¿Es raro que me divierta viendo Gameplays? Prefiero verlos a jugarlos

El_Koala

¿Soy un bicho raro? ¿O hay más gente con mis gustos?

cruten

Estos bots respawnean muy rapido algun mod? ty

3
A

Un bicho raro no, simplemente una rata senior.

Chefoxs

Eres malisimo jugando.

1 respuesta
El_Koala

#4 Correcto.

1 respuesta
Petricor

¿Dirías lo mismo del que ve un partido de fútbol o de hockey?

Por algo existen plataformas como twitch.

T

Si te gustan los videos de NUESTRO DIOS VEGETA777 O WILLIREXXXXXXXXXXXXXXX no eres raro

B

Si haces eso, simplemente es que no te gustan los videojuegos.

spoiler
pantocreitor

Al que le gusta ver videojuegos en vez de jugarlos no le gustan los videojuegos, le gustan las películas.
Básicamente lo que tiene un videojuego es interacción, si quitas la interacción...

tDarka

Raro no, pero tonto? Un rato

AikonCWD

No es raro. A mí me divierte más ver pelis que producirlas

3 1 respuesta
B

#11 En ese caso verías a alguien viendo la peli.

7 1 respuesta
B

No es por ofender pero suele deberse a un bajo intelecto.

1 respuesta
Fyn4r

#13 me gustaría ver ese estudio xd

1 respuesta
B

#14 aquí tienes el link

NSFW
8
B

.

1
B

Haz lo que te de la gana, hostia.

B
#1El_Koala:

¿Soy un bicho raro?

que puto nivel....

sergioRG

Si te gusta ver a profesionales hasta lo puedo entender, yo tuve una época en el CS que disfrutaba más viendo demos de pros que jugando yo, y eso que en teoría lo hacía para mejorar mi propio juego.

Lo que no pillaré nunca es a la gente que se puede tirar horas viendo jugar a un tío de skill normal en un stream, haciendo cosas que ellos también podrían hacer y además sin demasiada concentración porque no paran de hablar con los viewers. Es como decir que te gusta ver fútbol y tirarte el día entero viendo entrenos y partidos del equipo de tu barrio.

1 1 respuesta
granaino127

¿y el motivo para hacer un post de ello es?

A tu pregunta, seguramente si seas un bicho raro... porque ir a un foro a preguntar si eres un bicho raro porque te entretiene ver gameplays pues ya de por si es más raro que el hecho de ver los gameplays...

Hay mucha gente que disfruta viendo los juegos como si fuese una película o una serie, ¿te parece raro ver una película o una serie? ...incluso antes de que hubiese internet, yo me pasaba horas viendo a mi padre pasarse videojuegos hace 25 años y me entretenia igual que jugándolos.

EvilDiox

A mi ultimamente me gustan los speedruns

Leoshito
#19sergioRG:

Lo que no pillaré nunca es a la gente que se puede tirar horas viendo jugar a un tío de skill normal en un stream, haciendo cosas que ellos también podrían hacer y además sin demasiada concentración porque no paran de hablar con los viewers.

Exacto.

A mi por ejemplo me mola ver a un tío que es super bueno con juegos tipo Satisfactory, Factorio...

Pero de vez en cuando sube a youtube el stream que ha hecho el finde o en twitch y es en plan... "bueno vamos a poner este- gracias TuPapi666 por la donación, muy apreciada; como decía vamos a- Sí Willyrexfan69 hoy toca Satisfactory donde lo dejamos la semana pasada" pues... a tomar por culo xD Me quedo viendo las series donde lo tiene guionizado y sabe qué va a hacer sin interrupciones ni mierdas.

1
B

pues mejor para ti, asi no te gastas ni un duro. Por mi parte ver un gameplay mas de 5 min es un record

1
Zorrito

Puede ser simplemente falta de motivacion pero si te gustan los videojuegos, conozco gente que mentalmente estan hechos mierda por motivos varios muy chungos y les encantan los videojuegos, y no pueden dar mas de 3 pasos sin morir porque simplemente no tienen concentracion, dicen que estan jugando pero en verdad estan centrados en sus movidas mentales al 100%

El ver y no jugar te entretiene y no te requiere tanta concentracion, por lo que mentalmente te puede producir cierto desahogo aunque no estes en condiciones de jugar.

joRdii16

#12 Eso ya existe, se llaman videoreacciones.

vincen

Yo aveces prefiero ver que jugar, sobre todo los single, mientras veo algo puedo hacer otras cosas, si juego, solo puedo jugar.

N

Pues no, no es raro. Por algo hay gente que se gana la vida grabando para que otros lo vean. Disfruta

DiVerTiMiX

A mi me gusta más ver al flautista que tocar la flauta

2
Akiramaster

#5 Pues fácil: te gustan los juegos, pero no lo pasas tan fluido como en los gameplays y eso te estropea la experiencia.

Usuarios habituales