Rapto Desperados

MendozaH

Buenas noches. Recurro a vuessstra sabiduria a ver que podeis decirme.

Hace un par de semanas participe en un concurso de Desperados donde se sorteaba la asistencia a una especie de "fiestalocasalvaje clandestina".

La cosa esque me acaba de llegar el correo donde me dice que he sido seleccionado. Alguien sabe de que va esto? Ya han hecho mas otros años.

Gracias a las respuestas!!

RPV: Me han elegido para ir a una fiesta secreta de Desperados y no se de que va

zeN2k6

Si te lo dijésemos ya no sería secreta.

B

Te van a poner el ano como una puerta.

6 1 respuesta
Hades13

.

1
UnLiMiTeD

#3 ¿De madera?

1
B

Allí habrá mas nabos que en las quedadas de Media Vida.

T

Tu atrevete a ir....

Fascaso

La primera regla de las fiestas de desperados, es no hablar de las fiestas de desperados

4
Maaarc

Te gusta comer penes? Esas fiestas están penens.

sagha

te van a emborrachar con alcohol barato, y cuando estes grogy te van a sacar todos y cada uno de tus organos.....luego te dejaran en una bañera de hielo y con un telefono al lado, para que si te apetece, te intentes salvar llamando al 112.

Kb

http://elplans.blogspot.com.es/2012/06/yo-tambien-fui-raptado-por-desperados.html

1 respuesta
w4lk3r

consiste en lanzar aros.

2
Tochomosca

2
B

#11 Se ve un pedazo de fiestero total ehhh menudo desfase.

Madre mía que santísima puta mierda xD

LaChilvy

#1 DEP

zaskkk

Joder es de los RPV mas innecesarios que he visto en meses.

MendozaH

Sinceramente no se si ir o que xdddddd Miedo me da lo que me puedo encontrar, y para que a la 1 AM se vacie..

Beethoven

Si eh...que miedo.

RubaPowa

Macho no empieces con excusas baratas o no iras , plantate allí y mira el ambiente , para cagarte sin siquiera saber que te vas a encontrar haberte apuntado y otro quizás hubiese disfrutado tu plaza.

Desper4doS

Yo me voy por patas....

T-1000

Compra lubricante.

GlatoR

Te quitarán un riñón, por gilipollas.

Juasquemelol

Te va doler.

#24 la gente lo flipa mucho.

T

Pero si es una mierda, no se que te esperas mas alla de publicidad de desperados por todos sitios y gente bailando. Ojala te rapten unos rumanos y te vendan por piezas y se te quita la tonteria.

1 respuesta
susto93

Está aburridens

Usuarios habituales