Recomendacion de camara

Zendel

Debido a que es año nuevo y se acercan los reyes, pues tengo pensado hacerme un regalito propio.

Mas de una vez habeis hablado aqui de fotografia, y me gustaria que me aconsejarais de cual camara pillarme, ya que voy a empezar en este mundillo y como que de idea muy poquita muy poquita.

Tengo pensado gastarme alrededor de unos 300€, tampoco quiero una camara puntera, pero si una decentilla para empezar.

Un saludo.

werty

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

este es el foro. Aunque tal vez te ayuden más aquí xd

Zendel

Hehe, okis gracias, si algun moderador es tan amable de mover el hilo.

Mientras tanto podeis opinar por aqui :)

NocAB

Ya que estamos, y creo que a Zendel también le irá bien.

¿Conocéis alguna página de aficionados a la fotografía en la que se cuelguen las fotos hechas por uno mismo y se comenten e intente ir mejorando en fotografía?

Strangelove

Yo a voz de pronto, te diría una Canon o una Sony, pero yo tan solo soy un aficionado-noob en el tema ....

Ahora estoy yo en el dilema de elegir una buena cámara de video digital, y estoy dudando entre una Canon, Sony o JVC...

Zendel

De paginas por el estilo, para mi la mejor, es smugmug.com pero vamos que hay la gente se ve demasiado pro.

Strangelove de videocamaras te aconsejo las Samsungs, a partir de la serie VPD3XX o superior, que son las que estan ahora en el mercado.
Son las que normalmente me llegan al taller y son muy buenas camaras, y tienen buena lente.

Strangelove

#6 Pues muchas gracias por la recomendación; Lo que mas me preocupa es la calidad de la imagen y el Zoom analógico.

Zendel

Hasta tanto no puedo decirte xD Lo que si hay que tener mucho cuidado con las videocamaras, sobre todo con el tema de la humedad, porque el cristal cromatico te crea un hongo y se vuelve borroso, como si no enfocara, y la unica solucion es cambiarlo. (Esto ocurre en todas las camaras)

Tambien es bueno vigilar el tema de las bateria, el mantenimiento de la lente, etc...

mOrK2

Aqui hay un post donde se van colgando fotos y comentando y tal, si os vale... xD

keop

qué tipo de cámara te interesaría? compacta o bridge ? , porque con 300 la única reflex que creo es la Nikon D-40 , y la venden en algunos sitios porque en otros está como descatalogada xD

Ifz44

una que heche fotos

keop

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno tío....

no ; Heche , en fin

Usuarios habituales

  • keop
  • Ifz44
  • mOrK2
  • Zendel
  • Strangelove
  • NocAB
  • werty