Realidad aumentada en BMW

NeB1

BMW ha imaginado lo que para ellos es un serio proyecto, unas gafas de realidad aumentada que te dan toda la información necesaria para reparar un motor averiado.

Me parece un invento genial con aplicaciones para casi todos los sectores, pero que creo que desembocará en un problema del tipo "Ahora podemos permitirnos gente menos preparada en los talleres y más barata".

Nada, que me ha parecido interesante el video.

Creo que esto debería estar en videos, movedlo y perdón, se me ha escapado.

Bau

"Ahora podemos permitirnos gente menos preparada en los talleres y más barata" +1

y esa será la razón de ser de este invento porque ya me direis el objetivo que tiene sino..
Igual como forma de instruir a los futuros mecánicos no es mala, pero llevar esto a un taller no sé.. no me daría mucha seguridad llevar el coche a un taller donde "el mecánico" para saber hacia donde girar la llave tiene que usar el invento este

EibacH-

y la cantidad de ecuatorianos que se comprar las gafas de su "doble uve" y se las haran de mecanicos para ellos y sus ghetos?

oOoMeGaOo

Esto solo seria aplicable para pequeñas averías no creo que influya mucho la verdad.

Ertulkas

pues io me fio mas del mecanico utlizandolas que sin ellas

NeB1

#2 hombre, es como llevar encima la enciclopedia del motor, en la página correcta siempre.

Kb

que saquen uno para los cambios de luces fundidas, que hay vehiculos y modelos que no hay cojones de cambiarlas sin quitar medio coche

PolloPDZ

uno para tías también podrían sacar

Bau

#3 que coño, y para robar! En el futuro iran con ellas a delinquir, cargaran el modelo de coche que pretenden robar y ale.. a seguir los pasos.

#6 ya pero imaginate que tienes que ir al taller a que te cambien la correa de distribucion y te dan a elegir dos mecánicos:

a) Chico con 15 años de experiencia en talleres que se conoce casi todos los modelos del mercado de pé a pá.
b) Chico con un cursillo de mecánica y que necesita sus gafas a lo ray charles para trabajar.

:¬¬:

NeB1

#9 no digo que no xDD pero así no solo se fían de sus conocimientos, sino que además tienen a mano una herramienta para consultar dudas y para verificar lo que están haciendo.

kiLLoSaMa

a mi no me convence del todo este invento, prefiero llevar el coche a un sitio con mecanicos bien preparados que no a un sitio con gafitas xd

josepginer

¿Las tienen en el modelo Aviator?

Kaiserlau

totalmente innecesario.

Kb

como que te van a decir que usan el metodo gafitas... te cobran X, tu pagas y recoges el coche arreglado.

no sabras si fue gafas o chico con 20 años de experiencia

Usuarios habituales

  • Kb
  • Kaiserlau
  • kiLLoSaMa
  • NeB1
  • Bau
  • PolloPDZ
  • oOoMeGaOo