Recomendación de pueblos rurales (para mi madre)

T

Muchísimas gracias a todos.

thunder_89

#1 Pero quieres buscar una casa rural o un pueblo para mandar a tu madre a vivir alejada del mundo?

1 respuesta
T

#2 Quiero buscar una casa en un pueblo rural, de ahí el título. No pretendemos alejarla del mundo ni nada, simplemente darle una sorpresa por que ella siempre ha querido vivir en un pueblo de este tipo.

Tampoco tiene por que estar tan alejado de la civilización.

2 respuestas
Zendel

He hecho varios caminos de Santiago y algunos pueblos enamoran: Grandes del Salime, Puebla de Sanabria, Pola de Allande, Cea, A laxe, etc...

Por toda esa zona de Galicia/Asturias hay auténticos oasis de tranquilidad, naturaleza y buena gente.

1 respuesta
thunder_89

#3 Estoy espeso, perdona xD ¿Entonces lo que buscas es algún pueblo dónde comprarle una casa para que se marche ahí a vivir/vaya de vacaciones de vez en cuando?

Pues ya depende de si quieres un pueblecito en la costa o algo de interior.

1 respuesta
Guevara

#3 Campillo del Rio o Marinaleda

1 respuesta
T

#4 #6 Muchísimas gracias a los dos, justamente es a ese tipo de perfil de pueblo al que me refería! Les echaré un vistazo más a fondo.

#5 Sí, esa es la idea. Realmente que sea costa o interior da igual.

1 respuesta
denimH

Alcalá del Júcar es una pasada.

AS7UR

#1 Ya te informo yo respecto a Asturias: cojes un mapa del Principado, tachas Gijon, Oviedo, Avilés, Mieres y Villaviciosa. Hala, ahora elige el pueblo que quieras que todos serán tranquilos.

1 respuesta
Rayalz

Traela al sur, aqui a ciertas horas es aun verano =D

B

#9 En Mieres no estamos tan mal, hombre!

#1 Navia <3

Guevara

#7 En Campillo he vivido yo, es muy tranquilo y el club de jubilados suele estar lleno de gente porque es el unico bar

Ne0x

Nadie va a hacer un chiste sobre su madre y gustos rurales?

sickxk

En Asturias (que es lo que conozco más a fondo) tienes para elegir todo lo que quieras. El oriente está mejor comunicado que el occidente y tiene la montaña bastante más cerca del mar. Así que puedes encontrar pueblos de montaña a media hora de la costa.
También está más masificado en verano pero tampoco es una locura. Te sales diez kilómetros de Cangas de Onís, Ribadesella o Llanes y ya dejas a la civilización atrás.

Torazo, Camango, Infiesto, Benia de Onís... Hay mil. Eso en cuanto a pueblos "interiores". Luego tienes puertos marineros preciosos, pero ahí sube el precio. No se como andará el metro cuadrado en Lastres pero no creo que como en Benia. Eso sí, el enclave es más que genial.

Shugathz

No conozco demasiado el Norte, pero fui a Viveiro en Lugo y es una auténtica PASADA. Costa y campo a partes iguales, tranquilidad absoluta y unos lugares maravillosos de ver.

Usuarios habituales

  • Shugathz
  • Ne0x
  • Guevara
  • Rayalz
  • AS7UR
  • Taliyan
  • thunder_89