Rascadores para gatos

Kb

(deberia haber una categoria de mascotas)

buenas, tenia pensado regalarle a mi novia (mas bien a su gata), un rascador de este estilo:

Medidas: base de 43 x 33 cm y 70 cm de altura (es muy pequeño 70cm? esta bien?)

pero claro, no se las calidades, precios normales (ya que he visto de todo), modelos interesantes...

si alguno teneis gatos y un rascador similar (o no) podeis darme algun consejo? con 1 altura es suficiente? con gatera o sin gatera? experiencia de compra? paginas interesantes? materiales?

este en concreto son 28,50€ iva incluido + transportes, pero he visto precios muy superiores tambien.

Saludos y gracias!!

M

Nosotros le compramos uno a nuestra gata y prefiere meterse en una caja de cartón y a correr trás de ella... fueron unos 60 € tirados a la basura, supongo que depende del gatito.

http://www.zooplus.es/

http://www.masqueanimales.com/advanced_search_result.php?keywords=rascadores

Suerte ;)

Bloody

Asegúrate de que al gato le gusta. Muchos de ellos pasan olímpicamente de estos artilugios. Solo lo tendrás para decorar la casa.

1
S

en SHLECKLER o como se llame...normalmente hacen ofertas de su catalogo cada mes y aveces ponen el rascador este a 25€

E

#2 Vaya precios colega... por 150 € me voy a la ferretería y forro el sofá con papel de lija.

La gente se le va la pelota con las mamonadas para animales de compañía...

http://www.masqueanimales.com/Caseta-de-resina-Dog-Dog-para-perros/

Ver para creer :D

Kb

claro, pero como saber si le gusta antes de comprar?

esta gata se acerca a todo y se tumba encima de lo que pilla aunque tenga su cesto: mochila, bolsa de plastico, chaleco...

he leido lo del catnip en el rascador para que se acerque y se habitue a usarlo, pero no se si es efectivo o un sacadinero

LaChilvy

#3 +1

los gatos de un amigo mio tienen eso muerto de risa xD

Bloody

Supongo que será arriesgarte. Algunas veces funciona, otras no. Yo tengo un amigo que tenía como 3 ó 4 rascadores y estaban intáctos. Eso si, el sofá lo tenía lleno de pelos xD

Kreidmar

Como bien han dicho por arriba, puede ser que al gato le encante... O bien que pase de él como de la caquita de vaca. Si pasa de él aun puedes probar a rociarlo con algún olor que guste a los gatos (como el de la lejía).

En el mejor de los casos usará el rascador ADEMÁS del resto de los muebles XD

camperilla

Yo le compre a mi gata un rascador y pasa de el. En cambio la compré una cosa como lo de abajo (casa-cama) y se pasa el dia ahi metida

Kb

bueno, al final me decidi por esta:

por menos de 40€ con gastos de envio, no es un gasto que me duela mucho si pasase del cacharro (habra tiempo a tener otros que le guste jeje), esperemos que no sea desagradecida... :P

KarlosWins

.

michi

nunca he visto a un gato usar un rascador de estos, deberian hacerlos con forma y textura de sofa a ver si asi les hacen mas caso

Kb

en forma de cortina tambien ayudaria jajaja

cuando me llegue y se lo ponga le hare fotos con la gata a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Kb
  • michi
  • KarlosWins
  • Kreidmar
  • Bloody
  • Sinooc
  • Moroboshi