Ratón Gaming.

Djdexterz

Hola, se me ha roto mi ratón el G5 y pensaba comprarme otro pero nose cual, tampoco quiero un raton de 80 euros (lo que me costó en su día el G5). Tengo pensado comprarme el Razer Deathadder -, pero nose que hacer. Alguna propuesta? Saludos y gracias de antemano.

TTGS87

La politica de logitech respecto al servicio tecnico es la hostia, te recomiendo les llames aun si ya se te pasó la garantía.

Saludos!

2 respuestas
Divaka

#1 Tengo el Deathadder y es altamente recomendable para gaming. Es un raton sencillo y con muy buenas prestaciones para cualquier tipo de juego. Ademas tiene un precio muy asequible.

1 respuesta
Djdexterz

#2 mi raton tiene 3 años, no creo que me ayuden mucho xD por lo que he leido por foros es problema del cable nose... pero vaya yo creo que RIP.

#3 Me lo ha aconsejado un amigo que lo tiene y dice que va muy bien, de momento es el que pienso comprarme.

scrrpz

ya te dije , es un raton muy muy comodo y ahora q se me a jodido el mio pienso volver a comprarme el mismo , buen precio y a mi me viene perfecto para lo q lo uso q viene siendo lo mismo q tu

atom

#1 Yo también tengo ese ratón y me empezó a fallar el cable hasta que dejó de funcionar, como ya no tiene garantía lo arreglé yo mismo.

#2 Hace pocas semanas les envié un mail porque se me han roto unos altavoces con menos de un año y me dijeron que debía hacerse cargo la tienda en la que los compré, que por cierto, ha cerrado.

1 respuesta
MaTRiX13

#1 http://www.hard-h2o.com/review/ratones/logitech-mx518.html

es tu ratón.

llevo con el 3/4 años y 0 problemas, ademas es lo mas parecido al G5 por lo que no tendras problemas en acostumbrarte xk será lo mismo y tan solo por 30/35€

de nada :D.

1 2 respuestas
Perrofeo

¿Os imaginaís un subforo de compras?

Yo tengo un razer diamondback 3g desde hace varios años ya, y ningún problema, y eso que
suelo viajar con el y lo llevo en el maletín del portátil.
También se me ha caido varias veces xD

Djdexterz

#6Claro ese es el mismo problema que el mio, creo que es de cable el problema y el caso es que la tienda que lo compré ha cerrado. ¿Cómo lo has arreglado?

#7 lo pensé , pero me gustaria cambiar un poco de estilo de ratón xD

1 respuesta
MaTRiX13

me pasé 1 pokito con el precio

http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/devices/4259

25€

atom

#9 Corté el cable a unos 15cm del punto en el que sale del ratón, abrí el ratón y corté el cable a mitad de distancia entre el punto de entrada y el conector de la placa, después de pelar los extremos soldé los cables color a color y los aislé.

1 respuesta
squ4r3

yo tuve el problema de #11 con un razer copperhead y lo arreglé de la misma manera, abrir raton, quitar trozo de cable roto empalmar cable y cerrar

easy and fast

O

No te compres el MX518. Si quieres una bueno, bonito y sobre todo barato píllate uno de estos:

A4tech X-718BK

SteelSeries Kinzu

Subforo de hardware yaa!

#16 Simplemente paso de comprar un ratón desfasado. El A4Teach es viejo, sí, pero ofrece calidad. Ah, también he de decir que el logitech es feo, MUY feo.

1 respuesta
Srednuht

#7 yo lo tengo tambien..... +1

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/3

MaTRiX13

#13 razones? estoy SEGURO de que el mx518 ofrece muchisimas cosas mas que el A4tech

anoser que te dejes convencer por lo de tener 3200 dpi's que eso es una timada de risa xD

1 respuesta
Billa

Te has equivocado de foro. Postea en el correcto.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • MaTRiX13
  • squ4r3
  • atom
  • Djdexterz
  • scrrpz
  • TTGS87