de esas hacen que sea la ultima opcion cunaod descargo algo.

dicon

Se nota que aqui no hay ni un uploader... en rapidshare los enlaces suelen estar activos siempre y no dan errores al subirlos, con megaupload es una mierda esa cuestion, muchas veces si subes 50 partes de algo grande dan error 3 o 4 y tienes que revisarlo y resubirlas.

Que conste que nunca he contratado rapidshare y nunca lo hare, me toca los cojones tanto mas que a vosotros el limite de descarga que ofrecen (ridiculo 5gb por dia o 25gb cada 5 dias, no puedo bajar ni un fullbluray semanal...) pero estoy al tanto por hablar con otros uploaders y lo que os he puesto arriba es cierto.

De todas formas por mi que cierre, tengo premium de MU y estoy relativamente contento, hay otras 189274612 empresas de hosting de este tipo, inclusive ya hay como otras 5 o 6 bastante conocidas asi que si rapidshare va por lo legal los esfuerzos de los uploaders se centraran en el resto.

Cada dia que pasa tengo menos miedo a que la descarga de contenidos desaparezca, sinceramente... si las velocidades de internet fueran lo que tienen que ser y hubiera un buen sistema de alquiler y compra estilo itunes pero mejor hecho yo no bajaba ilegalmente ni una pelicula, tienen lo que se merecen, a ver cuanto tardan las distribuidoras en cambiar el modelo de negocio y ya de paso la ministra de aqui en morirse.

Y

estos no son lo que si te bajas mas de 2gb al dia pagas un extra??? ajajajajajaj

MU>>>>>>>>>>>>RS

Rurik

uploaded.to > ALL

fuck rapidshare

1
Mr-Carradine

Ya le dije yo a mi hermano que merecia más una cuenta premium de MU que de RS.

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUU!!

Deoxys

y aun asi los panchitos de taringa lo seguirán usando...

2
Johnata

la hermana fea de megaupload ?

MalGanis

¿Aquí es donde se mete mierda a Rapidshare?

Megaupload + Mediafire >>>>>>>>>>>>>> Rapidshare

X-Crim

como si cierran, ya ves tu.

iivan3

Ah, que se sigue utilizando Rapidshare?

joseph-

Pues a mi me baja muchisimo mas rapido rapidshare que megaupload, si me bajo 4 partes a la vez con mega me no me van a la misma velocidad en cambio me puedo bajar 8 a la vez en rapid y me bajan todas a 270kb

Salcort

Yo que pensaba que MU ya lo hacia, de hecho muchos juegos, pelis,etc tienen links extrañamente inactivos cuando se trata de juegos o pelis muy sonadas que han salido recientemente.

Y

#50 ni a mi tampoco, pero voy al tope de mi linea xD

¿Y?

Orwel

Megaupload nos da la felicidad.

MUERTE A RAPIDSHARE!

Headhunt

Es curioso ver que cualquier sector que roza la "cultura" en cuanto se queda sin ingresos recurre a parasitar de los derechos de autor. Este mundo da un ascazo...

Dr4g0nK

Jamas descargo de RS pq es la peste y en MU voy bastante bien sin cuenta ni pollas.

Como lo hagan con MU estamos jodidisimos !! xD

Pero saldra otro y asi sucesivamente.

Chispas-Elek

Me hace gracia al leer el periódico del país y ver como manipulan de forma burda la noticia poniendo cosas como:

"descargarse sin permiso películas y música, "

Al igual tengo que llamar a la puerta de alguna casa para pedir permiso. Sin gilipollez, aunque bueno seguramente quizás deba llamar a la casa de la señora ministra o del grupo Prisa que me expliquen mejor cuál es el "permiso" que debo pedir para obtener algo que se comparte de forma legal.

Por otro lado comentar que ésta "caída" estaba cantada desde hace tiempo. Rapidshare ha perdido muchísimo dinero por culpa del lobby de la industria(si mal no recuerdo juicios perdidos que han costado sumas millonarias a pagar, vamos que lloran mucho de perder dinero pero se comen a otras empresas), además de la presión que le han ejercido los lobbys y las nuevas leyes de cartón-piedra que se están sacando de la manga los gobiernos, han terminado haciendo que la empresa tendiese a perder fuelle y a tener que tomar éste sentido.

Por lo que a mí respecta, personalmente me parece una pena, no es que diga que el servicio sea bueno o malo, eso lo dejo que cada uno lo juzge pero realmente es un varapalo que rapidshare "caiga" de ésta forma porque es una pata que nos faltará y que seguramente haga que otras terminen por caer por la misma pata.

Un saludo.

zildjian

Tengo una cuenta premium RapidShare y la verdad que estoy bien contento con ella. En mi caso, la mayoría de cosas que busco están en RS y no en MU. Una peli en DvdRip me la bajo en 7min, y si eso no es estar bien... Soy el único que piensa que RS>MU?

/paraguas

George-Bush

#57 Un dvd rip en 7 minutos. Vale como todos xD

¿Y un bluray o algo a 720p/1080p? ¿y un juego actual? ¿y una serie del tiron? Ding, limite maximo de descarga diario, vuelva mañana.

Hoy en dia raro es algo que solo este subido a Rapidshare, de hecho si lo hacen suele caer algo de mierda.

Camarada

#58 En vagos tienes todo en RS. Por suerte tambien esta en megaupload.

Andy

quien no se acuerda cuando los captchas eran gatos indescifrables?

Dedes que compré una premium de MU, mi vida cambió a mejor. Ahora soy más feliz y la tengo más grande

Usuarios habituales