¿Recomendaciones para disfraz V de Vendetta?

Pachinko

Pues eso, que quiero vestirme con el disfraz de V perono se como hacerlo, hay muchas webs que lo venden de distintas formas. ¿Alguien que lo tenga y le haya salido bueno?

exon1

Hace unos días alguien posteo este enlace en MV
http://www.cuernavilla.com/mascara-de-v-de-vendetta-oficial-p-184.html

(Yo no lo tengo)

Y si quieres ropa y demás.... chungo chungo...

Pachinko

No está nada mal de precio, ahora mismo la pido. El problema viene siendo la peluca y si eso el cinturon con dagas... hay uno completo, pero paso tres kilos de pagar 200 pavos xD

NosFeR_

La ropa es sencilla hombre, mírate capturas de la peli y vas buscando ropa que se le parezca y que te guste como te queda. Te matarás a buscar pero seguramente tenga mejor calidad que cualquier cutre-disfraz que puedas comprar por ahí.

Máscaras también tienes en ebay.

Peluca tienes en alguna tienda de disfraces alguna parecida FIJO, el cinturón es más complicado, eso sí.

Pachinko

Hecho, he pedido la mascara y el cinturón. Thnx for the link xD

El caso es que estaba pensando que en vez de peluca me voy a alisar el pelo y ya está. Muchas gracias por el link de la tienda :D

M

cuanto son los costes de envio de la pagina de #2?

Strangelove

Prefiero mil veces ponerme esa máscara para ser un onanymous antes que el personaje de la película.

El disfraz de "anónimo" es mucho mas sencillo y acojona más. Eso sí, la máscara no hay quien la baje de 6 euros en el Eroski o Carrefour.

Pachinko

En serio crees que alguien en una ciudad como en la que vivo yo se va a asustar por ver a un anon? El 120% de mi ciudad no sabe lo que es eso, prefiero disfrazarme de V, personaje de una buena novela. Aunque ahora que lo dices, por si algún dia coincido en una protesta de Anon. estará bastante bien xD

D

Hazle caso a #4

Gelion

Aun recuerdo cuando salió la peli, que todo dios se disfrazó de V con la careta de Guy Fawkes xDDDDDDDDD

Pachinko

Bueno, mas original que Duffman o de señorita prostituta si que será xD

HIMOTEN

te has roto los sesos siendo original eh.

Pachinko

Siempre he querido disfrazarme de V, man xD De todas formas también estuve pensando en disfrazarme de Cool Face o algo así, pero lo dejo para el año que viene.

EDIT: También estaría bien hacerme una mascara verde de Anon. o el afro con gafas xD

Islander

no vayas de V de Vendetta, xk quedaras como 1 friki

S

#7 Comic.

#10 Peor fue despues de Batman TDK y los miles de Jokers que podias ver en carnaval.

Pachinko

Bah, si es por hacer la coña con unos amigos en carnaval, un amigo irá vestido de Boxxy, asi que ya me dirás... xD

enganxado

Vestirse de V de vendeta < Ligar

busca otra cosa

JeanGrey

#15 Yo descarte disfrazarme de ello por eso.

Aunque yo queria ir como http://kalafudra.files.wordpress.com/2008/08/jack-nicholson_joker.jpg

pero bueno..

4 meses después
breixone

me acabo de recorrer medio Vigo para encontrar la careta, y nada ... :(

#20 si me la mandas y me llega antes del viernes te doy 20 pavos por todo xd

mecmec

Yo en su día me compré una peluca parecida, la careta y una capa. Mal invertidos, pues ni me lo llegué a poner.

Fly_On

yo creo que lo mas jodido es la cara... lo demas ... con que te vistas de negro y te hagas o compres una capa... los complementos te los pueds fabricar tu :) y la peluca y el gorro comprarlo no creo que te salga muy caro

breixone

#21 claro eso si... si esq sin careta no hay disfraz... yo por las movidas del cinto, capa, guantes, peluca etc... no tengo problema, yo lo que quiero es la mascara!, mira que vi en el Alcampo, El Corte Ingles, Carrefour y nada.. :S

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fly_On
  • Pachinko
  • Stendhal
  • Islander
  • HIMOTEN
  • NosFeR_