La realidad de las expulsiones de extranjeros

J

Un inmigrante escapa del centro de Zapadores por los conductos del aire

El joven, de 23 años y origen colombiano, narra cómo se fugó del Centro de Internamiento de Extranjeros y las represalias de la Policía - Ha eludido su expulsión tras autolesionarse en el avión

Noticia completa

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/04/30/inmigrante-escapa-centro-zapadores-conductos-aire/901493.html

Como el, el 99,9%. Todos en españa y viva la pepa.

Y encima el periodico le entrevista cual heroe de prison break. Claro que si.

Parte mas importante a destacar para los vagos

Posible solucion: Hacer como el resto:

ESCÁNDALO EN ITALIA POR TRATO VEJATORIO A INDOCUMENTADO ARGELINO DURANTE SU VUELO DE DEPORTACIÓN

Italia: indignación por repatriación de africano con la boca tapada con cinta aislante

Pero claro, luego la gente de aqui llora por xenofobia.

2
-jack69-

Que se vaya a su país y punto.Si lo matan allí será su problema, algo habrá echo allí. Aquí no debemos aceptar ilegales y punto.Sino países como Francia e Italia nos meterían toda la morralla al igual que toda sudamerica. Que vuelvan a arrestar al chaval y lo dejen en su país

B

Mira tu como esos no los expropian

1 1 respuesta
J

#3 Obviamente el piloto de un vuelo comercial random se niega a tener piezas asi sueltas que la lien en pleno vuelo.

Y españa actualmente no tiene dinero para permitirse un unico avion oficial fletado para ir a colombia a llevar a este chaval, o lo pagas tu?

Solucion: Hacer como el resto:

ESCÁNDALO EN ITALIA POR TRATO VEJATORIO A INDOCUMENTADO ARGELINO DURANTE SU VUELO DE DEPORTACIÓN

PD: Añado en #1

B

No es ni sensacionalista el título.

1 1 respuesta
HIMOTEN

El autor del hilo se nota que se crío bajo el brazo de intereconomia

6 1 respuesta
Whiteness
2
1 comentario moderado
J

#5 #6 Wow, se nota que cuando no sabeis que decir, ante tal evidencia, teneis que usar vuestra mierda de escusa para ver si asi distraeis a los vuestros.

Pero me da que no cuela, lo sentimos. Try again.

Es raro que este hilo no este ya con 20 paginas o mas. Ah bueno, que como se ve la mierda que tenemos y con la que actua españa comiendoselos a todos, aqui no vale la pena.

Mejor tenia que haber creado un hilo de algun policia pegan a algun extranjero. Igual eso os llamaba mas la atencion.

Pobres extranjeros... como les castiga el mundo..

#10 Yo odio mas a la gente que los ama por encima de ellos. Gracias a vosotros tenemos el pais como estamos. Espero que a dia de hoy no te estes quejando de nada.

#10 Vaya, tienes algo en comun con lo que dices. El de fuera te gusta, el local no. Buen simil.

2 respuestas
S

Que asco me dan los racistas, generalmente suelen ser peña sin estudios que no sabe ni escribir.

#9

El país está como está por gente aborregada, que se piensa que la política es como el fútbol, que no tiene cultura alguna y que es incapaz de entender las decisiones que se toman, manifestándose esto en que si una acción la hace "el equipo de fuera" le parece mal y si la misma acción la hace "el equipo local", le parece bien.

6 1 respuesta
C

#1 Sé que algo te pasa cariño, ¿qué te han hecho los inmigrantes?

1 comentario moderado
S

#9

Puedes seguir patéticamente intentando colar comentarios que yo no he dicho como que me gustan los de fuera. Es tu único recurso, no das para más.

Lo siento pero te equivocas, yo pienso que a cada persona hay que juzgarla por sus actos, independientemente de su procedencia y que hay gente buena, mala y regular, tanto española como extranjera.

#14

Pues eso, que no das más de si.

Me puedes llamar amante de los negros, como en las pelis.

#14

¿Donde he dicho yo que a un inmigrante con delitos haya que perdonarle la vida o algo?

3 1 respuesta
J

Wow una tropa pro-inmigrantes. Cool. ¿De que ong sois?

#13 Ah, y expulsar a un inmigrante ilegal, con 19 antecedentes es de ser un pais racista y xenofobo xD

Acogelos en tu casa pues.

6 1 respuesta
C

No soy de ninguna ONG porque ahi no se cobra, una pregunta ¿me puedes decir que quiere decir cada inicial? Sin mirarlo antes, por favor
La cosa es que eres el típico carcomido por el discurso inmigrante malo, y te dedicas a apoyarlo, porque es lo más fácil de criticar

B

Cuando se tiene certeza de la nacionalidad de la persona ilegal como es este caso el tio complica las cosas y se queda. Lo mejor de todo es que en muchos casos (subsaharianos) pierden sus pasaportes a conciencia y saben todos los resquicios legales para obtener nacionalidad o estar aqui como venir embarazadas etc etc (para colmo hay asociaciones que les enseñan a hacer todos los trucos habidos y por haber) Yo no sé a donde va a llegar esto, pero ningún pais sufre esta situación porque no están en nuestra posición geográfica. Si yo fuera el gobierno español y ya que Europa no ayuda lo que haría sería coger a todos los inmigrantes y meterlos en Francia, que alli no desentonan y como no hay fronteras no nos pueden decir nada.

De ahi que N.Sarkozy quiera cambiar el acuerdo schengen.

Hay que cambiar la legislación, esto no puede seguir así.

J

Tranquilos, tarde o temprando esta gentuza saldra del pais, y no por lo alto... Cuando la crisis aprieta... Es cuestion de esperar. Tranquilos..

Alucino con ver a la gente que defiende a inmigrantes ilegales y delincuentes.

1 respuesta
S

#17

Eso sólo pasa en tu cabeza.

1
bryaN1

Tal cual Michael scofield o que?. Deberian de mandarlos a todos de vuelta a casa, llamame racista pero cada dia somos más y tenemos menos recursos.

#20 wtf?

2 respuestas
1 comentario moderado
Exedra

expatriemos a argentinos y bolivianos

1 comentario moderado
bryaN1

#22 Ideas? solo he dado 1, mandarlos de vuelta a su pais, ¿Nos pisan fuera? y nosotros dejamos que meen en nuestro territorio, que tipo de confianza quieres tú? Un besito en la frente y cambiar 2 leyes de las cuales ellos mismo luego nos tacharan de racista y etc, venga no me jodas.

C

No te jodo, porque seguro que lo marcarías de prohibido, pero la cosa es que aquí marcamos un articulito y son la mayor escoria del mundo

3 comentarios moderados

Usuarios habituales