Rayao x una tia :S

Dieter

Seguro que se ha tragiano a todo su barrio menos a su novio..

Maychu

#120 xDDDDDDDDDDD
lo mismo pense yo.

B

#2 como es post amoroso tu respuesta deberia de haber sido Follatelah!, son las normas de mv...

TITS or gtfo!

#1 Soy Frasier Crane, le escucho...

LynxWTF

jajajajajajjaja y hoy me he ido al cine con mis padre sya ves tu, y se ma puesto a preguntarme k con kien he ido y tal, y no le contestao, y tngo una amiga k sta to loka, y ma puesto en el tuenti un comntario, diciendomee k m kiere pexaa k hoy a sio inolvidable y nosek, yy la zorra de mi ex too celosaaa ablandome x msn y yoo pasando, os importa una mierda peroo yo estoy super feliz y m stoy pariendo el culooo xDDDD

#120 AJAJAJJAJAJAJAJAJA

F

Aprende a escribir en serio, es infumable leerte.

Ninjeto

Que le peten a la niña que es una cria indecisa, niñas asi tiene el futuro de putas asegurao...

CAPARZO

si se esconde pa mear, se puede follar!

Ismelldrama

Pues yo me la tiraba xD

C

pues yo = #134... si es una tia y no un travelo, todo es follable XD

P.D--> siempre hay excepciones cabrones!

P

la de la izquierda tiene un pollazo rápido pero sin intimar demasiado, con 6 minutos bastan creo yo, luego un adiós y cada uno por su lado.

TheKace

Haz lo que te dice #118

C

#136 sabe y mucho ;)

fNtS

#16 +1 Pa ti Head

#132 O lo tienen asegurado o ya lo son xD

Suda de ella, sera por tias.

LaChilvy

#1 Te quiere para cuando le interesa, pasa de ella y punto.

F

Solo te quiere para darle envidia al otro cani que tiene una moto mas shula premoh.

LynxWTF

#141 aaajJAjajaJAjaJAjaJAJaJAJajJAJAjajAJajAJajJ a la paramount comedy ya

::edit:: acabao

choujiTANO

haber primero te la follas y logo ya se vera...

Krakken

#44

Ahora decimos que nos enamoramos cuando tenemos una erección :S

HasMuerto

Yo me haria a las 2 cuando se pudiese, y procuraria q no se enterase asta despues de 3 o 4 polvos y si luego le asaltan dudas le dices que solo te gustaba y claro eso no significa que tengas q estar solo con ella.

ownd

ViNyArD_N

1 sin duda

Deoxys

he leído putear... ¿por MSN? te queda mucho por aprender... anda, juega un rato al GTA y aprende a hacer cócteles molotov, son más eficaces que el puteo por MSN

T3kk3n

Para todo lo demás #16 xDDD

me reido poco jajajajajaja

Snuk

eres un niñato inmaduro que no tiene ni 2 dedos de frente :)

xCe

Yo me enamoro tos los dias de una diferente, no se q coño problema tienes xD, si te llama, te la follas, si no te llama, pos te tiras otra, infeliz xD

Usuarios habituales

  • LynxWTF
  • melonz
  • 3eat1e
  • feljurz
  • Ismelldrama
  • Ninjeto
  • DjinnSade