Rebeldes 'moderados' decapitan a un niño y USA se

B

esto es lo que pasa cuando en vez de ayudar a Al-Assad te dedicas a armar a los "rebeldes"

Carranco

#8 Bueno, esos 1000 hombres no estarian combatiendo ahi de no ser por occidente, asi que si, es culpa de occidente, no tuya ni mia, pero si de nuestros gobernantes, o los de estados unidos en este caso, del cual somos aliados.

B

Dictadura laica o democracia islámica.

Por mi parte es ta muy claro.

belegar

La mente que hay que tener para matar a un niño de esa forma, sacando pecho, estas cosas me hunden en la miseria, extirparía todas las religiones habidas y por haber.

1 respuesta
Perico97

#29 Si, me expresé mal ^^

ekOO

Pro soviéticos e izquierdistas con ideas más cercanas al siglo pasado aprovechando este hilo para idolatrar al genocida de Asad. Vaya, no me lo esperaba.

2 respuestas
YokeseS

Que putos subnormales, que no financien a nadie y se esten quietecitos comiendo hamburguesas y pegandose tiros en su puto pais joder.
Hasta los huevos del pais de las libertades.

M

¿me sabe mal?

Vamos a ver lo acaban de matar, esa frase no se dice en esas circunstancias. Sin sentido.

Hachu

#26 Ojala fuese tan fácil.
La violencia engendra violencia, quizás no en una generación pero si la próxima.
#34 La relegion es la excusa barata y creeme que en el fondo no es movido por motivos religiosos si no por ambiciones como siempre. Los radicales son la morralla que usan.

B

Cada vez soy menos tolerante con esta gente.

1 respuesta
Q

Dale vinilester, pon en marcha el reloj.

1 respuesta
B

Qué asco de mundo, corrupto, lleno de maldades sin fin..

MaTrIx

#2 Yo paso de verlo siceramente, podria ver el video de un adulto decapitado ¿pero de un niño? no puedo no trago con eso. Valientes hijos de la gran puta, les arrancaba la piel a tiras.

1 comentario moderado
B

#40 Pero ¿alguna vez has sido tolerante con gente que decapita niños?

Entre Asad y la oposición moderada me quedo con los Kurdos

LaSeR

La de cosas horribles de las que nos enteramos por la simpleza de estos malnacidos que graban sus atrocidades... os habeis parado a pensar en la de cosas de este estilo de las que nunca llegamos a saber nada? :(

ekOO

#44

La fuente es la misma que la noticia que da #1 en La Vanguardia.

En porcentajes, el régimen de Asad ha asesinado a muchísimos más civiles que cualquier otro grupo armado de aquellos lares. Más de 180.000 civiles de nada.

Mantente ignorante. O psicópata.

1 respuesta
Akiramaster

#47 jugar al y tú más con los muertos es muy sano.

1 1 respuesta
B

Si se matan entre ellos que hay de malo?

ekOO

#48

Y tú más, dice. Un y tú más bien gordo, en todo caso.

8 respuestas
Akiramaster

#50 a la tercera va la vencida y el niño resucita.

¿Qué pretendes con esto?

1 respuesta
B

#50 A quien estas defendiendo exactamente?

La mayoria de muertes civiles por culpa de Al Assad son por bombardeos y es normal que hayan daños colaterales, el DAESH asesina a sangre fria a la gente delante de sus familias y hay como 20 milicias de diferentes paises financiadas por ISIS.

1 respuesta
ekOO

#51 Pretendo demostrar que más genocida y criminal que el régimen de Asad en este conflicto no hay nadie. Ahí están los datos. Yo puedo entender que la izquierda trasnochada y prosoviética europea defienda a ese criminal, pero es para que los más despistaillos no caigan en esa indigencia humana.

#52 180.000 daños colaterales, tú. Casi na.

MeCagoEnDios

Allahu akbar

1
B

#50 el SNHR es el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. El organismo que esta detrás del FSA, los del video.

Es un órgano creado en el exilio, en UK, como contrapoder a Al Assad para legitimar la primavera arabe fiminista vegana que allí surgió "espontáneamente".

Las cifras que das en dos imágenes, pues que quieres que te diga, me parecen de coña que un conflicto, con refugiados y desaparecidos, con toda su polla digan que el ejército sirio ha matado a nada más ni nada menos que 180.879 (dato exacto, ni siquiera un aprx).

Pero eh, que con Al Assad convivian chiis, sunnis, alawitas y cristianos, con este asesino.

Con el SNHR El burkini se pondrá de moda.

Asique, me quedo con la dictadura laica.

P.D: evita calificar de izquierda prosovietica trasnochada, solo te lo permito si acoges refugiados en tu casa, progreta.

1 1 respuesta
ekOO

#55 ¿Y cómo es que SNHR también informa sobre los asesinatos de DAESH y Al Nusra, entre otros grupos rebeldes, como en la noticia de este hilo? ¿Igual es porque se les puede tomar en serio y por ese motivo todos los medios internacionales se acogen a sus fuentes?

Mándame a blogs y te creeré.

1 respuesta
B

son...sus... costuuumbrees??

P

#50 oye, las cifras de cuantos civiles ha matado cada grupo, cómo leches se cuentan?

lo digo desde la mas absoluta curiosidad y extendido a cualquier conflicto bélico

B

#56 webhistoria, canal de youtube, video mensual del co flicto sirio desde septiembre de 2015.

Al Nusra es al qaeda en el levante, no parte de las FSA, en las ciudades de Aleppo, Damasco, Homs, hay bastantes mas grupúsculos armados, solo que el FSA es la fuerza que se apoya desde fuera, de cara al público, mientras que a los demás es bajo cuerda. A Daesh, el aborto, solo recibe "ayuda de Turquia, que el hijo de Erdogan les saca el petroleo a buen precio de los pozos de Iraq.

Aquí los más nobles son sin duda los kurdos, pero estos tienen interes en obtener autonomía y un país, por lo tanto no me valen y creo que Al Assad es la clave para pacificar la zona y parar a los islamistas.

kraqen

#50 Deberías mirar quien es la fuente y luego mirar quienes son los del vídeo.

Tal vez te explica un par de cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales