Recomendación espacial

Deadhead

Hola.

Estoy buscando un par de cosas.

La primera es algún DVD de un documental o algo así que trate sobre el espacio, que dure al menos un par de horas y se centre mucho en imágenes del espacio en general que de planetas o satélites concretos. Que haga una especie de viaje turístico-espacial. A ser posible, que no se vea ninguna persona a lo largo del vídeo.

Lo segundo, algún libro de ilustraciones de temática espacial, donde el artista represente otros sistemas solares, planetas y civilizaciones.

También agradecería sugerencias de cosas de temática espacial que no se ajusten a lo anterior.

Algo como http://www.gadgetizer.com/2005/09/27/homestar-planetarium/ estaría chulo, pero se me sale de presupuesto.

Grasias de hantebraso.

Bau

Supongo que la serie cosmos de carl sagan la habrás visto..

H

vaya parafilia mas rara

-piroS-
Deadhead

#2 Ya había pensado en ella, pero buscaba algo más moderno.

Caverc

Scape Stargaze, la polla:

http://www.hdscape.com/pd_hdscape_stargaze_bluray.cfm

eso si, son sólo imágenes con música de todo el espacio con todas las galaxias, nebulosas, etc. más conocidas en imágenes de gran calidad.

EDIT: está ripeada y disponible para bajar en algunos trackers, en HD 720p o 1080p.

Deadhead

#6 Genial, más o menos eso buscaba. Voy a ver si está en DVD...

Vale, creo que tendre que convertirla a DVD.

VorTreX

Si vas a meterte un viaje psicotrópico cuenta que tal la experiencia espacial xD

Cuando veas al hombrecillo gris de ojos saltones dale saludos de mi parte.

helicon

#6 ¿qué tipo de música? me parece una idea alucinante.

Caverc

#9 mayormente del palo chill out instrumental.

y está muy guapo sí, sobretodo si se tiene monitor/tv HD.

#7 otros documentales que te podrían gustar pero ya son en plan serie son "Odisea en el espacio" de la BBC y la serie de Canal historia "El universo", estos ya están en formato divx, por si buscas más opciones.

fNtS

Busca por la mula a ver si alguno concuerda con lo que buscas.

spoiler
Deadhead

#8 Sí, ya escribiré un report.

Y la música obviamente va a ser sustituida por una cuidada selección de Hawkwind, Gong, Acid Mothers Temple y Ozric Tentacles.

Usuarios habituales

  • Deadhead
  • fNtS
  • Caverc
  • helicon
  • VorTreX
  • HE-MAN
  • Bau