RCPA MV

AstroTurfer

Bienvenidos a la Revisión de Comida de Pollas Anuales 2023. Aquí indicaremos el número total de pollas comidas durante este año para ver si nos hemos vuelto gays.

Este año no he debutado aún pero espero llegar al límite en la media hora que resta.

2
Borbon

Reunión de emergencia de mediavideros, tenemos media hora para subsanar el déficit de comida de pollas, que me he dormido este año y no he hecho los deberes, ayudarme

Doest

Repetir la misma polla con descanso de 30 minutos en una sesion de 1h 30m cuenta como una sola o ya estoy en el limite?

1 respuesta
Eyacua

#3 la misma te la puedes comer todas las veces que quieras.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Claro, ahora nadie se las ha comido. Anda e idos a la mierda.

Izalith

Yo siempre trato de dejarme una para final de año por lo que pueda pasar.

DiVerTiMiX

este año han caído lo menos 3 o 4 transformers, ha sido una buena cosecha

1 respuesta
Al-Khelaifi

#7 Barbies chapadas?

Memeador

Todos sabemos que no hay mayor gesto de masculinidad que convertir a otro hombre en tu putita

Espero este año dejar de ser yo la putita

gogogo

recordad que para las 3 anuales, si son de mujeres completas cuentan como 0'5

Altoresso

Más de una polla alegórica me he comido

z4eR

Pues ya me pase, putas orgias de nochevieja.

Nos vemos en 2025 un saludo.

Borbon

Gracias a todos esos héroes mediavideros anónimos que no solo me han ayudado con las del año pasado si no que además me habéis hecho completar el cupo de este año en tiempo record.

Feliz año y seguir igual de altruistas chicos

WaRdIx

Me acabo de comer 3 y me he apuntado pero menos mal que eran de trans....que susto

2 respuestas
Overwatch

#14 Menos mal, pollas femeninas cuentan como 0,5

JCab

#14 aún te da para comerte una de las buenas y una de Optimus Prime.

XarevoK

No hagáis caso a #4, es un bait para haceros gais.

Seyriuu

¿Alguno ha hecho el truco de dejarse las 3 pollas anuales para los últimos minutos del día 31 de diciembre de 2023 y aprovechar las 3 pollas que te tocan en 2024 en los primeros minutos de 2024 para así poder comerse 6 pollas en un lapso de una hora?

Yo no.

Mar5ca1no7

Es posible comerse solo 2 y media?

wajaromau

Este año ninguna, perl a ver si el 2024 me da una shemale de 18 añitos

Dralions

@Fireternal

LucianESP

Mierda! se me ha olvidado comerme las 2 antes de las 12... joder, ahora a guardarme las 3 para principios de Diciembre...

NigthWolf

no soy gay pero soy peruano y tengo una fantasia donde Perú invade chile y chile tiene que exportar esclavos femboys para satisfacer oficiales peruanos de alto rango. me imagino que soy un comandante poderoso alto, con una mandibula cuadrada y con musculos masivos. mi femboy es un pequeño chileno timido con piel palida que viene a mi habitacion. lo agarro con mis poderosos brazos y lo beso a la fuerza, presionando su pecho contra el mio. lo tiro contra la cama con mis grandes brazos quitandole sus pequeños calzones vírgenes. le muestro mi masivo mastodonte peruano, y despues se la meto con todo, follandolo con una fuerza inhumana. cada movimiento lo hace gemir, y finalrnente me corro en su pequeño culito chileno, dejando el semen corriendole por sus pequeñas nalgas, y despues lo abrazo con mis grandes y fuertes brazos peruanos haciendolo dormir en mi pecho. algun otro hetero tiene este tipo de fantasias?

1
Riip

Lo que la gente no sabe es que mientras son las campanadas te puedes comer hasta doce que no te cuenta ninguna

1 1 respuesta
LucianESP

#24

Ke alguien con firme pls

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Riip
  • NigthWolf
  • Overwatch
  • Borbon
  • Memeador
  • Al-Khelaifi