Razón en mediavida

Whiplash

Una pregunta abierta:
Los mediavideros, cuando estáis en una discusión ardua sobre algún tema y parece ser que ante los malos argumentos de la otra parte tenéis la razón ¿os lo creeis? es decir en la mayoria de temas que se suelen hablar de política, ideología, toros, inmigración,etc. si viniese alguien que sepa discutir, argumentar,etc. mucho mejor que vosotros y hiciera que la manera que encontrais para defender algo no fuese válida, fuera por lo que fuese, y su planteamiento pareciese el correcto...¿?
Es que a veces leo media vida y veo que como una gran parte suele tener una opinión porque son la mayoría en el sitio (y la poca gente que argumente en otra cosa o no lo sabe hacer muy bien o no busca los mejores argumentos, o simplemente al ser una minoría se les llama cualquier descalificativo que aquí tenga un poco de peso y sea un estereotipo hecho ya), se juntan en un tema y pareciera que ya tengan el poder de la mayoria para demostrar que lo suyo es cierto. Solo es como a veces lo percibo, nada mas. Y no, el post no tiene mucho para exprimir, solo lo dejaba porque tenía ganas de compartir esta mierda.

I

Venga quien venga, aquí siempre tenemos razón.

D

No es que pase aquí, pasa en todos sitios.

Siempre ha habido hijos de puta con labia y/o don de líderes que saben llevar con 3 argumentos perros a todo el mundo a su terreno. Y por muy hijos de puta que sean, y por muy malas que sean sus acciones, tienen argumentos válidos a ojos de la gente.

milgram

Lo siento, no tienes razón.

B

Aqui todos le hacemos caso al glorioso

Enkripted

#1 Yo intento dejar de lado la "capacidad argumentativa" de los demás. Uno puede hablar muy bien y no tener razón, intenta fijarte siempre en el mensaje y no en la forma.

Aunque el 90% del tiempo que estoy aquí lo dedico al LOL y no a discutir trivialidades.

R

te iba a flambear, pero como eres de Girona y ya que somos pocos.... te voy a respetar.

P.D---> realmente no le quiero flamear pk si no en las KDD me pega :(

Y si, tienes toda la razon en #1

DeMoNSlaYeR

a mi me llaman perroflauta XD

Hardy

Aquí todos tenemos razon y nadie nos va a hacer creer lo contrario xp

_

Aquí hay de todo hamijow.

HNgoly

94904 miembros... Todos tienen razon sobre cualquier tema... No busques mas

Soltrac

#1 Claro, todo el mundo sabe q en temas morales, políticos o ideológicos la verdad absoluta existe.

En fin...

ReYzell

por que pones este thread?

por que te ves incapaz de argumentar algo en un post?

por que te han owneado easy?

eres gay y no sabes como decirlo?

la verdad que la razon no lo se, pero el sentido de este post es nulo, si todos pensasemos lo mismo no existiran los foros, por que yo desde que tengo uso de razon , se llaman

foros de discusion

por algo.

un foro donde solo reparten flores no es un foro.

Ra1KeN

Los politicos no tienen la razon

PERROCK

Primero discute, luego humilla.

Whiplash

#13 por prepotentes como tu.Y no, no me han owneado, ni soy gay, ni blablabla. Que quieres, quedar de macho alpha en el thread? si es asi ponte a mear de paso y marcas territorio. Este post iba por gente como tu. Y ademas, si te lees el post, pongo yo mismo que es una mierda, ademas de ser una pregunta abierta, solo para exponerlo, si luego quieres opinar algo bien, pero ya de antemano te digo de alguna manera que no hace falta.

Y por cierto

le da mas peso a lo que dices

si lo pones separadito?

:) Sin acritud esto.

NeB1

La verdad es que en mediavida solo postean robots con ideas preconcebidas. Da igual que tu le intentes convencer a alguien que 2+2 son 4. Si él cree que son 5, va a seguir así hasta que se aburra.

Vease todos los fanboys en asuntos de política/economía, y no digo que yo aporte mucho a esos threads, pero es más que evidente que nadie tiene interés en reflexionar sobre lo que dice el resto, simplemente postean para dejar claro que saben más (o eso creen).

SeNte

Un mediavidero siempre la tiene más grande que su contertulio.
Y como las discusiones suelen ir de eso de "a ver quien la tiene más grande" pues siempre tenemos razón.

Korso

#16 ea ea ea, ya pasó, ya pasó.........

hombredeoro

#1 dices: LOS mediavideros.
en lugar de NOSOTROS LOS mediavideros.

Estas diciendo que reniegas de tu condicion de mediavidero, y de tu rabo de 33 cm? estas acabado chaval "A C A B A D O"

oOL4sTOo

Hay demasiados estereotipos y demasiados tópicos, así como mucho amiguismo y mucho fake, si creeis que los 94907 son todo usuarios que dan su opinión la llevas clara, mínimo el 20% son fakes

Kartalon

Una vez leído lo de #20 en plan rapero gangsta tengo que darle un másuno suscribiendo sus palabras.

ReYzell

#16 si luego quieres opinar algo bien

Creo y solo creo que es lo que hice esta mañana.

ahora si, te digo que el que quiere quedar como el macho alpha del thread eres tu intentando hacer un owned sin razon.

ch3ris

pues tienes razón, gracias.

fin

B

#1 si , he pensado lo mismo que tu miles de veces leyendo posts por aqui . a veces flipo las barbaridades que suelta por aqui la gente..

Bau

el chupipandeo hace que los debates acaben en un 80% de los casos en una mamada de pollas continuada

he dicho

_

En este caso #26 es quien tiene la verdad absoluta.

JonaN

La opinión de uno puede cambiar dependiendo de la situación, sobre todo si no tiene las cosas demasiado claras. Por lo tanto, es normal que uno se posicione en la tesis de la mayoría, dadas las circunstancias.

Leingen

No solo mv, cualquier foro dentro o fuera de internet, incluso en un país, la mayoría gana, tengan o no realmente razón. A mi parecer hay 3 formas de llevar la razón:

1- La fuerza (las guerras en nombre de un Dios, los golpes de estado...)
2- La mayoría (democracia)
3- Argumentos, da igual si verdaderos o falsos, solo tienen que ser bonitos (partidos políticos)

Y cuando decimos que la otra parte no tiene la razón es simplemente porque no es la misma razón que la nuestra o lo que dice no tiene sentido. En este mundo hay tantas razones como ideas, para 2 cristianos puede que su dios sea el mismo pero cada uno lo mire de cierta forma. Resumo, que la razón se la podria definir como opinión, con excepción de la "razón" de la lógica (matemáticas, física... teoremas demostrados).

Todo esto es una "razón" mía, que no quiere decir que yo tenga razón.

DrakaN

#26 Si, yo creo que se miran los perfiles para atacar en manada, es un clásico, entra un tonto y se la lleva, cinco minutos después están los 5-6 tontos.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • JonaN
  • _DarKn3sS_
  • ReYzell
  • Whiplash
  • Hardy
  • DeMoNSlaYeR