Recomendaciones de videos violentos o desagradables en youtube

TripyLSD

No sé si soy el único, pero llevo ya varios meses en los que en la página principal de Youtube y los vídeos recomendados y shorts que te cuelan en las búsquedas, te muestra videos de cosas desagradables o violentas.
Ej.

NSFW

Y mira que ni hago click en ellos, ni me paro a ver el avance, nada. Hasta los flaggeo como contenido desagradable o violento, pero nada. YouTube me los sigue mostrando. Qué horror desde que YouTube se ha globalizado tanto y qué horror el morbo de la gente.
La única solución que vi era activando el modo restringido (en ajustes > general), pero claro, esto me limita la reproducción de vídeos más normales donde igual dicen algún taco o hay un mínimo de violencia o armas como una partida del call of duty, o medio escote.

¿A alguno más le pasa? ¿Habéis probado otras soluciones como petar la barra de búsqueda de videos de peluches y episodios de patrulla canina, o alguna extensión efectiva?

TheGameNick

Has probado usar el botón de "No me interesa ". Esta donde los 3 puntos abajo a la derecha de la recomendación.

Le das a ese botón a varios videos de ese tipo, y ya se van.

A mí siempre me funcionado para que deje de recomendar anime todo el rato.

2
sergioRG

Has usado o usas VPNs? A mí me pasa que cuando viajo o uso VPNs me empiezan a salir recomendaciones también muy random y muy de mierda.

Cambiarte el género en la cuenta de YouTube (y en general casi todas las plataformas) a chica también te quita muchas sugerencias desagradables, por cierto, funciona muy bien.

1 respuesta
Artemax

Esa imagen es lo que habrá en este país en 4/5 años, ve acostumbrándote.

1
covaga

un moro está usando tu wifi

6 1 respuesta
jesusml

dale a no me interesa y borra el historial de youtube

Rollo

#1 A mi me ha pasado también. Me ha salido varias veces sugerido uno que tiene de miniatura los momentos previos a una decapitación por motosierra. Como tu, también lo he denunciado como contenido violento o desagradable. Me salió varias veces aunque hace tiempo que no lo he vuelto a ver sugerido.

Ocaso

Lo que te dicen: dale a no me interesa.

En Youtube creo que únicamente me ocurrió una vez, en X es el pan de cada día.

Memeador

A lo mejor hasta estamos en la misma lista de vigilados por el FBI

1
EricDraven91

#3 A mí por usar VPN me salió un vídeo de saturday night live y ahora no paro de verlos y descojonarme....Y no había entrado al canal nunca., hulio xd.

zazgan

Si te siguen recomendando mierda de mas o menos los mismos canales :

https://chromewebstore.google.com/detail/blocktube/bbeaicapbccfllodepmimpkgecanonai

MaTrIx

A mi hace un tiempo que en shorts no me paraban de salir videos de cryptobros. A base de dar a que no me recomienden ese canal, me dejaron de salir

Artemax

#5 También puede ser, imaginate ser moro, robar el wifi del vecino para ver videos de matanza animal halal.

Usuarios habituales

  • Artemax
  • MaTrIx
  • zazgan
  • EricDraven91
  • Memeador
  • TheGameNick
  • TripyLSD

Tags