Rapreggeton de la policía nacional Colombiana

nerkaid

Supongo que me habrá pillado el día tonto, pero es que ha sido una vergüenza tan ajena que no he podido evitar partirme viéndolo xD

"La importancia de ser policía es el trabajo, la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, en todo el territorio colombiano, por eso pana, yo te saludo, y te doy la mano."

1
PUTO_JEFE

¿No serán estos los que llevan el caso de José Bretón ?

1
Dralions

Rapreggeton

wut

Deoxys

Dan casi más pena que los españoles…

1
V
1
parapapapa

Un par de cosas:

A) En 2:29, Ese hombre que hace currando a esa edad?
B) Los fardos de coca donde estan poliSia naSionalllll?

S

Definitivamente estan por debajo de la escala evolutiva.

B

En las fuerzas especiales en que ranking mundial están? Porque viendo este video, han perdido el poco respeto que ya tenían

blackoN

Policías? me dices que son aparcacoches y me lo creo.

er_vick

te mereces un ban por juntar las palabras RAP y reggaeton.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

Parecen jardineros.

1
LaChilvy

Polisia nasionáh de colombia, de lo + corrupto xd

sutik

LA LA Policia nacionaaaaaal! HAHAHAHAHAHA

nerkaid

#10 Cuéntame entonces, que es? ¿Rap o reggeton?

1 respuesta
er_vick

#15 esto es rap

saca tus conclusiones

1 respuesta
nerkaid

#16 Yeah, yeah, y me pones al Kase.O, se te ve experto. Entonces el vídeo que he puesto, ¿que es según tu, reggeton?

2 respuestas
er_vick

#17 me preguntas que es rap, te pongo al mejor mc de españa de todos los tiempos y me dices que se me ve experto OK. toma supongo que este es el rap que oiras tu y tal por eso no sabes direfrenciarlos

Y lo del video no es ni musica para mi realmente.

1 respuesta
nerkaid

#18 El mejor mc de españa x'DDDDDDDDDDDDDDD en fin, a eso te iba con lo de que se te ve experto. Cuando dejes de escuchar rap de los 4 que son famosos y escuches a Mucho, Piccolo, el Sr.Gris, a gente de Dharmakarma, a ZNP, a la SDJ Crew, al Kharvo, a Hijos Bastardos, Cannibal Destroy, Chaman, El Legendario, y otros cuantos más, seguimos la conversación.

Mientras tanto sigo esperando a que me digas, si no es rap, que tipo de música es la del vídeo de #1

1 1 respuesta
zeN2k6
er_vick

#19 Entonces si eres el adalid del rap porque pones en el titulo Rapreggaeton.

ah, y si me dices un mc mejor que kase te doy mis dies

pd: no sabes ni la musica que oigo como para que vengas a decirme que solo oigo a los 4 famosetes j3j3

1 respuesta
nerkaid

#21 Me hago a la idea de la música que escuchas por que dices que el mejor de España es Kase.O, así de sencillo. De los que te he dicho ahí hay varios mejores, pero vamos, trállate al Mucho Muchacho por ejemplo que fue de los primeros o el primero en hacer rap bueno en España manteniendo el estilo original y ha estado grabando en NY con gente de allí y demás y dando concierto. El Mucho se folla bien follado al Kase.O y fuera de España es 10 veces más conocido y valorado. Pero eh, que el Kase.O tiene la canción esta de las copas de los árboles que cantan todas las niñas y es el mejor y el más guay porque sus colegas de la Jota tiene fonk...

En fin.

Pues eso.

PD: Am, y pongo en el título rapreggeton porque ni es rap, ni es reggeton, es una mezcla penosa entre ambos.

er_vick

Osea, que por decir que Kase O es el mejor MC ( es mi opinion realmente igual que la tuya parece ser mucho muchacho ) no tengo ni puta idea de rap vale, y si tio solo he oido la cancion de cantando de kase O y me gusta porta te sientes mejor? vale no voy a desviar mas el hilo porque no tiene nada que ver lo que estamos discutiendo, pero mejor que aprendas que no debes tachar a la gente de que no tiene ni puta idea cuando no comparta tus gustos musicales que se ve que ahora por que te guste kase O o no tienes ni puta idea o estas insultando al rap

suerte.

1 respuesta
Dralions

Qué tierno todo esto, me recuerda tanto a las discusiones de patio de colegio.

zeN2k6

#23 Si dices que te gusta Kase.O en mediavida se activar la hatealarma, lo que hará que seas considerado por los entendidos del sector como alguien que solo escucha Doble V, SFDK y Nach y que necesita ser guiado hacia el autentico rap.

antss

Hablar de qué MC es mejor me parece una chorrada, cada uno tendrá sus gustos. #17 Luego independientemente de estos no se puede negar que Kase.o sea bueno

blhero

Yeahhh nasional ;)

Nclass1fireD

Lo peor la niña del top rosa perreando entre el coro de "polisias". LOL

Usuarios habituales

  • Nclass1fireD
  • blhero
  • zeN2k6
  • Dralions
  • er_vick
  • nerkaid
  • ManOwaR