Rebajas

B

Me gustaria saber kual es el dia que empiezan las rebajas.

Deckard_29

Depende de cada Comunidad Autónoma.

En general.

El Sábado 7 de enero.

No empiezan mañana porque no les permiten abrir que si no......

I

Suelen empezar justo despues de reyes, el 7 o sino el 9 que ya es lunes, aunque tambien depende de la tienda

B

gracias

C

Sábado 7 de enero.

Que vas a ir, cual cuarentona a por el cajón de bragas gritando con los brazos alzados ?

B

si...

r4s_

tss mi mare con las toneria de las rebaja trabaja hoy asta las 12 de la noxe, cierran y se ponen acer las rebajas pa tenerla lista.. en fin saldra a las 3 o 4 o.....

m0kz4

caranavooooo q passa tiuuuu. mira q no saberte el dia q empiezan las rebajas... cuidat tiu i bon any ;)

LG4

aún estoy rugiendo!! grrr
toda una mañana llevo perdida pa comprarme unos putos pantalones vaqueros, y he vuelto a casa con las manos vacías.. En toda la tienda (pull & bear) solo había un modelo en concreto q me gustaba pero no había de mi puta talla (40). Y en otra tienda (décimas) había tb unos q me gustaban pero estaban rotos!! :__ y no había más.
Q asco q me da ir a comprar ropa!!, q si tener q probartelos q si tener q ir de un lao pa otro bff q puto asco joder!

r4s_

LG4 go celop ay encuentras fijo

_

pff pos yo q uso la talla 36-38 fliipa pa encontrar xdd !!pero voi a engordar asta la 42 q sino..!! :P

PD: las rebajas son una mentira, aunq siempre pikamos :(

olablair

habrá que ir con una bolsa de palomitas a la puerta de algún corte inglés a ver a las cuarentonas desesperadas entrando en estampida como si de monos a por una hembra en celo se tratase.

LG4

celop?? mm creo q en mi ciudad no está esa tienda, además no la había oído nunca

T

k bien

r4s_

informate, yo to la ropa q tengo es de ay.. pero es ropa de putero en.. xd jasjasjas de cosas asi

http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1038366

George-Bush

ya decia yo xq me habian aplazado los reyes al dia 8

¬¬

XaXorZ

jajajaja la economia de bush me recuerda a la mia xDD

Usuarios habituales