Rayada Novia

eaglexP

pos ya sabes lo que tienes que hacer, que mañana es viernes. demuestra que eres un machote :D

iAtlas

Debe ser que no encuentra gente para brindar

DareZ

#150 puff... menos mal que te ha dejado ahora que llevabais poco aunque te haya dolido que mas alante, porque menuda inmadurez decirte que esta super enamorada en 3 dias...

Mu

debe ser que la rama que pensaba agarrar se ha quebrado, volvera contigo hasta que vea otra rama.

D

Acabareis a las mias, os guste o no.

V

#150 Seguro que lo tuyo fue cuestión de años.

Netzach

No sé que esperáis de la vida pero como poco no tengáis en mente encontraros una mujer madura hasta que haya pasado la menopausia.

Corven

#88 eso partiendo de la base de que la persona solo buske sexo no?

Y la gente que no solo busca eso? Tu razonamiento puede ser valido solo para un grupito selecto de personas que aun no saben lo que quieren por falta de madurez.

La mejor manera de vencer los prejuicios y todas esas cosas es teniendo las ideas claras, una vez tu ordenas tu mente el resto da lo mismo.

Las mujeres tendran "el poder" por la cosa de que tienen coño y tal (por usar tus mismas expresiones), pero nosotros tenemos el poder en tanto en cuanto buscamos algo serio y no nos quedamos en la superficialidad de muchas chicas presas de su tambien inmadurez emocional (aqui es donde entraria el "TODAS PUTAS" tan mitico), y una vez que ellas se dan cuenta de eso solo desean que les trague la tierra.

Por otra parte Doom, estas muy flipado jajaja

D

#158 Cuando te entre en la PUTA sesera que tu unica razón de ser en este universo es REPRODUCIRTE como una espora, entenderás lo que planteo.

Mientras sigas creyendote especial, ya sabes... tendrás la polla como un "joystick".

P.D: "ja-ja-ja"

Corven

#159 se cree el maricon que todos son de su condición.

Si yo tengo la poya como un joystick al igual tu la tienes como un raton de los chinos de tanto beber fantasia.

El humano es egocentrico por naturaleza , de ahi que todos en mayor o menor medida nos creamos especiales.

Por otra parte, que mas da lo que yo crea o deje de creer, lo importante es que yo sea feliz... ya sea follando a diestro y siniestro, pelandomela como los monos o riendome de que la espalda te huela a Brummel.

D

#160 Todas estas payasadas para soltar lo de "la espalda a brummel".

Pero lo que te decía y veo que no quieres entender (o no puedes, mas bien) NO ERES ESPECIAL. Y cuando hablas de " buscar algo serio" hablas como un "calzonazos" (me apuesto una bolsa de grefusitos que ha sido algun coño que te ha incitado a escribir estas polladas, por que seguramente serás el arma arrojadiza de alguna cria.) Te recomiendo que te leas (aunque bueno, mas bien deberias ver la pelicula viendo tu nivel) Lolita de Nabokov y empieces a entender de que coño va lo de ser hombre en este planeta.

Por otra parte a mi no me verás pedir consejo en mis relaciones con la coñocracia.

juego con ventaja (una vez mas)

Corven

#161 yo tambien te quiero.

A lo mejor eres tu el que no puede entender que en la vida existen diferentes puntos de vista.

Todo es cuestion de eso, de puntos de vista, y por mucho que insistas, tu madre ya tiene cierta edad como para que la podamos seguir considerando una cria.

Ser hombre en este planeta? omg! y en que consiste si tienes a bien instruirme?

Voy sacando la manta para tirarmela encima.

D

"tu vida, tu vida"

"mi vida, mi vida"

"yo, yo"

YOISMO!

Veo que se pasaron de la raya con tu tratamiento hormonal, ya piensas como ellas.

"tu mama es tan pobre que cuando va al burger king le chupa los dedos a la gente".

Como ves, yo también se hablar de "mamis".

Corven

#163 claro hombre, si quieres hablo de tu vida, que seguramente sea mas interesante (no lo pongo en duda, por favor).

De aqui a una nueva religion hay un paso, solo te falta hacerte martir muriendote, ya estas tardando.

bss

PD: niño-bollo

tieglin

#164 xDDD

D

Niño bollo...

Has tenido 10 minutos... 10 largos minutos, para poder sacarte un as de la manga... podías haber hecho algun simil. O quizas... coger el photoshop y colocar mi avatar en el cuerpo de Hleb-cuerpo-escombro, podias haber usado el sarcasmo, la ironia... o mejor aún, llorarle a algun mod para que me "castigase".

Pero no...

Lo unico que se te ocurrio fue "niño-bollo"....

Si repites "niño-bollo" 10 veces delante de un espejo, de noche, con 200 velas encendidas, sale tu cuñado del espejo y te llama SUBNORMAL.

:-/

Corven

#166 jajajajajaja, he de admitir que muchas de las cosas que dices me hacen gracia, incluso cuando intentas ofenderme.

No se que vida tienes o habras tenido, pero al parecer te mola utilizar esta realidad paralela para intentar ser lo que nunca has podido ser, el dueño del cortijo.

Lo gracioso es que pienses que todos te adoramos cuando en realidad no eres mas que otro mono de feria mas que hace el ridiculo cegado por seguir alimentando su triste ego...

Me voy a dormir preciosa.

bss

DareZ

me estoy partiendo la poya pero porfavor no discutais aqui que lo cierran y no solo por el chaval pero este thread le puede servir a otra gente que está en una situación parecida, ya que todos los días le suele pasar algo parecido a alguien, como por ejemplo me ha pasado ami y aunque no abra un thread miro las respuestas y doy la razón y me ayudan.

tieglin

#166 iba a decir que , que bien sabias eso del espejo que lo habrias practicado, pero pensandolo mejor lo dudo que te pasase , mas que nada pq dudo (o espero por el bien de tu novia)que tengas cuñado :P.
Buenas noches una que se pira a dormir :)
#168 no esperes mucha ayuda en mv con estos temas, siempre se desvia el tema para criticar a todas las tias ¬¬

D

Lo dicho;

SIGUIENTE!

Aquí no se critica a las mujeres se critican a las mujeres de "vida alegre".

Otro debate paralelo sería por que la mayoría de mujeres sienten pasión por ese tipo de vida.

SikorZ

#150 DIOOOS!!! Yo creo que con eso ya te das cuenta tu mismo de lo que es vamos... esta jugando contigo Y PUNTO, no te quiere y se ira con otro en -1. Ya no son elucubraciones ya es una realidad, un HECHO.

Putas niñatas...-.-

DareZ

yaves, la cosa es que al otro le hará lo mismo dentro de nada pero con la diferencia de que ati te a costado el desvirgarla y el estara trajinandosela todo el tiempo hasta que le deje por otro como ha hecho contigo.

bloodhound

#150 Tu historia me suena en parte...

ZJM003

#150

XDD

Te aseguro que si quedas con ella "solo para follartela" vas a acabar volviendo con ella porque tu estas pillado. Y es solo un aviso, no una advertencia, aunque no creo que volviendo te vaya a reportar nada muy prospero visto lo visto, pero las decisiones que piensas correctas nunca son del todo correctas.

Suerte con las ralladas!

19MeI85

#148 siempre no es bueno generalizar ... hay muchas tias que lo pasan mal y al finde siguiente no estan con otro ... y te hablo por propia experiencia. Ami hace 5 meses que me dejo mi novio (despues de 6 años de relacion) y sigo hundida en la mierda y esperando dia tras dia que vuelva ... Teneis muy mala costumbre con generalizar en todos los sntidos, q si todas putas, y cosas asi, pero para ambos sexos ... Hay de todo esta claro, pero no todas respondemos al patron ese.

bloodhound

Si quedas para follartela, te vas a destrozar por dentro. Porque donde tu ves posibilidades ella solo vera tener sexo sin compromiso.

D

#175 La gran diferencia querida, es que si pides un poco de sexo o "hombre", te van a salir 500 por aqui dispuestos a follarte y olvidarse de tí.

Se puede decir lo mismo de las mujeres, si siendo hombre no tienes algo que llame su atención? vease... actitud macarra, dinero, pelo largo, ojos bonitos y demas chocholadas?

:-)

J

Me he perdido alguna pelea?

Sniff ** Sniff !!! :(

Gonefishing

#175 Yo hablaba de los casos que conocía. Sé que hay chicas que lo pasan mal, y sé que hay otras que hacen que parezca que lo que tenías no valía nada.

M

#177 y? tan afectado estás por no poder follarte a la que tu quieras?

Usuarios habituales

  • DareZ
  • DoomHammeR
  • bloodhound
  • tieglin
  • Corven
  • Damon
  • WeeK_EnD