Recaudar dinero como sea

megaherzios

Noticia de el mundo.

Da igual que el coche tuviese el tique del Servicio de Estacionamiento Regulado. Si la nevada tapó el cristal de su vehículo impidiendo que se viese, a buen seguro que se encontró con la desagradable sorpresa de una multa del controlador, como le ha ocurrido a muchos madrileños.

Y es que, como ya sucedió en la nevada histórica de hace un par de semanas, el servicio no se paraliza a causa de las inclemencias. Los dueños de los automóviles tienen la obligación de exhibir en un lugar visible el tique que les autoriza a aparcar en los estacionamientos señalizados, según explicaron desde el Área de Movilidad.

Es decir, que el propietario del vehículo se ha de preocupar de limpiar la nieve de su parabrisas para dejar visible el tique que le autoriza a estacionar su coche durante un tiempo determinado

Todo esto lleva pasando durante estos años pero ahora en tiempos de crisis se nota mucho mas. Os parece bien la idea? Me doy cuenta que nuestros ayuntamientos se aprovechan cada dia mas de los humildes trabajadores.

LaChilvy

Ya no saben que hacer para sacarnos el dinero xD

Bloody

Joder, realmente pasa eso? No lo creo, no puede ser cierto... :O

XarevoK

la culpa es de la SGAE

SoyLoPeor

#1 No es por joderte la ilusión, pero la regulación del aparcamiento (SER, ORA, como cojones se llame) corre a cargo del Ayuntamiento correspondiente, no "del gobierno".

Y sí, buscan las formas más surrealistas de sacar los cuartos, como por ejemplo:

Una supervisora de la zona azul fue despedida por multar poco
http://www.20minutos.es/noticia/599831/0/despedida/multar/poco/

Lo que da lugar a mangurrianes como este

SaBaNdIjA

Ah ¿que ahora el Gobierno de ocupa de los tickets de aparcamiento? Y yo de toda la vida pensando que eran los ayuntamientos. ¡Zapatero dimisión!

Pachy

#5 a ese del video, hubiese sido un owned

seguro, me vas a multar aún sin estar?? si

seguro? si, me se la matricula de memoria.

-Funcionario del cuerpo nacional de policía/guardia civil. Haga el favor de acompañarme a comisaría, caballero.

....?

profit.

SoyLoPeor

Lo del vídeo es en Oviedo concretamente, ya tiene un tiempecillo, pero que los controladores de palo de la zona azul son una pequeña mafia en muchos sitios es un secreto a voces.

Denuncia una 'mafia' en la ORA
Un comerciante desvela que los controladores no pagan tickets por aparcar en el centro tras hacer un seguimiento fotográfico de cinco años a sus coches · Ha sufrido amenazas y coacciones por tal motivo

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/291964/denuncian/controladores/ora/aparcan/centro/si/pagar/ticket.html

M0E

Es una vergüenza xd. Pero bueno, los políticos deben controlar a la población. Solo hacen lo mejor para nosotros.

TheV1ruSS

eso pa dar un euro al ayuntamiento y otro al gitano que te quite la nieve, xdddd

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Pachy
  • SaBaNdIjA
  • XarevoK
  • Bloody
  • LaChilvy
  • megaherzios