Ray ban

uniCo

A ver simplemente es un duda que me la podrian resolver en una optica pero si alguien lo sabe asi me evita el paseo xD. He pillado unas ray ban (no son nuevas) y pense que una patilla estaba mas alta que la otra pero me he fijado que es el final que es mas curvo. entiendo que esto es para que se puedan cerrar bien no? en otras no es asi no se si es por la marca o que...
Bueno a ver si alguien por ahi lo sabe, grache

S

si

pd.kual es la pregunta.?

Martita-

Creo que con el nombre de las gafas te van a hacer la broma facil que esta de moda por aqui ahora.

Sobre las gafas, no tengo ni idea.

K

#3 BAN! xD

Tampoco yo veo ninguna pregunta.

Lagwagon

Ray ban? Si ray, toma uno.

B

RayBAN joeaesjaoerajeoajsojaoeajoejoajsoajerojaejasjoaejosjaoeajosjaoejoseajosjaoeje
como molo

PrinceValium

a mí me robaron las mías, qué gracia!! ahora voy por la calle como un chino ¬¬

Para una cosa cara que me compro me la roban u_U

S

#8 sguro k n las perdiste?? :P

pd.fui yo

LoveFuck

Leamos, la pregunta es.

¿La torcedura de la patilla es para que se cierren bien las gafas?

PrinceValium

#8 Nop, las dejé al lado de la medicina que estaba tomando y el inhalador (xDDDDDDDDD). Además, en la fiesta sólo estábamos conocidos (todos del pueblo) y dos de madrid... así que me puedo hacer la idea de quien fue el cabrón.

Si fustes tú quien me las quitó quedamos en tu casa esta noche para que me las devuelvas.

S

jajjaajj si eran rosas fui yo..mekivoko?

yimorz

PrinceValium, te las roBAN?

Hay dios mio, meterme un punish!

PrinceValium

#12 sí, quedamos?

#13

K

#14 Si hay sangre grabalo xd

B

devuélveselas a su dueño!!

PrinceValium

#15 Supongo que no será virgen, por lo tanto no tendrá por qué sangrar.

kierv

"#8 Nop, las dejé al lado de la medicina que estaba tomando y el inhalador (xDDDDDDDDD)."

prince, das la sensacion de que solo vives inhalando xD (con amor :*)

D

curioso... justo hoy me encontre unas ray ban, estan nuevezitas y e mirado el katalogo y kuestan 120 leros.

lastima k no sean las k mas me favorezen.

K

rayBAN jajajjjj

crespo

yo paso de gafas de sol... soy el unico al qe todas le qedan mal?

T

no, trankilo #21, hay muchos más feos en el mundo, no eres el único.

crespo

#22
Gracias, eso mismo me dijeron con mi problema de pene gigante, es un consuelo....

uniCo

si no veis la pregunta en el post es porque no poneis atención al leer porque vamos tiene hasta un signo de interrogacion.

el problema es que no me sujetan bien por los lados y eso que mi cabeza es mas ancha que la propia medida de las gafas, es decir las patillas al ponermelas se abren un poco para fuera (lo normal). simplemente era saber si puede ser porque una de las patillas este mal o por el contrario que sea otra cosa y que esta sea asi. pero vamos que terminare por ir a la optica a ver que esta mal porque...

Txentx0

Exacto Ray BAN

deak0n

¡¡¡¡¡ MIRA !!!!! he visto una BANdada de pat0s !!!!

PD: pareces un BANpir0

N_Alcacer

El que este un varilla mas cerrada que otra es porque su dueño anterior las llevaba ajustadas asi, no hay mas. Si las varillas son de pasta y quieres ajustartelas tu mismo dales calor (con un secador, por ejemplo) y ves dandole la forma que tu quieras a las varillas.

OjO, este de ajustar asi solo es para las varillas, como te pongas a toquetear la gafa te las vas a cargar.

Usuarios habituales

  • uniCo
  • crespo
  • PrinceValium
  • Sn1p3rWolf
  • LoveFuck
  • Lagwagon
  • Martita-