Rascacielos lleno de cerdos

visent666

Son la nueva moda en China. ¿Para que hacer una típica granja a lo ancho y se puede hacer a lo alto y meter muchos más cerdos? Son los rascacerdos.

El Gobierno ha impulsado la construcción de edificios de múltiples plantas destinados exclusivamente a la cría de cerdos desde 2019, con el brote de peste porcina africana y la guerra comercial con EE UU de telón de fondo.

https://elpais.com/sociedad/2023-04-16/rascacielos-granja-para-criar-cerdos-en-china.html

2
G

Vaya aberración

Esto será injusto quizás pero el planeta Tierra no aguanta que chinos e indios lleguen a un nivel de vida como los occidentales.

5 2 respuestas
X

Eso lo probaron primero en mi edificio, comunidad de vecinos lo llamaron.

37
NigthWolf

De este tipo de cosas me entero por mediavida hulio

5
pardier

comparten con los seres humanos más del 90% de similitud genética, a lo mejor por eso no los comen los musulmanes y nosotros yendo de listos

2
tute07011988

Eso tiene que oler peor que Lorca.

3
Zumitodeuva

Lo veo y subo a un barco/granja de vacas: https://www.lavanguardia.com/natural/tu-huella/20180823/451414119662/granja-vacas-flotante-mar-proyecto-puerto-rotterdam-holanda.html

Zeloran

#2 Porque tú la carne de cerdo que comes te aseguras antes que ha sido una pieza criada en el campo, alimentándose de comida de primera calidad y que murió de forma indolora escuchando a Beethoven de fondo no?

1 respuesta
tada

En españa no hay forma de independizarse a una vivienda digna, en china hacen rascacielos hasta para los cerdos. Claramente son primera potencia mundial

Kirbos

#2 los occridentales no tendriamos el nivel de vida que tenemos si los chinos no nos fabricasen todo con granjas como estas de niños esclavos.

Erterlo

No es mala idea si la el fin es evitar que los orines de los cerdos contaminen el suelo y las aguas subterráneas.

1 respuesta
richmonde

No se que me da mas asco, si la macrogranja, o el dónde está construida

Mira que podrían hacerla a las afueras de las grandes urbes, en zonas con aire limpio y luego llevar la comida tratada a los centros logisticos para venderla... Pero luego recuerdo los mercados de carne en las calles y sitios como Wuhan, y me sorprende que no salgan de 4 a 9 cepas nuevas de virus de capacidad potencialmente nivel-extinción humana xD

1 3 respuestas
ClaudeS

#12 Ni cotiza que han hecho esto para intentar disponer de los recursos cárnicos lo más cerca posible de los mataderos, y de las zonas de consumo. La verticalidad es una solución al elevado costo del suelo urbano.

#11 En todo caso, esta mayor concentración, cerca de las zonas urbanas, acarreará mayores niveles de contaminación en esas zonas, ya de por sí bastante castigadas por la industria china.

2 respuestas
richmonde

#13 No no, si lo sé, son chinos. Si por ellos fuera, tendrías la fábrica de coches en el centro de la ciudad para ahorrarse la logística de llevarlos al concesionario.

La verticalidad no es para nada malo, de hecho, es posiblemente la solución a muchos de los desafíos alimenticios que se nos plantean. Especialmente en el cultivo, en el que puedes tener en la misma superficie de suelo, tantos pisos como la física y el dinero te permitan. Y con la gestion de riego y cosecha mediante IA, el único problema será el agua para el riego (y ya veríamos) y la energía (solar y eolica para cada macro-planta).

Ahora, ese edificio, da para decenas o cientos de miles de cerdos... entrar ahí... deja en cuentos para niños el concepto de "Pocilga" estandar

preguntitas

pensaba encontrar el video de la desocupación de majadahonda... que desilusión.

Enriko

¡USA ha respetado siempre el planeta! La polla de los estadounidenses te llega hasta el píloro y te fijas en el micropene chino.

ManKorR

#12 son muy raritos con las construcciones

1 2 respuestas
Erterlo

#13 Pero la verticalidad te da la posibilidad de recolectar todos los orines antes de que entren en contacto con el suelo y poder procesarlos para evitar que contaminen. Otra cosa es que pongan un desagüe y manden toda la mierda a tomar por el culo.

Tampoco me quiero imaginar la peste que tiene que originar tremenda concentración, si ya vas a la Cataluña central y antes de llegar a pueblos donde se produce cerdo, huele aquello que alimenta, juntarlos en vertical tiene que enviar el pestazo a cientos de kilómetros.

wHiTefOx

Y luego te venden la sabiduría oriental y el kung fu y toda la mierda esa jajajaj putos chinos, dan asco no jodamos, ya sólo por las uñas que llevan

1
Mar5ca1no7

Jajaja putos chinos y sus locuras.

spoiler
3
xemi

#17 Debe ser cremita vivir en esos edificios con el metro dando por culo todo el dia.

B

Eso no es una fábrica de cerdos eso es una fábrica de mierda.

hombremono

#17 tiene que ser guapisimo vivir en ese edificio con el tren pasando por el medio, te tienen que vibrar hasta las pelotas

zombietoads

#12 Y si no te aparecen virus, con el abuso de antibióticos y la resistencia pues podemos acabar bastante más jodidos.

G

#8 Por eso la primera parte de "Esto será injusto quizás"...

Esta claro que si comprases la carne al precio ecológico la mayoría de la gente ni se la podría permitir.

Pero me sigue pareciendo una aberración, tanto para los animales como para la gente de la zona.

Pitufooscuro

Mirarla bien, es de donde saldrá toda la carne que consumamos en el futuro cuando cierren las macrogranjas de España.

B

Cualquier similitud que encontréis con un RTS es mera coincidencia.

visent666

Las macrogranjas a lo ancho han muerto. Que viva la verticalidad.

Mal encaminados no andan. Se han colocado al lado de un silo de harina para cerdos xD.

Esa zona tiene que oler ... bien bonito.

Usuarios habituales