Recambio lavadora

Luig1

Buenas tengo una lavadora Whirlpool AWM235 con unos cuantos años y desde hace una semana el pulsador no me funciona para encenderla(toca hacer lo tipico de poner algo que aprisione el boton para que funcione, palillo en esta ocasión) entonces depues de desmontar el frontal y la tapa superior tengo la referencia de la pieza pero mi problema es ahora para encontrarla.

Llego a 2 paginas diferentes , en una metiendo el modelo de lavadora

Ref lavadora : 8570 235 01010
Ref Pieza : 4619 710 35251

Me sale esta pieza http://shop.euras.com/include/picture.php?picture=3096226

que no se corresponde con la que busco ya que es esta:

http://www.yonic-requena.es/product.php?id_product=946

La primera pertenece a "recambios a domicilio" una web que tiene mejor pinta que la de Yonic, pero claro me dice que la referencia que busco esta agotada y en la de Yonic si que tienen stock, la duda me sale a la hora de comprar en esta tienda porque no encuentro opiniones...

La pieza segun Whirlpool esta descatalogada, y no me dan ninguna opcion ni desde el SAT ni la propia empresa asique me toca buscarme la vida un poco

muanhiaru

#1 Prueba a ir a alguna tienda de electrónica/recambios de electrodomésticos a ver si tienes suerte.

1 respuesta
Luig1

#2 llamando a un par según digo Lavadora, practicamente me decian que si la marca ya no lo fabrica...

Si fuera algun conector o asi pues pase pero se fijo que es la pieza

1 respuesta
muanhiaru

#3 Último recurso, si tienes mucha suerte prueba rebuscando en algún punto limpio alguna lavadora como igual que la tuya, a ver si tienes suerte.

Como dice #5 comprala, no te costará tanto como si la llevas al servicio técnico.

TheV1ruSS

#1 por 11.50 euros lo que vale compra la pieza y te salvas la lavadora, tío. Las estafas se suelen hacer con otras cosas no componentes de lavadora, xd.

2 respuestas
Luig1

#5 ya pero lo que tengo la duda es, de donde viene la pieza, no encuentro ni un telefono ni nada XD

Usuarios habituales

  • Luig1
  • TheV1ruSS
  • muanhiaru