Reclamación/Denuncia Hospital

NeCriD_Cs

Por favor borrar el post, gracias a los que han intentado ayudar

3
pronv

Si ella no se puede valer por si misma tenéis que llevarla a un buen profesional, la SS y los seguros médicos no valen ni para limpiarse el culo, haber si os dais cuenta de una vez el problema que hay los sanitarios y la sanidad en este país. Los que tenéis que mover el culo soy vosotros.

3 1 respuesta
Noaynick

#2 me gustaría que si tienes necesidad de un medico, este vea antes tu opinión sobre el.

Yuke

/Hasta que no pasa nada grave nadie mueve un puto dedo./

Y ni así, lo hemos visto miles de casos.

winnertaco

La madre de mi pareja tiene esquizofrenia y sé lo que comentas. A raiz de estar con ella me he dado cuenta de como para temas de salud mental todo está muy verde y los profesionales son, precisamente, muy poco profesionales. Luego cambian de psiquiatra cada 2x3 sin previo aviso y vuelve a contar todo al nuevo especialista...

Te diría que reclamaras todo lo que sea necesario con el fin de quedarte en paz contigo mismo pero especialistas y centros están muy bien protegidos. Buscad algún profesional privado para el asesoramiento inicial o para que os de nuevas pautas o posibles soluciones.

1 1 respuesta
Yuke

#5 los profesionales estudian eso porque saben que se van a llevar un pastón al mes por escuchar a alguien y recetarle lo que el libro manda. Por eso un puto psicologo en su casa vale sus 70-100€ la sesión.

1 respuesta
winnertaco

#6 En una bipolaridad o esquizofrenia el psicólogo tiene poco que ver. Pero sí, al final te das cuenta que recetan la pastilla de turno y a ver dentro de un mes como está.

1 respuesta
B2MM

Siento darte malas noticias, pero no va afectar en nada que denuncies tu situación, tu hermana va a ser una carga toda su vida, o para vosotros o para el estado y si ya no funciona bien las cosas para personas sanas, imagínate para una persona enferma.

Suerte.

Yuke

#7 muchos no tienen vocación y solo son psicologos por familia o dinero. Les importa una mierda lo que haga o deje de hacer la persona que ha acudido a consulta, pero si vuelve mejor porque es dinero fresco. El psicologo hace como un pescador, meter cuchillo, sacar entrañas y a otro pez.

2
usarmy

Hay una escala donde cita previa puede ser imposible, pueden pasar años según la gravedad hasta llegar al pico de busca y captura que pasaría a urgente.

Usuarios habituales

  • usarmy
  • Yuke
  • B2MM
  • winnertaco
  • Noaynick
  • pronv
  • NeCriD_Cs

Tags