Rebajas, cuando comprar ahora o después

Serpentino

Es mejor esperar unos dias a mediados o final de mes que aumentarán los descuentos o por el contrario al principio es mejor y si no te arriesgas a que no quede nada o que es lo mas inteligente, porque tengo un presupuesto muy justo

Atrus

Hoy en día hay rebajas todo el año.

Bajo mi punto de vista, lo mejor es echar un vistazo a lo que quieres y si ves una buena oferta, teniendo en cuenta el histórico de precios, pillarlo y no darle más vueltas.

1 respuesta
B

Al menos en moda, ya llevan la costumbre de hacer 15-25% de descuento la primera semana, 35-40% la segunda y 50-70% la tercera. Siendo ese 50-70% para las prendas manoseadas, con taras (roturas, manchas, etc) y/o directamente feas y que no quiere nadie, aunque esto último se aplica a casi todas las rebajas prácticamente. Yo compro ropa durante todo el año cuando necesito y de marcas que me funcionan bien y cuyo precio considero adecuado.

Y mi opinión es la de alguien que ha trabajado 3 años vendiendo ropa en El Corte Inglés.

PD: 80€ por un pantalón que estaba a 160€ hay quien lo considera una ganga. Yo me compro vaqueros a 15-30 euros durante todo el año, sean rebajas o no y los últimos que compré me han durado más de 1 año.

tute07011988

Si no necesitas comprar algo, no caigas en las "rebajas" de enero-febrero. Decide tú cuándo comprar, no las costumbres.

1 respuesta
B
#4tute07011988:

Decide tú cuándo comprar, no las costumbres.

Eso deberiía ir en chincheta a medida que creces.

wedgebiggs
#2Atrus:

histórico de precios

/thread

Lo que dice #2 x10, bájate extensiones que comprueben el historial de los precios de un producto para saber si realmente estás comprando bien de precio.
Compara entre tiendas, crea alertas de bajada de precios, etc.

Benzebenze

Me parece interesante lo del historial, ¿qué extensiones hay para eso?

1 respuesta
Ninetails741

Yo no necesito nada asi que mis rebajas son ganancias xD

SRvictor

Yo siempre espero, no puedo con las colas kilométricas, los sitios petados y la espera en los probadores.

Por suerte este año libro.

Zariel

#7 https://keepa.com/

Leoshito

Un colega quería pillarse una chaqueta del breshka, 45 pavos valía, pero estábamos a una semana del black Friday y dijo "me espero haber si hacen oferta". Fuimos el black Friday y no solo no hicieron ofertas muy allá, sino que encima ya no quedaba esa chaqueta y tuvo que pillarse otra a precio similar.

Moraleja, no compres en el breshka.

Usuarios habituales