Rebecca Black. Justin Bieber versión chica

C

Espero que mi hermana cuando tenga un par de años más (tiene 8) desaparezca toda esta música, que suficiente tengo con el Patito Feo que le ha dado por ver ahora...

DeviL_csS

¿Pero que le pasa en la voz?
#63 jajajaja que bueno XD

SkalS

Esta niña no sabe maquillarse ni peinarse como lo hace Justin, porfavor.

1 1 respuesta
ferayear

Tios, tiene casi 18 millones de visitas. Es que los de /b/ se han propuesto hacerla una superstar? xD

Edit, ahora son casi 22 millones. :wtf:

2 respuestas
GR33N

#64 Dios xD

n3n3b3c3n3

Prefiero mil veces la de Robin en HIMYM de #19 que el bodrio absurdo y feo de #1, por no decir que el estribillo es clavado a la de "Baby, Baby, Baby" del señor Justino Bieber xDD

A

#64 especialmente 4chan no la esta animando...
http://www.urlesque.com/2011/03/18/rebecca-black-appears-on-good-morning-america-talks-friday-an/

Raijin

Aqui tenemos el remix de Deadmau5

3
bagman

Impresionante unplugged.

1 respuesta
Knelo

M0E

Este post me ha alegrado la noche xDD lo paré cuando la escenita del coche y la vergüenza ajena, pero al llegar al reply de los gifs no he podido más xDD. Qué cosa tan jodida.

1 respuesta
Netcore

80s > all

pd: mierda de cancion la de la niña esta

3
KONRA

totalmente deacuerdo con #71

dios que puta verguenza joder!

M

La cancion es una puta mierda, pero tengo el Friday metido en mi cabeza..

T

Es una puta genialidad esta cancion. Pegadiza, graciosa, con un rapero metido con calzador, actores en el video sacados de proyecto hombre... joder, lo tiene todo para ser un bombazo en internet.

FUN FUN FUN FUN

ForsaKeN01

esto es para no creerselo.. xD que edad tendran? 15? 16? y todo locos party party its friday, con el cochazo, el aparato en los dientes y las tetas por crecer

ultramegahiperverguenza ajena

oOoMeGaOo

si os quedáis con el notas de camisa verde del vídeo de #69 a partir del 0:30, recuerda mucho a Andy de The Office cuando gesticula al cantar.

GR33N


1
aButreCa
jack_wade

He visto tucanes con menos napia que esta tía.


5
banga

Ayer salio en las noticias de laSexta, y ya lleva 33M de visitas... y yo creia que era una trolleada sin mas viendo los efectos del principio del video.

FreshWind

Atentos, llegó el momento...

http://www.youtube.com/watch?v=9FISHEO3gsM

B

¿Que hacen unos niños con un coche robado? Luego dicen que 50cent es gangsta.

Deoxys
9 3 respuestas
DarkTerror

#84 grande ese video! xD

_0-0_

podrían por lo menos buscar una que estuviera buena o fuera guarrilla!

#84 jajajjaja que basto!

B

xDDDDDDDDDDDDD La versión heavy la clava jajajaja

VipeR_CS

En USA se la edad legal para conducir es a los 16, que veo que muchos flipáis porque vayan en coche xD

Respecto al video, no canta, habla. Tiene el mismo jodido tono de voz en toda la puta canción. Muerte lenta y dolorosa se merece.

SgtoElias

Dios Mío. Hay demasiada mierda en Youtube de Wannabebiebers... otro video related

Y por supuesto que la culpa es de los padres que son unos fracasados y quieren que sus hijos vivan la vida loca de ser un juguete de la industria musical...

¿por qué no invadir EEUU? ¡Esto es peor que Gadafi, Corea del Norte y todo eso junto!

Esta el la fuente del MAL: http://arkmusicfactory.com/

2 respuestas
P

Si me dejase le metia la caca padentro.

Usuarios habituales