¿Recibir paquetería grande/pesada en punto de recogida?

S

Quería comprar unos discos de halterofilia por Amazon. (20kg)
Quiero recogerlos en un punto de recogida, porqué puede que en un futuro me interese comprar cosas raras de China y que a nadie le incumben.
Amazon ofrece varias opciones, tiendas, centrales de SEUR, de Correos, etc.
No me permite enviar mis discos a ningún punto de recogida (por peso, en otros productos por tamaño, o incluso un Kindle Paperwhite que ni especifican la razón por la que no quieren recibir el paquete), pero sí en cualquier otra dirección (mi dirección, la de mi tía, etc)

Lo que yo me pregunto, dada mi poca experiencia en el ecommerce, es si es posible contactar con alguna central de MRW, DHL, para recibir mis discos ahí. Solo que me los guarden y pasarme a recogerlos y pagar lo que sea necesario.

¿Qué otras alternativas tengo?

Merkury

Enviartelos a casa y dejarte de tonterias.

4
Garimatias

Los sexshops hacen envíos en paquetes discretos....

Sphere
#1sarten_inox:

porqué puede que en un futuro me interese comprar cosas raras de China y que a nadie le incumben.

Figuritas de anime, eh pedazo de weeaboo?

2
perche

las pollas de goma tambien las mandan en cajas y no se ven.

kritita

¿Sabes que las cosas vienen en cajas y no se ve lo que son?

Meaven

¿Y qué tiene que ver que vayas a comprar cosas de China con este envío de los discos? xD Que te los traigan a casa y punto, yo pedí un set de pesas de 20kg y me los subieron a casa, complicaciones cero.

Y además viene en una caja cerrada, no se ve qué es, si tienes tanto apuro.

TheDamien

6 post, new gay.

SwarkO1

Que te los manden a casa, haces como que no estas y cuando te llamen o te toque llamar les dices que pasas tu por ellos a la oficina.
La gracia de comprar por internet es que no tienes que ir a ningun sitio, te lo llevan a casa

dabolbi

¿Cuántas veces has comprado por inet? Cero, ¿no?

Ilore
#1sarten_inox:

[...]porqué puede que en un futuro me interese comprar cosas raras de China y que a nadie le incumben.

¿Que puede ser tan raro que temas tanto que alguien pueda verlo?

Yo pedí un juego de pesas a amazon de unos 22 kg en total y me lo trajeron a casa sin problemas.

1 respuesta
t3r3r3

Te has pedido una buena polla jugosa y no quieres que se enteren en casa eh. Como ya te han dicho vienen en cajas discretas.

elfito

Real doll incoming eeeh? xD

1
Vandalus

Solo tienes que decir que la muñeca es para clase de anatomía humana y por eso la necesitas.

Dices

#1 Siempre puedes llamar y decir que lo recoges en el almacén, que te digan dónde está. Yo sé que FEDEX y correos express te dejan ir a buscarlo, supongo que el resto igual?

Soy_ZdRaVo

Cosas raras de china? No compres anabolizantes ni esteroides de alli.

B

Se ha pedido un muñeco de un negro con un pollón como una casa, al estilo del whatsapp y claro, quiere discreción.

S

mandarlo a mi casa es por x razón inviable. entonces qué puedo hacer? mandarlo a mi casa y contactar con la empresa que me lo lleva para recogerlo yo personalmente en su central?

MeCagoEnDios

Obviamente se ha hecho del ISIS y está comprando armas chinas para masacrarnos

Overwatch

#11 Una colección de penes enormes por ejemplo.

Usuarios habituales