reclamacion game

jchino9

alguno sabe cuanto tardan en contestar una reclamación en servicio de posventa en game, me compre unos cascos y al mes dejaron de funcionar y llevo dias esperando la respuesta.

Gracias de antemano chavales.

LinCeX

Mañana lo tienes en casa.

1 respuesta
jchino9

#2 si no me han contestado la reclamacion como que mañana lo tengo en casa jajaja

1 respuesta
Chewirl

Te van a dar unos cascos nuevos y un vale de 60-80€ en tienda por los problemas, a mi me paso no hace mucho tienes que mandar un mensaje a la dirección de correo siguiente: recla

1 respuesta
D

#1 http://bfy.tw/6Ys5 si tuviésemos que abrir un hilo, por cada RMA que se nos presenta a todos...

B

Déjame tu nº de pedido y me pongo en contacto con Administración. Intentaremos resolver tu problema lo antes posible.

1 1 respuesta
X

por 20 euros me los cargo

1
Moyo98

A mi me contestaron al día siguiente por una chorrada de una edición coleccionista y me regalaron hasta dlcs que solo daban por reservar en gamestop.
Bastante worth.

#6 buena forma de robar dineros xddd

pantocreitor

#1 la pregunta es, has puesto una reclamación porque no te funciona?
O has puesto una reclamación porque has llevado los auriculares con su correspondiente ticket a la tienda y no te los arreglan?

2 respuestas
jchino9

#9 les he mandado un correo reclamando que me lo arreglen o me den otros y sigo esperando, les he mandado el correo al servicio posventa. Los compre online no en ninguna tienda.

#4 buena direccion de correo xD

jchino9

#9 los llevo a una tienda con la factura a ver si me dicen algo¿

1 respuesta
B

Comprar en game? rly?

Vandalus

#1 paso nota al presidente de game. Mantente a la espera entre hoy y el año que viene.

dambala

#11 y no tienen numero de atencion al cliente? yo prefiero siempre hablar que un correo que a saber si lo contesta un bot o una persona

1 respuesta
jchino9

#14 he llamado 50 veces y me quedo en te paso con centralita hahahaha

1 respuesta
dambala

#15 pues te aconsejaría dejar el finde pasar , llamar el lunes y si no tienes noticias , ponles una reclamacion , ves a la oficina de proteccion del consumidor , ya verás como te hacen caso (te aviso que te vas a tirar un tiempecito)

1 respuesta
jchino9

#16 merece la pena todo el rollo ese del consumidor, seria la primera vez que o hago

1 respuesta
dambala

#17 Si te han costado los cascos 5 € no, pero si te has dejado tu pastita yo lo haría , te hablo como abogado (casi , me faltan 6 asignaturas xD) .
La gente con tal de no perder tiempo se deja dar por culo , pero vamos , si no tienes una vida ultra ajetreada yo lo haría sin dudarlo.
De todas formas , espera hasta el lunes que igual el fin de semana tienen puesto al mono recibiendo llamadas , si ya ves que no , no lo dudaría

B

Ve a la tienda y te cagas en el mostrador.

1 respuesta
D

#19

1
eltiodelpaqu

#1 Para la proxima vez compra en amazón, mas barato que el game seguro y cero problemas para devolver las cosas.

granaino127

Cuando tu compras un producto por ley tienes una garantía de 2 años, así que... si el producto está defectuoso no deberían ponerte pega.

Supongo que habrás comprado a través de internet, pero aún asi pasate por alguna tienda GAME a ver si te lo gestionan desde ahí o ellos pueden ayudarte para que sea más rápido el trámite.

2
1 comentario moderado
Kelem

#1 otra vez tio que pesao, ya lo has preguntado en juegos.

Usuarios habituales