Rastas...

wiFlY

Sera porque sabe imponer sus opiniones.

1 mes después
g0tO

yo si apruebo selectividad (malo será..) me la haré me stoy dejando el pelo largo...me quiero hacer 1 rasta, yo tmb se -1 de rastas xDD a er si subo foto y los q "controlais" del tema deciss si me qeda muxo para hacermela :P

Namibio

#14 todos los prejuicios que tu quieras pero a mi que no me digan que eso es higiénico...

PD: #15 pues sí que te hace falta poco...

Ulver

Filosofía rasta... ¿para eso no hay que ser negro y adorar a Haile Selassie?

PinK

¿rastas de chalet?

V

o puedes ser Morodo.. xD

inter

que mania con controlar las vidas de los demás, si te quieres dejar rastas dejatelas, particularmente conozco a 3 tipos con rastas que son de lo mejor que me he echao a la cara... y mucha gente no se hace rasta por moda sino por convicciones cercanas al reggae o a la cultura rastafara. SUERTE CON TUS RASTONES.

EDIT: Conozco a gente que calva tiene la cabeza mas sucia que un rastafari.

tepesa

la gente pensara que eres una bazofia humana de ideologia peligrosa amen de un fumaporros drogadicto que seguro que tambien te metes por vena y por la tocha

la gente normal no pensara nada

g0tO

#34 sube ahí a er como vas tu ;)

a er pos soy el de la derecha...me mantengo en el anonimato...no me juzgueis x la ropa ya q era el día de la graduación y había q ir wapo :) no puteos gracias :)

A los sabios...aún me qeda pa hacerme una rasta no? imaginaos el pelo x detrás.. xD

g0tO

#44 xro pa hacerla t tiene q crecer en toda la cabeza tio xDDD yo stoy en ello :P

Colacado

#37 lo has clavao colega xDD

#45 no soy experto pero digo yo q supongo como la quieras de larga no? :S no creo que "se haga mas pequeña" con la rasta :/

g0tO

#47 le dices a tu cabeza, hola cabeza mira etos 6 meses solo vas a hacer crecer pelo x la parte de atrás oK? q me quiero hacer una rasta!

ola??

me refiero a q te tendrás q ir cortando la parte de delante y dejandolo crecer x detrás, yo toy dejando largo toda la cabeza, xro os podeis imaginar como es x detrás :*

ValdemarAK47

#43 , llevas el mismo pelado que el hijo rojillo de "Cuéntame". xD

g0tO

#49 hasta q me haga la rasta :P

jonax

ponéis los dientes largos xdd

Yunik

sale por +- 6E por rasta

aver si no tienes alguien que las tenga y sepa cuidartelas te vas a dejar minimo 25 euros cada 2 meses repasandotelas, hasta que aprendas, a eso sumale la cera...

en resumen una ruina de peinado, y luego para colmo cuando empiezes a salir por sitios dnd no te tengan mu visto no entraras ni de coña....

suerte!

pd. Kedan mu wapas eso si, no te libraras del q te diga warr0 pero da=!

BLaNkA

ummm ahora todo el mundo quiere una rasta??:/ en fin...para hacerte una rasta no hace falta dejar de lavarte el pelo..¬¬ no me seais guarros..es más...es mejor que os preocupéis más por ella...hay que cuidarla cada semana...

yo tengo una q me hice hace un año y para hacerla sólo necesitas una aguja y paciencia..(y alguien que sepa hacerlas) si no os la vais a cuidar no os molesteis porque os quedará mal...:S

y sí..si te llenas la cabeza de rastas..LÁVATE EL PELO!...aunque vayas a tardar más tiempo..¬¬

Namibio

Cómo se lavan las rastas?

L4Ur1T4

Yo tengo el pelo liso y largo, tengo una rasta en la parte de atras, me lavo el pelo todo el pelo normal y la rasta no le pasa nada, intento simplemente no lavarla demasiao y yata :P

Namibio

Por esa regla de tres, los que llevan todo el pelo con rastas no se lavan el pelo "demasiado", no?

L4Ur1T4

Una amiga mia yeva todo el pelo de rastas desde hace mas de 2 años y tiene el pelo limpio, pero si ke es cierto ke no hay ke lavarlo con tanto ímpetu ke el pelo normal :P

Namibio

A mi las rastas me bajan la líbido... me parecen antihigiénicas.

L4Ur1T4

Eso es lo malo, ke estan mu mal vistas y tienen mala fama pero realmente ni son tan warras ni tan feas, depende de como te las hagas, el pelo ke tengas... todo eso... Pero si te fijas un poco solo es un peinado mas, como yevar trenzitas o ponerte el pelo rizao ._.

sosete, anticuao,pco moderno :P
|
|
V

Namibio

Si yo no digo que no las lleveís. Sólo comento que a mi me resultan antiestéticas (igual que las trencitas. jajajaja)

Usuarios habituales