Real Madrid y su "jogo bonito"

St1lO

Vamos a palmar!!!

8
-

Voy a por una tienda de lona, porque aquí un paraguas se va a quedar corto xDDD

1
Gavilan

Otro catalufo en ragechild mode, y eso que no me mola el futbol, cierra cuando salgas.

5
B

#1 El que haya hecho el video es un acomplejado de la vida no me jodas, a mi no me cae bien el barça entiendo que haya gente lo odie, pero de ahi a hacer este tipo de videos???

BinHo

esta mas wapens este

5 2 respuestas
A

Dí que sí. El Club del Señorío y el Mejor del Mundo.

Rurik

Hay algunas de esas entradas que son bastante normales en un partido de fútbol, pero lo de Pepe es un escándalo, es un psicópata, no se como le dejan jugar a este deporte.

1 respuesta
-

#5 la hostia, qué pegadiza es. Se me ha metido en la cabeza.

#7 ya no es que lo inhabiliten para el fútbol, es que si haces eso a un fulano por la calle te comes un juicio por agresiones muy hermoso.

MaikelNait

No hace falta que diga nada...el vídeo habla por si solo, que cada uno saque las conclusiones que quiera.

iroNBiN

No me gusta nada el fútbol la verdad, he visto el vídeo por casualidad y después de ver esto, opino que hay gente que coge cárcel por cosas mas leves que algunas que se ven aquí.

1
Mall0rk1NNN

ya basta con las peleas madrid barsa que las teneis que trasladar al foro de videos?

Puto asco de trolls

1
Bloody

Con cualquier equipo se puede hacer una selección de las mejores entradas.

3
MINIcule

este es el señorio del madrid

B

Quien no le guste que no mire pero tiene toda la razón.
El madrid ya no es un club con "señorío" y toda esa historia.
Cada vez más los aficionados al fútbol como yo que no somos ni de madrid o barça y que opinamos sin venda en los ojos se dan cuenta que el madrid ahora mismo es un club mediocre con jugadores barriobajeros.

1
X-Crim

Lo siento, soy más de la asobal

PJay

#5 Temazo

Petterrr

Menos mal que cambiaron de himno porque sino a muchos se les caeria la cara de vergüenza cuando escucharan esto:

Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano,
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

-

♪ ♬ Los valores del Madrí ♫ ♩

GR33N

He dado margen a ver si la cosa no se iba de madre, pero ya veo que no.

Si queréis discutir estos temas, en el foro de deportes os rebatirán con más y mejores argumentos. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales