Las Razones Del Ataque a Noruega

MORUSATO

#90 El espera que un templario lleve su cotica de malla, su espadica...ains que le vamos a hacer xd

2 respuestas
scumah

Emotional, tienes que ser más raros que los perros verdes, colega xD

T-1000

#90 yo también puedo decir que soy templario porque soy un flipado de la vida y no serlo.

#91 tener una espada templaria te hace templario? Y si te lo crees , crees tu propia mentira de que eres un templario te hace realmente templario?

1 respuesta
Mendiola

#93 Si ya te ha dicho #91 que los templarios ya no llevan cota de malla, ni espadas, ni viajan en caballo, ... Lo que sea el tío o deje de ser hasta que la policía no concluya las investigaciones no lo sabremos, o quizás saldrá con el tiempo.

Pues el tener una espada templaria es estar desfasado, ahora como verás los templarios viven no en templos ni castillos de órdenes, si no en casas y pisos, y sus armas templarias hoy son pistolas y rifles, y mañana sables y pistolas láser ya que te pones. Si dices que eres templario pues muy bien.

Solo tienes que pensar en los soldados que hay hoy en día para entenderlo. Ninguno lleva escudo, ni hacen formación en testudo para entrar en combate, ni quedan con el enemigo en un paraje a enfrentar sus fuerzas. Ahora van en carros blindados, se distribuyen en pequeñas escuadras o escuadrones, usan armas de fuego (no espadas), e incluso surcan los cielos en aparatos metálicos.

1 respuesta
T-1000

#94 lo que quiero decir es que porque uno se crea templario no le hace que lo sea realmente.

Yo puedo decir que soy un terminator , creermelo y todo eso , realizar una masacre en nombre de Skynet pero soy un terminator? , La respuesta es sencilla no.

2 respuestas
E

#95 pero quien eres tu para decir si es templario o no, como si el mismo quisiera llamarse monje.

Como ya te dicho el ser mason, tiene relacion con los templarios. No le des mas vueltas y contempla la imagen.

Si pulsais la imagen se vera mas grande.

4 1 respuesta
igno

#1 Resumen requested!

MORUSATO

#95 Lo que tu digas no nos importa, no eres tu el que se ha cargado a noventa niños y tiene mil paginas escritas, asi que por favor si solo vienes a joder la marrana con tus comentarios vacios, la proxima vez ahorratelos.

1 respuesta
T-1000

#98 Y a ese hay que hacerle caso . Cojonudo.

1
D

#96 En realidad si pulsas se encoje.
Es curioso la calavera del justiciero mayor, con el islam, el comunismo y el nazismo, parece mas una chapa americana o del Mossad que una chapa de los templarios.

2
Indigo

Llego a leer incluso gente que estaria en favor del nazismo y el exterminio de una raza simplemente porque "son la peor semilla de la faz de la tierra"...

La madre que me pario, estais jodidamente enfermos, gente haciendo apologia del nazismo, conspiraciones...

Fatal, terriblemente fatal, ¿qué esperais que el mundo termine por una cosa de estas?

Yo solo espero que si tanto poder tienen y como algunos aquí apoyan estas ideas, si fuera verdad en EEUU viven una tremenda cantidad de masones, esto quiere decir que no llegara a la bancarrota EEUU como se prevee en estos dias, si llega esa dia, toda esta mierda es pura mentira si en cambio de la nada se soluciona el problema, entonces se podria creer con "pruebas" que o EEUU tiene una flor en el culo o que si hay gente que mueve hilos para que los ideales tan sentados de la oposición (que cagate lorito tu de rajoy, que esa gente le da igual cargarse un pais) vaya con Obama.

Aún asi, es una persona mal de la cabeza, que se cree masón y que como mucha gente igual creia en estas cosas y realizo una locura en un pais que es para volverse loco, (he estado 2 meses y no se lo deseo a nadie).

Por cierto, se pueden comprar armas muchisimos mejoras y balas en puntos negros de Europa, eso lo sabe todo el mundo al igual que hay mafias, trata de blancas, etc.

Nada nuevo por el frente.

PD: Dejar de decir que en pocas palabras hitler tuvo razón con el holocausto, estais enfermos.

2 respuestas
E

#101 Yo solo espero que si tanto poder tienen y como algunos aquí apoyan estas ideas, si fuera verdad en EEUU viven una tremenda cantidad de masones, esto quiere decir que no llegara a la bancarrota EEUU como se prevee en estos dias, si llega esa dia, toda esta mierda es pura mentira

Esto no lo e entendido.

Y perdon pero que hay de malo en creerse esas conspiraciones que no son conspiraciones? No me lo juntes con el nazismo que veo que lo estas juntado, y aqui nadie esta a favor de hitler al menos no veo ningun comentario.

Si es asi quotea el numero.

1 respuesta
danao

Assasin creed real life!

lo que sigo sin entender es porque mata a no-musulmanes xD

Indigo

#102 Se dice el pecado pero no el pecador, y en este thread esta por eso lo digo.

Por lo de EEUU porque no van a dejar que el pais donde estan invirtiendo/viviendo caiga en tal profunda miseria más que nada porque sus intereses,acciones, inversiones sufririan un traspie importante, si fuera en otro momento no esta crisis mundial podrian dejar pasar "cierta crisis" sin sufrir perdidas importantes, pero ahora mismo hay perdidas totales..

1 respuesta
E

#104 me quedo igual. Osea si llega ese dia toda esa mierda es mentira. Que es mentira?

1 respuesta
MORUSATO

Si EEUU tiene que caer caera, la agenda es la agenda amigo e Israel la proxima en adoptar el papel de lider mundial, y si no sabes lo que es informate un poco, sin conocimiento en un tema no puedes debatir sobre dicho tema.

2 respuestas
Indigo

#105 Es mentira el hecho de que la masoneria esta en las grandes esferas, se juegan mucho porque esto no es como el tema bancos que mas o menos recuperaron mucha pasta, esto es el pais que se hunde entero, ahi no hay rescate.

¿Lider mundial Israel?

¿estamos locos o que?

Solo China te diria que estas equivocado, claro que hay más potencias mundiales que ni sabrias que estan ahi pero si que lo estan, mucha mierda con Israel mas le temo a los putos chinos que matan a su madre igual.

Los judios estan ahi...meh

¿Tu sabes mucho no?

Israel proximo lider mundial, si claro, ¿que más?

1 respuesta
MORUSATO

Teniendo en cuenta que seis compañias judias/israelitas poseen el 96% de los medios del mundo, tu comentario es cuanto menos gracioso.

Cuanto daño hace la desinformacion.

1
evilsol

#106 Israel el nuevo lider mundial? joder que raro me suena esto...al respecto hare dos preguntas, permitiran los masones y demas americanos que caiga? y lo que es mas importante...Israel puede hacer frente de alguna manera a China?

2 respuestas
E

#107 de verdad que no te comprendo, o me levantado corto xd

Sobre lo de israel sea la primera potencia mundial, ya lo es. Como dice Morusato puedes comprobar de quienes son las compañias mundiales mas ricas. Y que decir que las dos familias mas poderas y conocidas son judias. Rockefeller y rotshild.

#109 la elite financiera actualmente esta dividida. Unos quieren salvar la economia americana y otros destruirla para la moneda mundial.

Que le ha pasado al tio ese como se llama el que controla el fondo monetario mundial? Que le an acusado de violacion o algo por el estilo.

Seguramente ese hombre estaba a favor de salvar la economia.

1 respuesta
evilsol

#110 si si, pero Israel puede hacerle frente de alguna manera a China? y mas si EEUU se va al carajo...

2 respuestas
Indigo

#111 Estos piensan que la información puede parar al "bicho" este quee s China, una maquina que produce lo que cualquier pais a menor precio, todas las mentes brillantes parten para China, gente de la NASA, etc.

Por algo sera, aparte tengo un link muy interesante sobre capital privado invirtiendo en China con motivos espaciales, cientificos, pero claro, Israel lider mundial...

No digo que no sea posible, digo que antes que ver eso, estamos todos hablando Chino y digo además que EEUU ha tenido crisis peores porque asi funciona el puto capitalismo que es "ciclico", pero saldrá adelante, si cae, pues ahi tendremos el concepto de siempre..

Esta gente tiene huevos, lo han demostrado durante años.

Israel me la trae flojisima, si tanto poder tienen ya deberian de poder solucionar los problemas que tienen en casa...

1 respuesta
MORUSATO

#109 Yo de esto no estoy seguro, pero creo que Israel es ya primera potencia mundial en la sombra, esto es opinion mia, y me baso en que solo tienen sesenta años de exitencia y manejan tal cantidad de recursos que da hasta miedo.

Es al unico estado al que se le ha permitido ( y siguen permitiendo ) autenticas matanzas de civiles y no solo eso si no que tampoco se han condenado, que voy a descubrir de Israel que ya no se sepa, respecto a China, si son muy poderosos, pero no controlan el mundo occidental, Israel como dije antes controla el noventa y seis por ciento de los medios de comunicacion del planeta tierra, y esto en sesenta miseros años de historia.

Israel ha conseguido, en los últimos 20 años, posicionarse para poder desarrollar una serie de magníficos clusters empresariales. Hay algunos datos francamente sorprendentes, por ejemplo, Israel es después del los EEUU y Canadá el país que tiene más empresas tecnológicas cotizando en el Nasdaq

EDIT

"Israel me la trae flojisima, si tanto poder tienen ya deberian de poder solucionar los problemas que tienen en casa"

De verdad crees que a los que manejan Isreal les importa el conflicto con los Palestinos? amigo despierta, las vidas a humanas a semejantes escalas no valen nada.

1 respuesta
scumah

Israel posible nuevo lider mundial el 26-06-2020

1
Mendiola

#101 EEUU de momento no va a caer por mucho teatro se traigan estos días para ayudar a los especuladores a enriquecerse aun más.

Cuando el sistema actual tenga que caer no creas que va a ser una anarquía, será en en pro de un sistema donde no te quepa duda el control estará a un nivel donde entonces sí, la entrada estará restringida y de manera clara te lo venderán que es así porque esas personas son las mejores para llevar esa tarea a cabo.

China ahora es potente sí, pero depende demasiado del valor de las demás divisas, si se produjese un cambio repentino en los valores, la economía internacional de China se iría a pique.

Luego esta el tema del petroleo, donde decide seguir consumiendo del resto de los países en lugar de explotar sus aguas, la estrategia esta clara, y es agotar los recursos esos países, en cuanto esos países no puedan ofrecer nada ni a otros ni a ellos mismos, están acabados.

#106 Lo de hacer frente a China déjaselo a los servicios de Inteligencia. Si tienen que hacerla caer, caerá cuando sepan donde dar, y dejarles sin posibilidad de contra-atacar o reaccionar. Hay muchas formas de desestabilizar un país antes de atacarlo militarmente.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues yo antes de que nos controlen los judios prefiero tirar todas las armas nucleares de rusia y hacer

GAME OVER

YokeseS

tiene algo que ver la masoneria con los templarios?

1 respuesta
MORUSATO

#115 Desde luego, pero recuerda que en Venezuela los servicios de Inteligencia ya fallaron y al final Chavez termino ganando el pulso con la ayuda de la gente, si quieren hundir China van a tener que emplearse a fondo.

E

#111 evidentemente porque las empresas israelis judias estan en china haciendose mas ricos. China depende de esas empresas en cierta manera.

#117 habia la conspiracion en sus tiempos de que si lo eran. Pero la historia y sus historiadores concuerdan que si tienen relacion y la misma masoneria lo admite.

Lo que hay que tener claro es que estos 10 años Israel es la potencia mundial del planeta. USA simplemente es un cuartel de operaciones y China una potencia emergente que en un momento dado sera la mas potente del globo en economia, pero controlado por las empresas sionistas.

#111 hay un thread que lo entenderas mejor :) http://www.mediavida.com/foro/6/donde-nace-impunidad-israel-423397#1

1 respuesta
evilsol

#112 todo es posible, solo que unas cosas mas que otras xD estoy de acuerdo contigo.

#113 realmente hay cosas muy intrigantes, turbias y sospechosas en Israel, no creo que nadie a estas alturas vaya a negar esto.

Dicho esto, una posible explicacion para con la matanza de civiles por parte de Israel es que hay muchos judios muy poderosos en EEUU los cuales presionan a las altas esferas, eso ya es mas que sabido, es una explicacion plausible que no entra dentro de los ordenes mundiales, si no de de un sentimiento racial y cultural, una buena explicacion en mi opinion.

en cuanto a lo de los medios, realmente se puede dar la misma explicacion.

Y no es que en sesenta años hayan empezado de 0, creer eso es de tontos, siempre ha habido una escusa para expulsar o matar a los judios, y casi siempre tenia que ver con que ellos son mucho mejores para los negocios, se establecian y proliferaban sus riquezas, a veces con malos metodos, a veces con buenos, pero siempre amasaban fortunas, con fortunas se puede comprar lo que sea, y son fortunas que vienen de antaño en muchos casos.

#119 si, habra empresas judias y americanas amasando fortunas, pero ya sabemos como son los chinos, a los chinos siempre actuan con firmeza pero con precaucion, quiero decir que si el primer ministro estuviese al corriente de todos los movimientos a nivel mundial que se conocen por aqui, y no tenemos motivos para dudar de que lo sepa, es mas todo lo contrario, china no creo que se cerrase puertas desde un primer momento, por lo tanto, estara permitiendo a un buen numero de empresas amasar fortuna, pero todo esto hasta que les deje de ser conveniente, china tendera a ser macro autosuficiente, si bien no podra por las limitaciones geograficas y de cualquier tipo, comprar deudas externas en un futuro les permitira rascar de aqui y alla, pero no creo que en ningun caso se dejen amedrentar por cualquier pais del mundo, y menos por Israel.

planteo una duda razonable y que...se va a quedar sin debate?

Usuarios habituales